Blizzard acaba de publicar las notas del parche 1.32.3 de Warcraft III: Reforged. ¡Échales un vistazo!
Estos últimos meses tras el desastre de lanzamiento que ha tenido Warcraft III el equipo ha estado trabajando duro en parches mensuales con una gran cantidad de arreglos dejando claro que no han abandonado el juego y que no tienen pensado hacerlo.
Además, como prometieron, las clasificaciones, perfiles, clanes y todo eso siguen en marcha y, por lo que nos cuentan, sin problemas aparentes.
¡Con esto ya solo nos queda esperar con ganas y disfrutar cuando salgan!
Si quieres ver las notas de los anteriores parches pulsa en estos enlaces:
Notas del parche 1.32.3 de Warcraft III: Reforged en Español
¡Zug, zug!
Solo un pequeño recordatorio para que todos sepáis que tenemos un equipo entero centrado en Warcraft III. Y que además de nuestros continuados esfuerzos para traer parches mensuales con soluciones a errores y mejoras de calidad de vida, el equipo está priorizando el lanzamiento de características como Clasificaciones, perfiles, clanes y campañas personalizadas. Seguiremos compartiendo más detalles sobre esas características cuando estén más cerca de salir, pero que sepáis que estamos aquí y a tope con juego.
Warcraft III Reforged Versión 1.32.3
Notas de parche
18 de marzo de 2020
Arte
- Ahora las unidades naga tienen huellas en el modo Reforged.
- Ahora los objetos aleatorios que se coloquen utilizando la paleta de unidades ya no serán invisibles dentro del juego.
- Se han arreglado problemas con la animación del hechizo Tornado de la Bruja de mar Naga.
- Ahora Magtheridon estará animado correctamente cuando se le ralentice la velocidad de movimiento.
- Se ha reducido el tamaño de los Caballeros de la muerte al correcto en el modo Reforged.
- Se ha corregido un problema en el que los edificios que se cancelaban en mitad de una mejora se podían quedar de forma visual en la partida en el modo Reforged.
- Las alimañas de los perros guardianes ya no serán invisibles en el modo Clásico.
- Se ha corregido un error en el que si un Cazador de demonios moría en forma demoníaca, el icono de revivir sería el de la forma demoníaca.
- Se ha añadido el marco de lanzamiento automático a la facultad del Señor del fuego Incinerar.
- Los círculos de selección de todas las unidades neutrales terrestres se han ajustado para que encajen correctamente.
- Las animaciones de ataque del Maestro de espadas se han actualizado para que tengan un movimiento menos horizontal en el modo Reforged, haciendo más consistente el interactuar con él.
Audio
- Se ha corregido un problema que provocaba que ciertos sonidos de combate de Reforged sonaran en el modo Clásico.
- Se ha corregido un problema en el que las Catapultas de despojos no efectuaban correctamente su sonido de muerte en el modo Reforged.
Campaña
- Los sacerdotes y hechiceros ya no utilizan su modelo de elfo de sangre en las escenas de dentro del juego de la misión «La marcha de la Plaga» en Reforged.
- Los héroes jugadores se seleccionarán siempre al cargar desde submapas al mapa principal de «Dominar una tierra» en Reforged.
- Se ha corregido un error que podía bloquear la progresión en la misión de Gazlowe «Dominar una tierra» en el que, en ciertas situaciones, los zapadores no podían seleccionar a las columnas de apoyo.
- «Un nuevo poder en Lordaeron» ya no tiene puertas de la ciudad evitando que la IA ataque al jugador.
- Los iconos de carta de comonado de los arqueros elfos de sangre y los espadachines en la campaña de la Maldición de los Elfos de sangre se han actualizado para tener ojos verdes.
- Los tenientes elfos de sangre en «Las mazmorras de Dalaran» ahora utilizan el icono de carta de comando correcto.
Partidas personalizadas
- Se ha suavizado la transición al menú al salir de una sala personalizada.
- Se ha corregido un problema que provocaba que acumular objetos rompiera algunos juegos personalizados.
Editor
- Se ha corregido un problema que provocaba que acumular objetos no activara los eventos de recoger objetos en los scripts.
Jugabilidad
- Se ha corregido un problema que podía provocar que los puentes se desincronizaran cuando un cliente con gráficos Reforged jugaba contra otro con gráficos Clásicos.
- Al utilizar atajos personalizados, ahora Warcraft III: Reforged comprobará la distribución de teclado del usuario, además de la inglesa. Esto permite el uso de caracteres no ingleses en CustomKeys.txt.
- La selección de volumen para unidades afectadas por los hechizos Ciclón y Tornado es más correcto.
- Se ha corregido un error en el que aparecía texto de depuración al utilizar ciertas facultades en algunos idiomas.
- Se ha corregido la descripción del Iniciado Nigromante para que mencione Levantar muerto en vez de Entorpecer.
- Los doodads que tengan una ruta inválida/no encontrada será invisible dentro del juego en vez de aparecer como una caja verde. En el editor se seguirán viendo como cajas verdes.
Gráficos
- Se ha mejorado el rendimiento al utilizar facultades que deformen el terreno en el modo Reforged.
- Se ha corregido un problema que provocaba parpadeos en algunos efectos cuando se veían a través de la niebla de guerra en el modo Reforged.
Mapas no clasificatorios
- Se ha corregido un problema con algunos esbirros que provocaba que fueran invisibles en Campos de arroz y Fiebre de la jungla.
Interfaz de ususario
- Se ha corregido un problema en las pantallas ultra-anchas que provocaba que los menús estuvieran desalineados.
Versus
- Se han corregido las tablas de objetos para ciertos esbirros en Bastión Fauces de Madera y Plaza del Mercado.
- Ahora los Geománticos Kobold sueltan una mejora de nivel 1 en Plaza del Mercado.
- Ahora las Sátiro protegiendo las minas de oro sueltan una mejora permanente de nivel 3 y de nivel 2 en Bastión Fauces de Madera.
- Ahora los campos de dragones también sueltan una mejora de nivel 2 en Bastión Fauces de Madera.
- Los siguientes mapas se han vuelto a activar en competitivo: Ruinas de Stratholme (3vs3), Banewod Bog LV (4vs4) y Fuente de manipulación (TcT).