in

Cambios Notas del Parche Alfa de WoD 18 Abril

 

Actualización con los cambios a las Notas del Parche de la Alfa de Warlords of Draenor actualizada al 18 de Abril del 2014. Notas del parche incial completas Español e Inglés.

Fuente

Cambio de estadísticas

También hemos reducido la multitud de diferentes tipos de bonus de % de Celeridad y Crítico.

  • % Celeridad con Hechizos, % Celeridad cuerpo a cuerpo, y % Celeridad a distancia ha sido todo unificado en % universal de Celeridad.
  • % Crítico con Hechizos, % Crítico cuerpo a cuerpo, y % Crítico a distancia ha sido todo unificado en % universal de Crítico.

Poda de Habilidades

  • Sacerdote
    • Palabra de las Sombras: Muerte ahora está disponible solo para los sacerdotes de las Sombras.
      • Los Sacerdotes Disciplina y Sagrado puede añadir una utilidad de daño propio a Fuego Sagrado a través de un nuevo Glifo Sublime.
  • Chamán
    • Arma Lengua de fuego ya no está disponible para los Chamanes Restauración, y sólo provoca daño en los golpes de arma para los Chamanes Mejora.
    • Arma Estigma de Escarcha ha sido eliminada.
  • Brujo
    • Aliento demoníaco ha sido eliminado.
      • Ahora Aullido de Terror es un talento de nivel 30, reemplazando a Aliento demoníaco.
  • Guerrero
    • Ahora Muro de Escudo sólo está disponible a los Guerreros Protección.

Control de masas y rendimientos decrecientes

  • Caballero de la Muerte
    • Se ha eliminado Runa de ruptura de espadas.
    • Se ha eliminado Runa de devastación de espadas.
  • Druida
    • Ahora Ciclón comparte rendimimentos decrecientes con los Miedos y puede ser cancelada por efectos de inmunidad (ej. Escudo Divinio, Bloque de Hielo, etc), y puede ser disipado por Disipasción en masa.
    • Rugido desorientador ha sido renombrado a Rugido incapacitador, incapacita los enemigos en vez de desorientarlos, y su efecto ahora comparte Rendimimentos Decrecientes con otros efectos de Cautivar.
  • Sacerdote
    • Se ha eliminado Maligno síquico.

Venganza del tanque y Resolución

  • Caballero de la Muerte
    • Maestría: Escudo de sangre ahora también aumenta el Poder de ataque un 8% de forma pasiva (porcentaje aumentado por Maestría), además de los efectos que ya posee.
  • Druida
    • Maestría: Tenacidad primigenia ahora también aumenta el Poder de ataque un 8% de forma pasiva (porcentaje aumentado por Maestría), además de los efectos que ya posee.
  • Monje
    • Maestría: Púgil esquivo ahora también aumenta el Poder de ataque un 8% de forma pasiva (porcentaje aumentado por Maestría), además de los efectos que ya posee.
  • Paladín
    • Maestría: Baluarte divino ahora también aumenta el Poder de ataque un 8% de forma pasiva (porcentaje aumentado por Maestría), además de los efectos que ya posee.
  • Guerrero
    • Maestría: Bloqueo crítico ahora también aumenta el Poder de ataque un 8% de forma pasiva (porcentaje aumentado por Maestría), además de los efectos que ya posee.

Requisitos de encaramiento

  • Druida: Devastar ya no requiere que el druida esté detrás del objetivo.

Glifos

Hemos hecho varias mejoras al sistema de glifos. Al subir de nivel, los personajes desbloquean casillas en varios niveles concretos. Sin embargo, para obtener Glifos, los personajes necesitan visitar una Casa de subastas (y pagar mucho más oro del que un personaje normal de ese nivel tiene) o conocer a un escriba para solicitárselos. Para resolver esto, hicimos que los personajes aprendan algunos glifos de forma automática mientras suben de nivel. Adicionalmente, ahora tenemos la habilidad de crear algunos glifos exclusivos entre sí o que requieran especializaciones específicas.

