Blizzard ha publicado una actualización del Pícaro que tendrá lugar en el Parche 9.0.5
Una nueva revisión para la facultad de la Curia de los Necroseñores del Pícaro.
Actualización del Pícaro en el Parche 9.0.5
En el parche 9.0.5 vamos a rediseñar la facultad para pícaros de la curia de los necroseñores Púa ósea dentada. Estamos probando este conjunto de cambios:
- Pícaro
- Se ha aumentado el daño inicial de Púa ósea dentada un 300 %.
- Se ha corregido un error que evitaba que el daño inicial de Púa ósea dentada infligiese golpes críticos.
- Ahora Púa ósea dentada otorga 1 p. de combo y otro adicional por cada púa ósea activa tras alcanzar al objetivo.
- Ahora Púa ósea dentada no devuelve una carga y se elimina cuando el objetivo se sana por completo.
- Ahora Púa ósea dentada se elimina cuando el objetivo abandona el combate.
En términos de diseño, el sentido de esta facultad es el siguiente: empala al enemigo con una púa ósea de Maldraxxus que le inflige daño en el tiempo de forma permanente. Pero nos hemos dado cuenta de que, a pesar de que daba buenos resultados en situaciones donde había varios objetivos capaces de aguantar mucho tiempo, era menos interesante en otros contextos.
El aumento significativo al daño inicial del hechizo mejorará su rendimiento en esas otras situaciones, como aquellas en las que el enemigo no dura mucho. No obstante, nos parece que debemos abordar un problema relacionado con la facultad en JcJ. Antes, si el objetivo afectado se sanaba por completo, se eliminaba el efecto de daño en el tiempo y se devolvía la carga del hechizo. El resultado fue que el efecto se eliminaba constantemente y las cargas se devolvían con la misma frecuencia y, por eso, el pícaro se veía obligado a pulsar el botón todo el tiempo. El aumento del daño inicial podía provocar que esto resultase problemático, así que hemos eliminado esa mecánica. Además, también hemos eliminado el sangrado cuando un jugador abandona el combate.