Fuente traducida
Según las reservas de nombres hasta el momento, el reino de Shazzrah parece que estará masivamente sobrepoblado. Si todos los jugadores existentes en este servidor permanecen ahí, las colas de inicio de sesión excederán los 10.000 jugadores con toda seguridad, y posiblemente mucho mayores que esto.
Recientemente hemos abierto el reino Gehennas e instamos a los jugadores en Shazzrah a considerar mudarse ahí. Actualmente hay muchos jugadores en Shazzrah y queremos que Gehennas se llene antes de que abramos otros reinos JcJ. Esto es para que la población de jugadores se distribuya de la forma más uniforme posible antes del lanzamiento, para proporcionar la mejor experiencia de juego.
Aunque somos capaces de tener varias veces más la cantidad de jugadores en un solo reino en 2019 de lo que teníamos en 2006, no vamos a elevar ese límite más, aunque tengamos la capacidad técnica para hacerlo. Elevar los límites de los reinos simplemente evitaría el problema, permitiendo más jugadores en el lanzamiento pero crearía una situación insostenible en el futuro, con largas colas cuando apaguemos permanentemente el sistema de capas antes de la Fase 2 de nuestro plan de desbloqueo de contenidos.
Por favor también tened en cuenta que nuestras estimaciones de población de reino de Bajo, Medio, Alto y Lleno se basan en esta capacidad aumentada – un reino Medio hoy día ya tiene más personajes en él que incluso el reino más abarrotado de 2006.
Nuestra principal prioridad al planificar el lanzamiento de WoW Classic ha sido asegurarnos de que estamos sentando las bases para las comunidades más fuertes de los reinos que perdurarán a lo largo de los meses y años siguientes, que es por lo que estamos abriendo nuevos servidores con cautela para satisfacer la demanda.