  • Muchos glifos han sido eliminados y muchos nuevos glifos han sido añadidos.
  • Se han añadido categorías exclusivas para algunos glifos. Otros glifos de la misma categoría no podrán aplicarse a la vez.
  • Ahora algunos glifos son exclusivos de una especialización.

Profesiones

  • Ahora los encantamientos de Velocidad de movimiento aumentan la Velocidad de movimiento en un 10% (antes un 8%).

Cambios de Clases

Caballero de la Muerte

  • Contestación ha sido rediseñada.
    • Ahora Contestación da al Caballero de la Muerte una Parada igual a su bono de Golpe crítico de su equipo. Tras recibir un Golpe crítico con un ataque automático o con un Golpe con runa, obtienes +100% de probabilidad de parar hasta que pares un ataque. Esto se puede acumular hasta 2 veces.
  • Presencia de Sangre mejorada ya no incrementa el ratio de regeneración de runa.
  • Las filas de talentos de nivel 60 y nivel 75 han intercambiado su lugar, para que los talentos de regeneración de runas importantes se puedan adquirir antes.

Druida

Tened en cuenta que los cálculos de Tenacidad primigenia usa el daño antes que cualquier absorción se haya producido y antes que los efectos de Garras y dientes, por lo que no se ve afectado negativamente por los cambios.  También redujimos un poco el poder de Furia primigenia para equilibrar mejor las estadísticas secundarias de los guardianes.

  • Ahora Garras y dientes puede acumular 2 cargas, su efecto se acumula en el objetivo y está afectado por Resolución.
  • Ursa sublime es una nueva habilidad pasiva para los Druida Guardian:
    • Ursa sublime: los Multigolpes provenientes de los ataques automáticos y Destrozar otorgan al Druida Ursa sublime. Ursa sublime aumenta la salud máxima un 5% durante 15 segundos. Cuando su efecto se refresca, la porción restante es añadida al nuevo efecto.
  • Ahora para los Druidas Ferales los Puntos de combo son compartidos entre todos sus objetivos y nunca más se pierde cuando cambias de objetivo.
  • Ahora Eclipse aumenta el daño de todos los hechizos de Naturaleza (o de Arcano, dependiendo de cual estado de Eclipse esté activo) lanzados mientras está activo. Esto significa que por ejemplo: un Fuego lunar lanzado durante un Eclipse recibirá el beneficio del Eclipse a lo largo de toda su duración, incluso tras salir del Eclipse. Al contrario también permanece así; un Fuego lunar lanzado antes de entrar en Eclipse no se beneficiará de este Eclipse hasta que sea relanzado.
  • Se ha eliminado Glifo de Estampida. Su efecto ha sido unificado en el Glifo de Rugido de Estampida.

Cazador

Hicimos una pasada completa sobre las facultades de las mascotas de Cazador. tal como se ha mencionado más arriba en Crontrol de masas y Rendimientos Decrecientes, todas las facultades de control de masa han sido eliminadas de las mascoas del cazador y reemplazadas con nuevas facultades incluyendo la proliferación de algunas que antes estaban restringidas a las mascotas exóticas. Adicionalmente, ahora los Cazadores pueden domesticar bestias de nuevas familias de mascotas.

