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Notas del Parche RPP Overwatch – 23 de Abril

Notas del Parche de Overwatch Comercial - 23 de Octubre
 

Nuevas correcciones en el RPP de Overwatch actualizadas al 23 de Abril. Más información sobre Overwatch.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

Comunicado de Jeff Kaplan 

Notas del Parche RPP Overwatch – 23 de Abril

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Ya está disponible un nuevo parche para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Lea a continuación para obtener más información sobre los últimos cambios.

Para compartir tus comentarios, por favor escribe en el foro PTR Feedback 2 (inglés)
Para una lista de problemas, visita nuestro foro PTR Bug Report 1 .

Tenga en cuenta que las siguientes notas del parche solo incluyen cambios actualmente disponibles para su prueba en el RPP. Mientras muchos de estos cambios también estarán disponibles para PlayStation 4 y Xbox One en un próximo parche oficial, el RPP es solo para PC y, solo reflejará los cambios que vienen específicamente para esa plataforma.

COMUNICADO

El parche 1.48 es un solape de datos, por lo que requerirá una descarga relativamente grande para todas las plataformas.

Patch 1.48 is a rebase and will require a relatively large download for all platforms.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Actualización de característica: Rueda de comunicación mejorado

¡Hemos añadido muchas opciones de comunicación para que puedas personalizar tus interacciones en Overwatch! Para elegir tus favoritas, ve a Opciones -> Controles y baja a la sección de Menú de comunicación. Desde aquí, podrás elegir una entre 26 opciones para cada sector del menú. Puedes cambiar tus elecciones e intercambiar sus posiciones dentro del menú. Ahora podrás seguir diciéndole a tu equipo que «necesitas sanación», pero también podrás decirles que «vas en camino» y que deben lanzarse «¡al ataque!»

  • Nuevas opciones disponibles para personalizar el menú de comunicaciones.
  • Los atajos ahora son personalizables. Elige entre 26 opciones de comunicación diferentes.
  • Atajos adicionales están disponibles para que puedan soportar más líneas de voz.

 

Actualización de característica: Notas del Parche en el cliente

Los jugadores podrán leer de los últimos cambios para Overwatch desde el mismo juego. Queremos que los jugadores de todas las plataformas tengan acceso a esta información de una forma conveniente y que sea más fácil que nunca el mantenerse al día.

  • Seleccionar el botón de notas del parche en el menú principal desplegará las notas del parche en el cliente, y ya no requerirá que se abra un explorador web aparte.
  • Las notas del parche tendrán un indicador de «nuevo» cuando una actualización esté disponible.

General

  • Se agregaron botones para controlar las naves de descarga del mapa para permitir que los jugadores reinicien pelotas de baloncesto

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Echo

General

  • Se redujo la altura de la zona de impactos a la cabeza de Echo.

Reinhardt

General

  • Se redujo la altura de la zona de impacto a la cabeza de Reinhardt. Esto hará que darle un tiro a la cabeza por la espalda sea más complicado.

ACTUALIZACIÓN DE LOS PARTIDAS PERSONALIZADAS

Nuevas características

  • Los códigos compartidos existentes pueden volver a ser re-subidos con nuevas configuraciones de partidas personalizadas (se requiere al dueño original).
  • Escaramuza ahora puede forzar los puntos de control válidos en los mapas de control.

Comentarios del desarrollador

Esto debería hacer más sencillo para los creadores de contenido el actualizar modos ya existentes incluso si los códigos han sido ya compartidos. Nota: También será posible volver a subir configuraciones a los códigos ya expirados (asumiendo que el propietario es el mismo hacerlo, el código se volverá válido otra vez.

