in , ,

Blizzard confirma los cambios a los Tambores de Peletería en la TBC Classic

Actualización de desarrollo sobre los Tambores de peletería - Beta TBC Classic

Blizzard confirma en los foros los cambios a los Tambores de Peletería en la TBC Classic que los jugadores han estado viendo en la Beta y el datamining.

Los Tambores no saldrán como su versión original en el parche 2.4.3 sino que se dividirán en dos nuevos objetos, el que funcionaba como antes del 2.4.3 y uno nuevo que funcionará como tras el 2.4.3.

 

Blizzard confirma los cambios a los Tambores de Peletería en la TBC Classic

Español
English
Fuente traducida

Los tambores de Peletería han sido un tema caliente desde que comenzamos a trabajar en la Burning Crusade, dado que harían sentir que Peletería era obligatorio.

En los primeros parches de la Burning Crusade, los tambores tenían un tiempo de lanzamiento y un radio pequeño, lo cuál limitaba su uso efectivo. Peletería era una profesión poco atractiva en ese momento por lo que los tambores fueron mejorados en el parche 2.3. Esto llevó a los buenos recuerdos que todos tenemos de la rotación de tambores como una de las capas extras de trabajo en equipo en los últimos encuentros de la Burning Crusade.

Ahora mismo en la Beta de la Burning Crusade, todos los tambores de Peletería tienen una versión poco frecuente y otra rara (por ej. “Superior”). Nuestro pensamiento actual es que las versiones superiores sean adquiridas a través de recetas que caigan en Zul’Aman.

Mientras que es cierto que generalmente planeamos implementar los objetos (y hechizos y mapas y todo lo demás) en su estado en el parche 2.4.3, este destacó como algo en lo que deberíamos hacer una excepción. Por defecto, no queremos cambiar la conducta de los objetos de un parche a otro, por lo que creemos que lo correcto es introducir la versión superior de los tambores como un nuevo objeto, de forma que la conducta de los objetos originales no tengan que cambiar.

Fuente

Leatherworking drums have been a hot topic since we first started working on Burning Crusade, since they would make Leatherworking feel mandatory.

In the first few patches of original Burning Crusade, the drums had a cast time and smaller radius, which limited their effective use. Leatherworking was an unattractive profession at the time, so the drums were improved in patch 2.3. That led to the fond memories we all have of drum rotations as one of the added layers of teamwork in later Burning Crusade encounters.

Right now in the Burning Crusade Beta, all Leatherworking drums now have an Uncommon and Rare (i.e., “Greater”) version. Our current thinking is that the greater versions will be acquired via recipe drops from Zul’Aman.

While it’s true that we’re generally planning to implement items (and spells and maps and everything else) in their patch 2.4.3 state, this one stood out as something we should make an exception for. By default, we don’t want to change the behavior of items from patch to patch, so we think the right thing to do is to introduce the greater drums as a new item, so that the behavior of the original items doesn’t have to change.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía del Attunement de Karazhan - TBC Classic

Guía del Attunement de Karazhan – TBC Classic

Contenidos disponibles al 23 de Marzo en la Beta de la TBC Classic

Correcciones en vivo a la Beta de la TBC Classic del 25 de Marzo