  • Ahora los Cazadores pueden domesticar bestias de 3 nuevas familias de mascotas.
    • Hidra
    • Bestia de río
    • Avispa gancho (Exótica)
  • Las facultades únicas de cada familia de mascotas de cazador han sido revisadas para otorgar beneficios, perjuicios o facultades estandar.
    • Habilidad de Resurrección en combate: Grulla, Palomilla, Quilen
    • Perjuicio Heridas Mortales: Carroñero, Demosaurio, Bestia de río, Escórpido
    • Aumento de Poder de Hechizo: Serpiente, Silítido, Zancudo acuático
    • Aumento de Fuerza/Agilidad/Intelecto: Perro, Gorila, Araña de equisto, Gusano
    • Aumento de Probabilidad de Golpe Crítico: Demosaurio, Quilen, Raptor, Araña de equisto, Zancudo acuático, Lobo
    • Celeridad temporal: Temporary Haste buff: Can del núcleo, Raya abisal
    • Aumento de Celeridad: Avispa gancho, Hiena, Esporiélago, Avispa
    • Aumento de Maestría: Felino, Hidra, Bestia espíritu, Zancaalta
    • Aumento de Aguante: Oso, Cabra, Avispa gancho, Silítido
    • Aumento del Daño Mágico recibido: Basilísco, Murciélago, Quimera, Can del núcleo, Draco halcón, Rinoceronte, Serpiente alada
    • Aumento del Daño Físico recibido: Ave rapaz, Jabalí, Puerco-espín, Devastador, Rinoceronte, Gusano
    • Aumento de la Esquiva de la mascota un 30% durante 10 segundos: Zorro, Mono
    • Reducción del Daño recidbido de la mascota un 50% durante 12 segundos: Alfazaque, Cangrejo, Quilen, Rinocernote, Araña de equisto, Tortuga 
    • Reducción de Velocidad de Movimiento del objetivo un 50%: Quimera, Cocodrilo, Silítido, Araña, Acechador deformado
    • Las siguientes familias otorgan una habilidad que pone a la mascota en modo sigilo pero ralentiza su velocidad de movimimento un 50%. El primer ataque desde sigilo recibe un 20% de bono al daño: Felino, Bestia espíritu
    • Las siguientes familias de mascotas también otorgan una habilidad adicional:
      • Quimera – Aliento de Tormenta de Escarcha: provoca daño de Geofrío a todos los objetivos delante de la Quimera durante 8 segundos.
      • Clan de núcleo – Pellejo del núcleo: provoca daño de fuego en los atacantes.
      • Demosaurio – Festín: El demosaurio se da un festín en el cuerpo de un Humanoide o Bestia cercano dentro de 5 m, sanándolo un 20% de su salud máxima y restaurando 20 de foco durante 5 segundos.
      • Cuernoatroz – Armadura de placas reflectante: Deflecta todos los hechizos lanzados delante del Cuernoatroz durante 6 segundos.
      • Avispa Gancho – Revolotear: Ralentiza la velocidad de caída tanto de si misma como del cazador durante 30 segundos.
      • Bestia espíritu – Aliviar espíritu: Sana al aliado objetivo instantáneamente y lo sana adicionalmente durante 10 segundos.
      • Zancudo acuático – Trote sobre la superficie: Permite al Cazador y al Zancudo acuático caminar sobre el agua.
      • Gusano – Ataque de enterramiento: Inflinge daño de Naturaleza a los enemigos cercanos durante 8 segundos.
  • Ahora Disparo de Puntería inflinge un 20% más de daño y puede ser lanzado en movimiento. Ya no interrumpe los ataques automáticos.
  • Ahora Bramido tiene un rango de 30 metros.
  • Varios de los beneficios de banda otorgados por las mascotas han sido cambiados a auras que automáticamente se aplican al grupo o banda del Cazador.

Mago

  • Bomba de Escarcha ha sido rediseñada. Ahora dura 12 segundos, no tiene reutilización y explita cada vez que un objetivo es golpeado críticamente por la Lanza de hielo del Mago mientras está congelado. El daño por explosión ha sido reducido un 75% para compensar.
  • El Glifo de Reflejo exacto ha sido eliminado y sus efectos han sido incorporados a Reflejo Exacto.
  • Ahora el Glifo de Descarga de pirofrío está sólo disponible a los Magos Fuego.

