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Ajustes en las Míticas + de los Paseos en el Tiempo de Legion

Míticas + de Legion con el Paseo en el Tiempo en el Parche 9.1.5

Blizzard ha publicado una serie de ajustes y mejoras que ha realizado a las Míticas + de los Paseos en el Tiempo de Legion.

 

Ajustes en las Míticas + de los Paseos en el Tiempo de Legion

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Fuente traducida

Nuestra próxima versión del RPP incluirá ajustes para reducir la dificultad de estas mazmorras en aproximadamente 3 niveles de Piedra Angular. Aunque todavía queda trabajo por hacer, esperamos que ahora se sientan más cerca de sus equivalentes de las Shadowlands en un nivel clave determinado.

Para responder a algunas preguntas anteriores:

  • El funcionamiento del equipo/esencias de azerita en estas mazmorras era un error. Ya debería estar solucionado, pero por favor, hacednos saber si veis algo inusual.
  • No buscamos cambiar drásticamente la sensación de las mazmorras o las estrategias disponibles, pero estamos abiertos a cambiar algunas cosas para que coincidan mejor con las expectativas de los jugadores modernos o mejorar la sensación de la mazmorra, como la mecánica de mitigación activa. Las correcciones instantáneas podrían ser parte de eso.
  • Si una baliza infernal no está activada, se activará automáticamente cuando el jefe cercano a ella sea atacado. El objetivo principal aquí es la flexibilidad y permitir opciones estratégicas audaces para ahorrar tiempo, pero una “ventaja” más clara es algo que hemos discutido como una posibilidad.

¡Gracias!

Fuente

Our upcoming PTR build will include tuning adjustments intended to reduce the difficulty of these dungeons by approximately 3 keystone levels. While there’s still work to do, we expect they should now feel closer to their Shadowlands counterparts at a given key level.

To answer some questions above:

  • Azerite gear/essences functioning in these dungeons was a bug. It should be fixed now, but please let us know if you see anything unusual.
  • We’re not looking to drastically change the feel of dungeons or available strategies, but we’re open to changing some things to better match modern player expectations or improve the feel of the dungeon, such as active mitigation mechanics. Snapping fixes could be part of that.
  • If an Infernal beacon is not activated, it will activate automatically when the boss close to it is engaged. The main goal here is flexibility and allowing for bold strategic choices to save time, but a more clear “upside” is something we’ve discussed as a possibility.

Thank you!

 
 

Escrito por Dru

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