¡Echa un ojo a las notas del parche 1.32.1 de Warcraft III: Reforged que solventará varios errores!
Warcraft III: Reforged – Notas del parche 1.32.1 | Azul
Fuente traducida
Warcraft III: Reforged Notas de Parche
Versión 1.32.1
6 de febrero de 2020
Cambios y corrección de errores
- Campaña
- Los jugadores ya no deberían encontrarse con una pantalla de «derrota» tras cargar una misión.
- Los niveles de audio para algunos diálogos se han ajustado.
- Las animaciones, disparadores y cámaras para algunas escenas se han retocado.
- Desconectarse o conectarse ya no cambiará la carpeta de guardado.
- Se ha solucionado un número de problemas que bloquearían la progresión o que no darían crédito por completar misiones.
- Comentario de los desarrolladores: Actualizar un mapa para este tipo de errores invalida los que ya tengas guardados. Es similar a cómo las repeticiones de la versión clásica dejaban de funcionar. El progreso en la campaña no se perderá.
- Personalizadas
- Los tablones de información de dentro de las partidas ya no deberían crashear las personalizadas.
- Unirse a partidas del mismo mapa ya no crea una versión duplicada del mapa.
- Comentario de los desarrolladores: Esto también arregla las desconexiones por nombres de mapa inapropiados.
- Jugabilidad
- El renderizado del modo clásico se ha actualizado.
- Se ha corregido un problema de parones al construir edificios o entrenando unidades por primera vez.
- Se ha corregido la animación de mejora del Ziggurat en el modo Reforged.
- Se han ajustado las animaciones y los retratos para múltiples unidades y edificios.
- Las unidades que se creen fuera de cámara volverán a tener audios.
- Las zonas de inicio vuelven a estar oscurecidas por la niebla de guerra.
- Interfaz
- Ahora los susurros tienen el nombre del que los envía.
- Ahora el idioma de audio y texto se puede modificar de forma independiente en Battle.net antes de lanzar el juego.
- Los caracteres no latinos ya no se superponen.
- Ahora aparecerá una descripción al pasar el ratón sobre el texto adecuado.
- El apartado de héroes en la pantalla de resultados se contienen con límites.
- Ahora todos los menús son distintos según la versión de gráficos Clásica o la Reforged.
- Comentario de los desarrolladores: Hemos implementado una solución temporal para informar mejor si estás jugando la versión Clásica o la Reforged añadiendo un tono sepia a todas las imágenes de fondo de la versión Clásica.