in , , ,

Añadidos los nuevos servicios para Classic y TBC Classic en la tienda de Blizzard

Añadidos los nuevos servicios para Classic y TBC Classic en la tienda de Blizzard

Ya se han añadido los nuevos servicios para Classic y TBC Classic en la tienda de Blizzard.

Tanto el servicio de Clonación de personajes como el de transferencia de Classic a TBC como de TBC a Classic ya están activos en la tienda de Blizzard.

Te recordamos que en cuanto estén activos los servidores de Classic podrás elegir gratuitamente donde querrás que se quede cada uno de tus personajes, será tras ese paso en el que podrás usar estos servicios.

 

Añadidos los nuevos servicios para Classic y TBC Classic en la tienda de Blizzard

Fuente

 

Clonación de personajes – 15 €

Puedes estar en dos sitios a la vez

¿Quieres jugar con tu personaje favorito de WoW Classic tanto en Burning Crusade Classic como en WoW Classic Era? ¡Pues ya puedes, gracias a la clonación de personaje!

Este servicio te permite desbloquear una copia de uno de tus personajes de WoW Classic (generada un instante antes de la actualización prelanzamiento de Burning Crusade Classic, el 18 de mayo de 2021) tanto en un reino de Burning Crusade Classic como en uno de WoW Classic Era.

Para clonar a tu personaje, solo tienes que iniciar sesión en Burning Crusade Classic o en WoW Classic, según donde quieras recuperar a tu personaje clonado. En la página de selección de personaje, los que estén disponibles para el servicio de la clonación de personaje aparecerán marcados con el icono correspondiente. Se aplican restricciones adicionales; sigue este enlace para más información.

Transferencia de personajes – 25 € 

¿Te atreves a aventurarte en un nuevo reino?

Transfiere un personaje entre reinos de World of Warcraft® Burning Crusade Classic™ para jugar con una nueva comunidad de jugadores o encontrar viejos amigos en nuevos servidores, y todo ello sin tener que empezar en el nivel uno.

¿Cómo funciona?

Selecciona tu personaje

Inicia sesión en World of Warcraft Burning Crusade Classic y visita la tienda en la pantalla de selección de personaje para comprar este producto. Elige el personaje que quieras trasladar a otro reino.

Elige tu destino

Introduce y selecciona el nombre del reino de destino. Ten en cuenta que, aunque la transferencia de personajes ahora está disponible para World of Warcraft Burning Crusade Classic, no se puede transferir personajes entre Burning Crusade Classic y World of Warcraft o WoW Classic. Se aplican otras restricciones; consulta el artículo de Asistencia si quieres más detalles.

Disfruta de tu nuevo reino

Una vez completada la transferencia, puedes iniciar sesión en WoW Burning Crusade Classic para encontrar a tu personaje en la capital de tu facción (Ventormenta u Orgrimmar) en tu nuevo reino. ¡Enhorabuena!

 

¿Tienes ganas de mudarte en WoW Classic?

Transfiere a un personaje entre reinos de WoW® Classic para entrar en contacto con una nueva comunidad de jugadores y descubrir viejos amigos en servidores nuevos sin tener que comenzar desde el primer nivel.

¿Cómo funciona?

Selecciona tu personaje

Inicia sesión en WoW Classic y visita la tienda en la pantalla de selección de personaje para comprar este producto. Elige el personaje al que quieres cambiar de reino.

Escoge el destino

Escribe y selecciona el nombre del reino de destino. Ten en cuenta que, aunque ahora mismo la transferencia de personaje está disponible para WoW Classic, no pueden transferirse personajes entre World of Warcraft y WoW Classic. También se aplican otras restricciones. Consulta el artículo de asistencia del enlace de más arriba para obtener más información.

Disfruta de tu nuevo reino

Una vez completada la transferencia, puedes iniciar sesión en WoW Classic para buscar a tu personaje en la capital de tu facción (Ventormenta u Orgrimmar) en el nuevo reino. ¡Felicidades!

 

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Juguete Diablillo en bola para TBC Classic con la suscripción de 6 meses

Shadowlands RPP Build 9.1.0.38709 – Nuevos Assets y Mapas de Tazavesh