Monje

  • Ahora Eminencia hace que un objetivo cercano sea sanado por un 35% del daño provocado por el monje e incluye los ataques automáticos.
  • Memoria Muscular, Celo del dragón y Niebla vital han sido reemplazadas con una nueva habilidad, Técnicas del estilo de la Grulla. Técnicas del estilo de la Grulla mejora varias habilidades de combate del monje mientras está en Actitud de la Grulla. Se fusionó Memoria muscular con Niebla vital. Memoria muscular ahora requiere Estilo de la grulla espiritual, pasivamente aumenta el daño de Relámpago crepitante de jade en 100%, causa que Palma del tigre dispare el efecto de Niebla vital y causa que Patada oscura golpee a 4 objetivos cercanos adicionales e inflija 50% de daño.
    • Relámpago crepitante de jade se canaliza un 150% más rápido, genera 1 de Chi cada vez que inflinge daño pero cuesta un 300% más de mana.
    • Patada Oscura otorga Celo de la Grulla, aumentando la probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 segundos.
    • Patada Oscura provoca que Eminencia sane 5 aliados en vez de 1, pero sana solo un 15% del daño inflingido en vez del 35%.
    • El Monje gana una aplicación de Niebla vital por cada Chi consumido.
  • Ahora Patada del Sol naciente está disponible a los Monjes Tejedor de Niebla y Viajero del Viento. Sin embargo, no provoca Heridas letales para los Tejedores de Niebla.
    • Ahora la habilidad pasiva del Viajero del Viento, Acondicionamiento de combate, hace que Patada del Sol Naciente provoque Heridas letales, en vez de provocar Heridas letales de forma natural.
  • Ahora las siguientes habilidades requieren Actitud del Espíritu de la Grulla para los Tejedores de Niebla:
    • Patada Oscura, Atizar, Patada del Sol Naciente, Palma del tigre
  • Ahora Ofrenda del Buey tiene una probabilidad de activarse solo de los ataques automáticos de multigolpes, en vez de todos los ataques automáticos. Tiene un 100% de probabilidad de activarse utilizando un arma de 2 manos y un 62.5% de activarse en doble empuñadura.
  • Ahora Puños de Furia inflinge 100% de daño aumentado, y siempre inflinge el daño completo a tu objetivo primario; los objetivos adicionales siguen estando afectados por la división de daño.
  • Ahora Golpes del tigre está disponible a todas las especializaciones del Monje, y tiene una probabilidad de activarse con los ataques automáticos y multigolpes con éxito. Tiene un 8% de probabilidad de activarse mientras se usa un arma de 2-manos y un 5% de probabiilidad de activarse con doble empuñadura.
    • Cuando se activa, ahora Golpes del tigre otorga un +50% de multigolpe durante 8 segundos en vez de +50% de velocidad de ataque y ataques dobles durante 4 ataques.

Paladín

  • Sagrado
    • Ahora Infusión de Luz también aumenta de forma pasiva la Celeridad un 10%.
    • Sello de perspicacia ya no aumenta la Celeridad con hechizos un 10%.
    • Sanación desinteresada para Sagrado ya no provoca que Sentencia otorge Poder Sagrado. Además solo puede usarse en Destello de Luz, nunca más en Luz Sagrada o Radiancia Sagrada.
  • Protección
    • Bastión de Gloria ya no afecta a la sanación periódica de Llama Eterna. Aún afecta a la porción de sanación directa de la habilidad.
    • Llama eterna ahora causa 100% de la sanación directa de Palabra de gloria (antes, 70%), pero solo el 50% de la sanación periódica, igual que antes. Además, Bastión de gloria ya no afecta a la sanación periódica.
    • Protector brillante es una nueva habilidad pasiva para los Paladines Protección.
      • Protector Brillante: Todas las sanaciones recibidas tienen una probabilidad igual a tu Multigolpe de activar Protector brillante, sanándote por una cantidad adicional del 30% de la sanación que lo activó.
  • Reprensión
    • Se ha eliminado Inquisición.

Sacerdote

  • Pluma angélica, si es lanzada en jugadores, siempre preferirá al Sacerdote que lo lanzó sobre los demás, tras esto cogerá al jugador más cercano a la localización objetivo. Si no hay jugadores donde se ha marcado el objetivo, aún creará una pluma que puede ser cogida, como antes. Adicionalmente, cuando se cogen múltiples plumas, la duración se extenderá en vez de ser reemplazada, hasta un máximo del 130% de la duración base.
  • Enfoque interno: Ya no otorga inmunidad contra Disipaciones, Interrupciones y Silencios. Este efecto volverá como un Glifo sublime.
  • Ahora Purificar, Halo, Cascada y Estrella Divina pueden ser lanzadas mientras se está en Espíritu redentor.
  • Maligno de las sombras ya no restaura mana.
    • Ahora Dominamentes restaura 0.75% de mana por golpe (antes 1.75%).

