Aclaraciones con la habilidad La hora de la verdad en WoW Classic después del parche 1.13.3.
Hola a todos,
Quería tomarme un tiempo para aclarar un poco lo que ha cambiado la 1.13.3 con la Horda de la verdad. Había distintos problemas de sistemas con procs extra comportándose de forma inadecuada, que los que hemos arreglado en este parche. Un efecto secundario de estos arreglos es que ahora hay dos cambios notables en La horda del a verdad:
- Las acumulaciones de La hora de la verdad se pierden cuando montas en montura.
- Las acumulaciones de La hora de la verdad se pierden cuando comienzas un auto ataque contra un objetivo y lo cancelas antes de golpear.
Sin embargo, ambos comportamientos eran la forma correcta de funcionamiento en el cliente de referencia de la 1.12 y se han considerado correcciones de errores. Ambos errores se han añadido a la lista de “Cosas que no son errores”.
Además, cuando investigábamos los reportes sobre esto, hemos descubierto otro error en el que los paladines perdían acumulaciones de Hora de la verdad si no están cara a cara con su objetivo o están fuera de rango de atacar al objetivo cuando se consiguen acumulaciones de La horda de la verdad. Esto no es consistente con el cliente de referencia, tenemos un arreglo para esto y debería llegar al cliente en vivo del juego cuando se reinicien los reinos.
Y para acabar, mientras que apreciamos todos los reportes de este hilo, hay unos cuantos comentarios y respuestas que no se aplican directamente a este problema, o que no eran de ayuda, y nos gustaría recordar a todos las reglas del foro de reporte. Monitorizaremos y eliminaremos todas las repuestas que no tengan que ver con el tema o que no sean de ayuda en hilos como este. Mantener estos hilos con el mismo tema y estrictamente información útil que nos ayuda a reproducir los errores ayudará a asegurarnos que podamos identificar y arreglar estos errores antes.
¡Muchas gracias!
Hi All,
I wanted to take a moment to provide some clarification around what changed in 1.13.3 with Reckoning. There were several systemic issues with extra attack procs behaving incorrectly, which we fixed in the patch. A secondary effect of these fixes were two notable changes to Reckoning:
- Reckoning stacks are lost when you mount up.
- Reckoning stacks are lost when you initiate an auto-attack against a target and cancel it before it goes off.
However, both of these behaviors were correct behaviors in the 1.12 reference client and as such are considered bug fixes. Both of these issues have been added to the “Not A Bug” list.
Additionally, when investigating the reports around this, we did discover another bug where Paladins will lose stacks of Reckoning if they are not facing their target or are out of range to attack the target when the Reckoning stacks are gained. This is not consistent with Reference client behavior, we have a fix for this now, and it should be fully live the next time we have realm restarts.
Lastly, while we appreciate the reports in this thread, there were many comments and replies that do not apply directly to this issue, or were unhelpful, and we’d like to remind everyone of the bug report forum guidelines 13. We will monitor and remove unhelpful or off-topic replies in threads like this. Keeping these threads on-topic and strictly comprising information that helps us find and reproduce bugs will help ensure that we can get these issues identified and fixed faster.
Thank you!