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Resumen de la entrevista de Vanion a Patrick Dawson

Resumen de la entrevista de Vanion a Patrick Dawson

Os traemos la traducción del resumen de la entrevista de vanion.eu con el desarrollador Patrick Dawson sobre algunos sistemas de la próxima expansión.

 

Resumen de la entrevista de Vanion a Patrick Dawson

Disfrutad en castellano de la entrevista de vanion.eu a Patrick Dawnson sobre World of Warcraft: Shadowlands.

  • No habrá arqueología en las Tierras Sombrías. Esto se ha decidido porque no creen que encajen con la temática de la zona.
  • El modo guerra estará en Shadowlands sin ninguna duda. Todavía no han hablado mucho de él, pero habrá ajustes a la bonificación de facción. Y, claro está, en las Tierras Sombrías no puede haber ningún avión lanzan cofres.
  • Son conscientes de que el Salón de la Fama tarda mucho en llenarse para ambas facciones, retrasando que se puedan montar grupos de dificultad mítica con gente de distintos servidores. Pero creen que como pronto se van a enlazar nuevos servidores, habrá más jugadores para montar grupos. Y también puede darse el caso de que se modifique el Salón de la Fama en un futuro, pero no hay planes.
  • No hay planes para traer de vuelta las estadísticas JcJ en Shadowlands. Se puedo encontrar algo mediante datamining, pero estaba desactualizado.
  • En las próximas semanas habrá ajustes para todas las clases. Todavía no están en fase de equilibrio. Y es importante mencionar que en Shadowlands las curias tienen un gran impacto en cómo se juegan las clases. Existen facultades especiales de cada curia, los nexos de alma y los conductos que influirán en la forma de jugar.
  • El plan con los conductos es que sean objetos normales que puedas despojar. Con nuevos parches también habrá nuevos y mejores conductos que podremos buscar.
  • Quieren hacer que Las Fauces sea un lugar peligroso, devolver esa sensación a World of Warcraft. Este tipo de zonas lleva ya tiempo sin existir. No va a ser posible coger todas las misiones que quieras, matar a todo lo que se ponga por delante y se acabó. Tendrás que jugar táctico, vigilar a tu alrededor e ir descansando. ¿Atacar a dos enemigos? ¡Cuidado! No hay muchos sistemas de viaje rápido y no podrás ponerte una piedra de hogar.
  • Una de las cosas más importantes es que el jugador tenga capacidad de decisión. Los comentarios del parche 8.3 parecían que habíamos hecho un buen trabajo. Muchos de los nuevos sistemas son opcionales, no tendrás que hacerlo para mejorar a tu personaje. Es cierto que Torghast es imprescindible para crear objetos legendarios, pero no habrá ninguna restricción de acceso ni nada parecido que te evite entrar.
  • Gracias a todos los cambios en la subida de nivel y la nueva experiencia inicial, los nuevos jugadores deberían poder comenzar a jugar desde cero sin problema ni sentir que se han dejado mucho atrás para comprender de qué va la historia. Además, podrán ir directamente a experimentar el juego moderno sin tener que pasar por las expansiones antiguas primero. Y esta expansión es un buen comienzo ya que los eventos importantes de las expansiones pasadas que sean importantes también se cuentan.
  • El logro Heraldo de los titánes de Ulduar se podrá completar después de la reducción de nivel, se ajustará con esto en mente.
  • No hay planes para visitar Torghast durante la subida de nivel, pero todo está sujeto a cambios. Las expediciones insulares solo iban a ser un sistema de final del juego, por ejemplo.
  • Claro que habrá materiales nuevos que recolectar en las Tierras Sombrías, pero no será el poder de artefacto, ni nada que haga que el jugador se sienta obligado a hacer todas las misiones de mundo. Muchos de los sistemas son recompensas cosméticas y podrán hacerse durante el principio. Así que, si quieres echarle tiempo y desbloquearlo todo el primero, adelante.
  • El parche pre-expansión se lanzará de 4 a 6 semanas antes de lo que salga la expansión.
  • Siguen mejorando el Motor de World of Warcraft, un ejemplo es que en Battle for Azeroth se añadió el funcionamiento multinúcleo. Y en Shadowlands tendremos el trazado de rayos para luces y sombras.
  • El soporte de mandos está ahí, no quieren que los jugadores tengan que descargar software adicional para jugar. No hay planes para expandir esta función.

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Written by Keph

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