Pícaro

  • Ahora los puntos de Golpe de los Pícaros son compartidos entre todos los objetivos. Ya no pierdes tus Puntos de Combo cuando cambias de objetivos.

Chamán

  • Ahora Ascensión para la especialización de Mejora cambia los ataques automáticos del Chamán y Golpe de Tormenta para inflingir daño físico basado en el Viento que ignora la armadura.
  • El daño de Terremoto ha sido aumentado un 36%.
  • Se ha rediseñado Eco de los Elementos. Las habilidades y hechizos del Chamán tienen una probabilidad de activar Eco de los Elementos, provocando que su próximo hechizo o habilidad de baja reutilización no active su tiempo de reutilización.
    • Elemental: Puede ser utilizado en Choque de Tierra, Choque de Llamas, Choque de Escarcha, Terremoto y Ráfaga de Lava.
    • Mejora: Puede ser utilizado en Choque de Tierra, Choque de Llamas, Choque de Escarcha, Nova de fuego, Latigazo de lava o Golpe de Tormenta.
    • Restauración: Puede ser utilizado en Lluvia de Sanación, Purificar espíritu o Mareas vivas.
  • Ahora utilizar Furia desatada con Arma Viento furioso activo imbuido aumenta la probabilidad de Multigolpe un 10%.

Guerrero

  • Muerte súbita ya no puede activarse de Golpes de Oportunidad.
  • Manía sangrienta es una nueva habilidad pasiva para los Guerreros Protección.
    • Manía sangrienta provoca que los ataques automáticos de Multigolpe activen Manía sangrienta, la cual regenera un 3% de la salud del Guerrero durante 3 segundos. Cuando este efecto es refrescado, la duración restante es añadida al nuevo efecto.
  • Contestación ha sido rediseñada.
    • Ahora Contestación da al Guerrero Parada igual al bono de Golpe crítico que obtiene de su equipo. 

 

Fuente

Stat Squish

We’ve also streamlined the multitude of various types of Haste % and Crit % bonuses.

  • Spell Haste %, Melee Haste %, and Ranged Haste % have been merged into a universal Haste %.
  • Spell Crit %, Melee Crit %, and Ranged Crit % have been merged into a universal Crit %.

Ability Pruning

  • Priest
    • Shadow Word: Death is now available only to Shadow Priests.
      • Discipline and Holy Priests can add a self-damaging utility to Holy Fire through a new Major Glyph.
  • Shaman
    • Flametongue Weapon is no longer available to Restoration Shaman, and only causes damage on weapon swings for Enhancement Shaman.
    • Frostbrand Weapon has been removed. is now available only to Enhancement Shaman.
    • Healing Tide Totem is now available only to Restoration Shaman. (Moved to the Stackable Raid Utility section.)
    • Stormlash Totem has been removed. (Moved to the Stackable Raid Utility section.)
  • Warlock
    • Demonic Breath has been removed.
      • Howl of Terror is now a Level-30 talent, replacing Demonic Breath.
  • Warrior
    • Shield Wall is now available only to Protection Warriors.
    • Skull Banner has been removed. (Moved to the Stackable Raid Utility section.)

Crowd Control and Diminishing Returns

  • Death Knight
    • Rune of Swordbreaking has been removed.
    • Rune of Swordshattering has been removed.
  • Druid
    • Cyclone now shares Diminishing Returns with Fears, and can be canceled by immunity effects (i.e. Divine Shield, Ice Block, etc.), and can be dispelled by Mass Dispel.
    • Disorienting Roar has been renamed to Incapacitating Roar, incapacitates enemies instead of disorienting them, and its effect now shares Diminishing Returns with other Mesmerize effects.
  • Priest
    • Psyfiend has been removed.

