in , ,

Pistas sobre un posible servidor de The Burning Crusade Classic

Pistas sobre un posible servidor de The Burning Crusade Classic
 

En este artículo os vamos a contar la última pista sobre la posibilidad de un servidor Classic de The Burning Crusade.

Con la encuesta que se ha enviado a distintos jugadores, las alertas sobre un posible servidor de The Burning Crusade se han disparado debido a una de las preguntas.

Cabe destacar que la última vez que sucedió algo parecido con las encuestas fue con la reducción de nivel para Shadowlands y al final fue una realidad. Así que es bastante probable que vayamos a ver un servidor de The Burning Crusade Classic.

Pistas sobre un posible servidor de The Burning Crusade Classic

Ya dijeron en BlizzCon 2019 que hacer un servidor de The Burning Crusade o Wrath of the Lich King era posible para ellos técnicamente y es verdad, ya que como bien sabemos, tenemos WoW Classic disponible ahora mismo.

La expansión que tiene todas las papeletas de ser la siguiente en tener un servidor Classic es The Burning Crusade, justamente la que fue después del WoW Classic original.

En esta encuesta preguntan a los jugadores cómo querrían que fuera la transferencia de personajes hacia ese posible servidor con The Burning Crusade para que les molestara lo menos posible.

Aquí os dejamos una imagen en inglés de la encuesta para que la veáis vosotros mismos:

Pistas sobre un posible servidor de The Burning Crusade Classic

Fuente @Kaelaris

Si no entendéis inglés os dejamos la traducción de la encuesta a continuación.

Encuesta traducida al castellano

Pensando en las mejores formas en las que un jugador podría empezar un personaje en The Burning Crusade “Classic”, ¿cuál te gustaría más?

Elige una por favor:

  • Continuar jugando con mi personaje de Classic en mi servidor actual progresando a la expansión de The Burning Crusade, con la opción de transferirlo a un servidor de WoW Classic que jamás pasará del nivel 60.
  • Comenzar un personaje totalmente nuevo desde nivel 58 en un servidor de The Burning Crusade nuevo.
  • Comenzar un personaje totalmente nuevo desde nivel 1 en un servidor de The Burning crusade nuevo.
  • Continuar jugando con mi personaje de Classic mi servidor actual que jamás pasará del nivel 60, con la opción de transferirlo a un servidor de The Burning Crusade.
  • Ninguna de las anteriores.

Y con esto también podemos eliminar la idea de nuestras cabezas de que se vaya añadiendo nuevo contenido a WoW Classic con su mismo estilo de jugabilidad, ya que lo más probable es que todo el equipo esté trabajando en el servidor de The Burning Crusade si de verdad lo están haciendo.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Rextroy mata al Profeta Skitra en normal él solo

Rextroy mata al Profeta Skitra en normal él solo

Parche de Equilibrio 17.0.2 Hearthstone

Revisión del Parche 17.0 | 27 de Marzo