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Actualización de desarrollo sobre los Tambores de peletería – Beta TBC Classic

Actualización de desarrollo sobre los Tambores de peletería - Beta TBC Classic

Blizzard ha compartido una actualización de desarrollo sobre los Tambores de peletería en la Beta TBC Classic.

Aquí abajo tenéis lo que el equipo de Classic pretende hacer finalmente con los tambores y que se podrá probar a partir de la próxima versión.

 

Actualización de desarrollo sobre los Tambores de peletería – Beta TBC Classic

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Fuente traducida

A lo largo de las primeras semanas de pruebas en la Beta de Burning Crusade, nos ha parecido útil elaborar y reforzar la filosofía de “algunos cambios” que expresamos en la BlizzConline (y en posts como este). Como hemos dicho, estamos abiertos a hacer más cambios en Burning Crusade Classic, y nos guía el objetivo de la autenticidad en la forma de jugar, especialmente teniendo en cuenta cómo los jugadores de 2021 se acercan a un juego que fue diseñado en 2007.

Hemos decidido hacer las siguientes actualizaciones a Burning Crusade Classic:

  • Las versiones “menores” de los tambores de peletería estarán disponibles desde el principio de la expansión, y se aproximarán a cómo funcionaban los tambores en los primeros parches de la Burning Crusade original.
  • Las versiones “superiores” de los tambores estarán disponibles con la fase que incluye la banda de Zul’Aman.
  • A lo largo de Burning Crusade Classic, el uso de los tambores de peletería invocará el perjuicio “Acúfenos”, impidiendo su reutilización durante dos minutos.

Esta decisión se ha tomado después de considerar las opciones disponibles. En última instancia, la filosofía de “algunos cambios” es un método para identificar los problemas en los que las opciones de diseño específicas realizadas en 2007 no coinciden completamente con la intención de diseño de 2007. Una vez identificado un problema claro de ese tipo con los tambores, naturalmente buscamos los cambios que se hicieron en su momento para solucionar el problema. El Acúfenos es exactamente una de esas soluciones. Se añadió al juego en la siguiente actualización importante después del parche de la Fuente del Sol.

Acúfenos simplemente limita el número de Peleteros que una hermandad considerará beneficioso a un Peletero por grupo. Esto encaja con el diseño de The Burning Crusade, que animaba a los clanes a planificar cuidadosamente la composición de sus bandas para asegurar el acceso a los distintos beneficios y para hacer el mejor uso del botín, como los Abismos primigenios. Este cambio debería preservar el nicho único del Peletería sin devaluarlo demasiado en comparación con otras profesiones, que era el objetivo del diseño general de profesiones en The Burning Crusade.

Nuestro siguiente paso es probarlo, por lo que estamos actualizando la beta hoy para incluir Acúfenos, y estará en marcha cuando reanudemos las pruebas en Karazhan. Como antes, seguiremos atentamente lo que los testers hagan con él, y los comentarios de los testers. Os animamos a que utilicéis la función de informe de errores del juego en la beta.

Muchas gracias por todas vuestras pruebas y comentarios.

Fuente

Over the first few weeks of testing in the Burning Crusade Beta, we’ve found it useful to elaborate on and bolster the “some changes” philosophy that we expressed at BlizzConline (and in posts like this one 17). As we’ve said, we’re open to making further alterations to Burning Crusade Classic, and we’re guided by the goal of authenticity in how the game plays, especially given how players in 2021 approach a game that was designed in 2007.

We’ve decided make the following updates to Burning Crusade Classic:

  • “Lesser” versions of Leatherworking drums will be available from the beginning of the expansion, and will approximate how drums operated in the first few patches of original Burning Crusade.
  • “Greater” versions of the drums will become available with the phase that includes the Zul’Aman raid.
  • Throughout Burning Crusade Classic, using Leatherworking drums will invoke the Tinnitus debuff, preventing reuse for two minutes.

This decision follows a great deal of consideration of the options available. Ultimately, the “some changes” philosophy is a method for identifying problems where specific design choices made in 2007 don’t completely match the design intent of 2007. Having identified a clear issue of that type with drums, we naturally look for changes that were made at the time to address the problem. Tinnitus is exactly such a fix. It was added to the game in the very next major update after the Sunwell patch.

Tinnitus simply limits the number of Leatherworkers that a guild will consider beneficial to one Leatherworker per party. It fits with the design of The Burning Crusade, which encouraged guilds to carefully plan their raid composition to ensure access to various buffs and to make the best use of various drops, such as Primal Nethers. This change should preserve Leatherworking’s unique niche without devaluing it too much compared to other professions, which was the goal of the overall profession design of The Burning Crusade.

Our next step is to test it, so we’re updating the Beta today to include Tinnitus, and it will be in place when we resume testing in Karazhan. As before, we’ll be carefully following what testers do with it, and feedback from testers. We encourage you to use the in-game bug report function in the Beta.

Thank you very much for all of your testing and feedback!

 
 

Escrito por Epsilon

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