Tank Vegeance and Resolve

  • Death Knight
    • Mastery: Blood Shield now also passively increases Attack Power by 8% (percentage increased by Mastery), in addition to its current effects.
  • Druid
    • Mastery: Primal Tenacity now also passively increases Attack Power by 8% (percentage increased by Mastery), in addition to its current effects.
  • Monk
    • Mastery: Elusive Brawler now also passively increases Attack Power by 8% (percentage increased by Mastery), in addition to its current effects.
  • Paladin
    • Mastery: Divine Bulwark now also passively increases Attack Power by 8% (percentage increased by Mastery), in addition to its current effects.
  • Warrior
    • Mastery: Critical Block now also passively increases Attack Power by 8% (percentage increased by Mastery), in addition to its current effects.

Facing Requirements

  • Druid: Ravage no longer requires the Druid to be behind the target.

Glyphs

We made several improvements to the Glyph system. Additionally, we now have the ability to make some glyphs exclusive with each other, or require specific specializations.

  • Many glyphs have been removed, and many new glyphs have been added.
  • Exclusive categories have been added for some glyphs. Other glyphs from the same category cannot be applied at the same time.
  • Some glyphs are now exclusive to a specialization.

Professions

  • Movement Speed enchants now increase Movement Speed by 10% (up from 8%).

Class Changes

Death Knight

Additionally, we removed Dodge and Parry from gear, and expect Blood Death Knights to value Haste and Crit as important secondary stats. In order to achieve that, we made Riposte give defensive value to Critical Strikes, and Scent of Blood give defensive value to Multistrike.  auto attack and Rune Strike crits. To solve GCD-capping issues and increase the value of Haste, we also removed the passive rune regeneration increase from Improved Blood Presence.

  • Riposte has been redesigned.
    • Riposte now gives the Death Knight Parry equal to their Critical Strike bonus from gear. After getting a Critical Strike with an Auto Attack or Rune Strike, you gain +100% Parry chance until you Parry an attack. This can stack up to 2 times.
  • Improved Blood Presence no longer increases rune regeneration rate.
  • Level-60 and Level-75 talent rows have swapped places, so the important rune regeneration talents could be acquired earlier.

Druid

Note that Primal Tenacity’s calculation uses the damage before any other absorbs you have, and before Tooth and Claw’s effects, so that it isn’t negatively affected by any of the changes.  We also slightly reduced the power of Primal Fury, in order to better balance secondary stats for Guardians.

  • Tooth and Claw can now accumulate 2 charges, its effects stack on the target, and are affected by Resolve.
  • Ursa Major is a new passive ability for Guardian Druids:
    • Ursa Major: Multistrikes from auto attacks and Mangle grant the Druid Ursa Major. Ursa Major increases maximum health by 5% for 15 seconds. When this effect is refreshed, the remaining portion is added to the new effect.
  • Combo Points for Feral Druids are now shared across all targets, and are no longer lost when switching targets.
  • Eclipse now increases the damage of all Nature spells (or Arcane, depending on which Eclipse state is active) cast while it is active. This means that for example: a Moonfire cast during Eclipse will receive the Eclipse benefit through its whole duration, even after leaving Eclipse. The reverse also holds true; a Moonfire cast before entering Eclipse will not benefit from that Eclipse until it is recast.
  • Glyph of Stampede has been removed. Its effects have been merged into Glyph of Stampeding Roar.

Hunter

We did a comprehensive pass on Hunter pet abilities. As mentioned above in Crowd Control and Diminishing Returns, all full crowd-control abilities have been removed from Hunter pets and replaced those with new abilities, including spreading some that were previously restricted to exotic pets. Additionally, Hunters can now tame beasts from new pet families.

