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Artcraft: ¡Accesorios de Clase! ¿Llegarán para Legion?

 

¿Recordáis esto? Nosotros sí y nos hemos quedado con muchas ganas de verlo, aunque ciertamente nos dijeron que seguramente no estaría preparado para esta expansión, pero eso nos hace llegar a la siguiente pregunta ¿y en Legion?. 

Recientemente Chris Robinson, Senior Art Director de World of Warcraft, ha contestado a un jugador que tenía que ponerse con ello y que cualquier nueva noticia se mostraría en la cuenta de twitter de los desarrolladores @WarcraftDevs.

También dijo que empezaría a sacar más noticias relacionadas con WoW próximamente, ya que otros proyectos parecen que han copado su más reciente línea de tiempo en twitter. Esto nos deja pensar que pronto empezará una nueva serie de Artcrafts relacionados con la nueva expansión y que los Accesorios de clase será algo sobre lo que se continuará trabajando y no quedará en el olvido.

Vosotros qué opináis ¿os gustaría ver los nuevos accesorios de clase en legion? ¡No olvides que ahora puedes dejar un comentario fácilmente iniciando sesión desde tu twitter!.

 

Noticia Original 20/5/2014

Le toca el turno a los distintos accesorios de clase, los cuales también llevan un delicado proceso por el equipo de Arte. ¡Echa un vistazo a este nuevo episodio de Artcraft!

Fuente

Artcraft—Diseño: Accesorios de clase

Hola, soy Chris Robinson, director sénior de arte de World of Warcraft. Bienvenidos a esta edición especial de Artcraft, dedicada a una idea que aún está en proceso de creación: los accesorios de clase. Desde hace ya tiempo, sentimos que a las clases de nuestros personajes les vendrían bien opciones de personalización más visuales, y parece que vosotros pensáis lo mismo. Cuando juego a WoW, veo a cazadores sacando flechas de la nada y lanzando un disparo tras otro sin que haya una pista visible de dónde procede esa munición. He oído a los druidas alabar unos objetos místicos llamados ídolos, y a los chamanes hablar de tótems. Y mi paladín parece que anda raro por no tener un Libram en el costado.

Aunque algunos de esos objetos existieron en el juego como objetos para la antigua casilla de reliquias, nunca habéis podido verlos realmente en un personaje. Hemos estado elaborando algunos conceptos sobre cómo podríamos recuperar ese tipo de personalización visual específica de cada clase en forma de accesorios de clase puramente ornamentales. Aunque no hemos venido a anunciar su llegada inminente, pensamos que sería divertido ofreceros un anticipo de nuestras ideas desde la perspectiva artística y dejar que nuestro gurú de diseño de objetos, Owen Landgren, os enseñe cómo podrían funcionar.

Antes de mostraros el material, tened en cuenta que todavía está en una fase muy temprana del proceso de diseño y que probablemente no se incluirá en el juego hasta que os hayáis enfrentado a la Horda de Hierro. Pero, al tratarse de algo que nos pedís con tanta frecuencia, hemos pensado que os gustaría saber que estamos intentando ofrecerlo (en algún momento). Y sin más demora, aquí tenéis algunos conceptos a los que echar un vistazo.

Artcraft_AC_AmmoPouch.jpg

Como podéis ver, estos conceptos están todos centrados en la Alianza, al menos por ahora. Estamos pensando en usar los esquemas de color de la Horda y la Alianza para los accesorios, siempre que quede bien. Y aunque planeamos crear los accesorios «obvios» para las clases que antes usaban reliquias, tenemos pensados un montón de accesorios geniales para todas las clases. ¡Eso no quita para que compartáis vuestras propias ideas con nosotros!

Artcraft_AC_Quiver.jpg

Ahora que tenéis una noción de lo que estamos haciendo en el terreno artístico, Owen nos contará los planes de los diseñadores para incluirlos en el juego:

“»En los tiempos antiguos de Cataclysm, e incluso desde antes, la casilla para equipar reliquias proporcionaba a algunas clases un objeto adicional para obtener bonificaciones de estadísticas del personaje. Siempre pensamos que estaría bien mostrar estas reliquias en el personaje; pero, aparte del carcaj genérico de los cazadores con arco, los artistas no tenían tiempo de hacer justicia a este concepto. También nos enfrentábamos a desafíos de diseño específicos, como dudas sobre la cantidad de creaciones únicas que serían necesarias para cada nivel de equipo de bandas y JcJ. Sin embargo, cuando desapareció la casilla de reliquias y pudimos separar la parte visual de la mecánica del equipo, empezamos a considerar cada vez más la idea de recuperarlas como opción de personalización del personaje.

Con estos accesorios de clase, nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores una nueva forma de personalizar el aspecto de sus personajes. Aunque decidas llevar la misma armadura que tu amigo, puedes elegir accesorios distintos que expresen algo más acerca de tu personaje. Si eres un pícaro, ¿eres un bucanero de capa y espada, con dagas en la bandolera y en las mangas? ¿O eres un envenenador, cargado de frascos con terribles pócimas burbujeantes? ¿O tal vez eres esa oscura figura que acecha en la oscuridad, provista de dardos y estrellas arrojadizas para acabar con tus enemigos desde lejos? Cuando vayáis obteniendo más aspectos, podréis mezclarlos y combinarlos temáticamente: si el equipo de un cazador determinado tiene mejor pinta con un arco largo y un carcaj que con un trabuco y una bolsa de munición, la elección es vuestra. Si añadimos la transfiguración, las combinaciones visuales son casi infinitas.

Artcraft_AC_Libram.jpg

“Imaginamos que los accesorios de clase serán la recompensa de distintos logros en World of Warcraft. Los logros serían algo tan sencillo como obtener un nivel o algo tan ambicioso como vencer a un malvado jefe de banda. Queremos que todos los jugadores puedan conseguir varios accesorios, pero también tener algunos accesorios más raros que cueste más obtener.»
          —Owen Landgren, diseñador del juego

Hola, soy Chris otra vez. Como hemos mencionado, esto son solo ideas y conceptos iniciales. Esperamos que os haya gustado este vistazo tras las bambalinas. Sabemos que muchos estáis expectantes ante la idea de tener más formas de personalizar el aspecto de vuestros personajes y estamos deseando enseñaros más cosas a medida que avancemos. ¡Gracias por leernos!

Puedes seguir a Chris Robinson y Owen Landgren, y también al director de juego de World of Warcraft Tom Chilton en Twitter.

 

 

Written by Epsilon

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