in ,

Próximas correcciones en vivo para Grito/Clamor desmoralizador en WoW Classic | Azul

Próximas correcciones en vivo para Grito/Clamor desmoralizador en WoW Classic | Azul
 

Blizzard va a aplicar una serie de correcciones en vivo al cliente de Classic tras detectar algunos problemas sobre la amenaza.

Toda la información en el post azul de aquí abajo.

Post Azul

Fuente traducida

Hola a todos,

Hemos establecido una corrección en vivo para un problema que estaba provocando que Grito/Clamor desmoralizador generara demasiada amenaza cuando se aplicaba a múltiples enemigos. Además hemos establecido una corrección para un problema distinto que estaba provocando que Grito de guerra y la mayoría de los hechizos de sanación, efectos y beneficios dividieran incorrectamente la amenaza que generan entre los enemigos que tenían miembros del grupo beneficiado en sus listas de amenaza.

Las correcciones en vivo para estos problemas van a ser desplegados muy pronto, momento en el que todos estos efectos encajarán con sus funcionalidades en el cliente de referencia 1.12.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Lanzamiento de Warcraft 3 Reforged

Warcraft III Reforged podría ser lanzado antes del 28 de Noviembre

Receta Tallarines de arroz Niebla Marina

Receta: Tallarines de arroz Niebla Marina | Cocina con Dru