  • Hunters may now tame beasts from 3 new pet families.
    • Hydra
    • Riverbeast
    • Hook Wasp (Exotic)
  • Abilities unique to each hunter pet family have been revised to provide a standard buff, debuff, or ability.
    • Combat Resurrection ability: Crane, Moth, Quilen
    • Mortal Wounds debuff: Carrion Bird, Devilsaur, Riverbeast, Scorpid
    • Increased Spell Power buff: Serpent, Silithid, Water Strider
    • Increased Strength/Agility/Intellect buff: Dog, Gorilla, Shale Spider, Worm
    • Increased Critical Strike Chance buff: Devilsaur, Quilen, Raptor, Shale Spider, Water Strider, Wolf
    • Temporary Haste buff: Core Hound, Nether Ray
    • Increased Haste buff: Hook Wasp, Hyena, Sporebat, Wasp
    • Increased Mastery buff: Cat, Hydra, Spirit Beast, Tallstrider
    • Increased Stamina buff: Bear, Goat, Hook Wasp, Silithid
    • Increased Magic Damage Taken debuff: Basilisk, Bat, Chimaera, Core Hound, Dragonhawk, Rhino, Wind Serpent
    • Increased Physical Damage Taken debuff: Bird of Prey, Boar, Porcupine, Ravager, Rhino, Worm
    • An ability that increases dodge chance of the pet by 30% for 10 seconds: Fox, Monkey
    • An ability that reduces damage taken by the pet by 50% for 12 seconds: Beetle, Crab, Quilen, Rhino, Shale Spider, Turtle
    • An ability that Reduces the movement speed of the target by 50%: Chimaera, Crocolisk, Silithid, Spider, Warp Stalker
    • The following pet families provide an ability that puts the pet in stealth mode, but slows its movement speed by 50%. The first attack from stealth receives a 20% bonus to damage: Cat, Spirit Beast
    • The following pet families also provide an additional ability.
      • Chimaera – Froststorm Breath: Causes Froststorm damage to all targets in front of the Chimaera over 8 sec.
      • Core Hound – Molten Hide: Causes Fire damage to attackers.
      • Devilsaur – Feast: The devilsaur feasts on a nearby Humanoid or Beast corpse within 5 yards, healing it for 20% of its maximum health and restoring 20 focus over 5 sec.
      • Direhorn – Reflective Armor Plating: Deflects all spells cast in front of the Direhorn for 6 seconds.
      • Hook Wasp – Flutter: Slows the fall speed of both itself and the hunter for 30 seconds.
      • Spirit Beast – Spirit Mend: Heals the target ally instantly, and additional healing over 10 seconds.
      • Water Strider – Surface Trot: Allows the Hunter and the Water Strider to walk across water.
      • Worm – Burrow Attack: Deals Nature damage to nearby enemies over 8 seconds.
  • Aimed Shot now deals 20% more damage and can be cast while moving. no longer interrupts Auto Attacks.
  • Growl now has a 30-yard range.
  • Several raid buffs provided by pets have been changed into auras that are automatically applied to the Hunter’s party or raid.

Mage

  • Frost Bomb has been redesigned. It now lasts 12 seconds, has no cooldown, and explodes every time the target is critically hit by the Mage’s Ice Lance while frozen. The damage per explosion has been reduced by 75% to compensate.
  • Glyph of Mirror Image has been removed and its effects have been incorporated into Mirror Image.
  • Glyph of Frostfire Bolt is now available only to Fire Mages.

Monk

  • Eminence now a nearby target to be healed for 35% of all damage caused by the Monk and includes auto attacks.
  • Serpent’s Zeal has been removed. Eminence now always includes Auto Attacks.
  • Muscle Memory, Serpent’s Zeal, and Vital Mists have been replaced with a new passive ability, Crane Style Techniques. Crane Style Techniques enhances several of the Monk’s combat abilities while in Crane Stance. merged. Muscle Memory now requires Stance of the Spirited Crane, and passively increases the damage of Crackling Jade Lightning by 100%, causes Tiger Palm to trigger the Vital Mists effect, and causes Blackout Kick to hit 4 additional nearby targets for 50% damage.
    • Crackling Jade Lightning channels 150% faster, generates 1 Chi each time it deals damage, but costs 300% more mana.
    • Blackout Kicks grants Crane’s Zeal, increasing Critical Strike chance by 20% for 20 seconds.
    • Blackout Kick causes Eminence to heal 5 allies instead of 1, but heals for only 15% of damage dealt instead of 35%.
    • The Monk gains a stack of Vital Mists for every Chi consumed.
  • Rising Sun Kick is now available to Mistweaver and Windwalker Monks. However, it does not cause Mortal Wounds for Mistweavers.
    • The Windwalker passive ability, Combat Conditioning, now causes Rising Sun Kick to cause Mortal Wounds, instead of causing Mortal Wounds naturally.
  • The following abilities now require Stance of the Spirited Crane for Mistweavers:
    • Blackout Kick, Jab, Rising Sun Kick, Tiger Palm
  • Gift of the Ox now has a chance to trigger only from auto attack Multistrikes, instead of from all auto attacks. It has a 100% chance to trigger while using a two-handed weapon, and a 62.5% chance to trigger while dual wielding.
  • Fists of Fury now deals 100% increased damage, and always deals full damage to your primary target; additional targets are still affected by the damage split.
  • Tiger Strikes is now available to all Monk specializations, and has a chance to trigger on successful auto attacks and their Multistrikes. It has an 8% chance to trigger while using a two-handed weapon, and a 5% chance to trigger while dual wielding.
    • When triggered, Tiger Strikes now grants +50% Multistrike for 8 seconds instead of +50% attack speed and double attacks for 4 attacks.

Paladin

  • Holy
    • Infusion of Light now also passively increases Haste by 10%.
    • Seal of Insight no longer increases spell Haste by 10%.
    • Selfless Healer for Holy no longer causes Judgment to grant Holy Power. It also is only usable on Flash of Light, no longer on Holy Light or Holy Radiance.
  • Protection
    • Bastion of Glory no longer affects the periodic healing of Eternal Flame. It still affects the direct healing portion of the ability.
    • Eternal Flame now deals 100% of the direct healing of Word of Glory (up from 70%), but only 50% as much periodic healing as before. Additionally, Bastion of Glory no longer affects the periodic healing.
    • Shining Protector is a new passive ability for Protection Paladins.
      • Shining Protector: All heals you receive have a chance equal to your Multistrike chance to trigger Shining Protector, healing you for an additional 30% of the triggering heal.
  • Retribution
    • Inquisition has been removed.

Priest

  • Angelic Feathers, if cast on players, will always prefer the casting priest over others, then pick the player closest to the targeted location. If there are no players where it is targeted, it will still create a feather that can be picked up, as before. Additionally, when collecting multiple feathers, the duration will be extended instead of replaced; up to a maximum of 130% of base duration.
  • Inner Focus: No longer provides immunity to Dispels, Interrupts, and Silences.  This effect will be returning as a Major Glyph.
  • Purify, Halo, Cascade, and Divine Star can now be cast while in Spirit of Redemption form.
  • Shadowfiend no longer restores mana.
    • Mindbender now restores 0.75% mana per hit (down from 1.75%).

Rogue

  • Combo Points for Rogues are now shared across all targets. You no longer lose your Combo Points when switching targets.

Shaman

  • Ascendance for the Enhancement specialization now changes the Shaman’s auto attacks and Stormstrike to deal Wind-based physical damage that bypasses armor.
  • Earthquake damage has been increased by 36%.
  • Echo of the Elements has been redesigned. The Shaman’s spells and abilities have a chance to trigger Echo of the Elements, causing their next short-cooldown spell or ability to not trigger a cooldown.
    • Elemental: It may be used on Earth Shock, Flame Shock, Frost Shock, Earthquake, or Lava Burst.
    • Enhancement: It may be used on Earth Shock, Flame Shock, Frost Shock, Fire Nova, Lava Lash, or Stormstrike.
    • Restoration: It may be used on Healing Rain, Purify Spirit, or Riptide.
  • Using Unleashed Fury with Windfury Weapon imbue active now increases Multistrike chance by 10%.

Warrior

  • Sudden Death can no longer trigger from Opportunity Strikes.
  • Blood Craze is a new passive ability for Protection Warriors.
    • Blood Craze causes Multistrike auto attacks to trigger a Blood Craze, which regenerates 3% of the Warrior’s health over 3 seconds. When this effect is refreshed, the remaining duration is added to the new effect.
  • Riposte has been redesigned.
    • Riposte now gives the Warrior Parry equal to their Critical Strike bonus from gear. gives the Warrior +100% to Parry chance until they Parry an attack after getting a critical strike with an Auto Attack. 

 

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Tarjetas de regalo de Battle.net ¡Ahora puedes regalarlas!

Ajustes a los Hechizos de Utilidad de Banda en WoD