ACTUALIZACIONES DEL TALLER

Nuevas características

  • Ahora las cadenas pueden almacenarse como variables.
  • Ahora se permite que no haya reevaluación en Crear texto del HUD, en Crear texto dentro del mundo y en Establecer descripción de objetivo.
  • Se añadieron eventos de derribos infligidos y recibidos para jugadores.
  • Las condiciones y las acciones ahora se desplegarán con sintaxis de código en C. La sintaxis nueva será utilizada al copiar texto. Tanto la sintaxis nueva como la anterior podrán ser utilizadas al pegar texto.
  • Los Null al final de una cadena o de un valor personalizado de cadena ya no se desplegarán (ni serán requeridos al pegar texto).
  • Se ajustaron los colores de sintaxis para las condiciones y las acciones para que todo fuera más consistente.
  • Restricciones de tipo relajadas, que permiten valores booleanos (como Comparar) en lugares en los que se esperarían números y viceversa.
  • Se añadió soporte para los nuevos tipos de comunicación relacionados con acciones y valores.

Acciones nuevas

  • Descanso
  • Continuar
  • Establecer acción de agacharse activado
  • Establecer ataques cuerpo a cuerpo activado
  • Establecer salto activado
  • Declarar ronda empatada
  • Establecer Reutilización de habilidad
  • Cancelar acción primaria

Valores nuevos

  • Está usando un ataque cuerpo a cuerpo
  • Está saltando
  • Dirección del evento
  • Botón
  • Evento de habilidad
  • Reutilización de habilidad
  • Cadena de ícono de habilidad
  • Matriz
  • Si-entonces-otro

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Corregido un error que permitía que las líneas de voz del equipo contrario se escucharan en la pantalla de selección de héroe en determinados mapas.
  • Se corrigió un error en el que algunos modos de juego arcade no estaban guardando o desplegando las estadísticas correctamente.

Mapas

Busan

  • Base MEKA: Corregido un error que permitía que Sombra se translocalizara a ubicaciones inesperadas cerca del punto de captura.
  • Centro: Corregido un error que permitía que Sombra colocara su translocalizador en ubicaciones inesperadas.

La Habana

  • Corregido un error que provocaba que Genji y Hanzo no podían subir muros en varias ubicaciones cerca del punto A.

King’s Row

  • Corregido un error que hacía que la Barrera protectora de Orisa atravesara el suelo cuando se desplegaba en un punto específico cerca del punto B.

Héroes

Doomfist

  • Corregido un error con la animación del disparo principal durante una Oleada de gravitones.

D.Va

  • Corregido un error que provocaba que D.Va no obtuviera la salud que debería al aparecer en su armadura robótica en Caos total.

Echo

  • Corregido un error en el que ciertos efectos de héroes duplicados no terminaban después de 3 segundos.
  • Corregido  un error en el que Matriz de amplificación no otorgaba la mejora de daño en los 3 segundos después de que los efectos de Duplicado terminaban.
  • Corregido un error en el que las Oleadas de gravitones creadas por un clon de Echo dejaban de mostrar sus efectos visuales cuando los efectos de Copia terminaban.

Genji

  • Cuando Genji refleje el Ataque Ígneo de Reinhardt, ahora cambiarán los colores de equipo desde el punto de vista de Reinhardt.

Mercy

  • Corregido un error en el que los nombres de los jugadores quedaban invisibles cuando el objetivo del rayo de Mercy era afectado por la Granada Biótica de Ana y la configuración de colores para daltónicos se encontraba activada.

Zarya

  • Corregido un error en el que la barrera de Zarya no quitaba los efectos visuales de un objetivo alcanzado por una Mina venenosa.

Zenyatta

  • Corregido un error que provocaba que apareciera un objeto rosa en la parte superior de la pantalla de Zenyatta si él estaba usando su diseño Zen-nakji.

Taller

  • Corregido un error en el que algunos valores se contaban varias veces para los conteos de elementos de las secuencias de código.
Fuente

A new Overwatch patch is in development and now available for testing! To share your feedback or report any issues, please post in the PTR Feedback 2 or PTR Bug Report 1 forums.

Please note that the below patch notes only include changes currently available for testing on the PTR. While many of these changes may also be available on PlayStation 4 and Xbox One in a future patch, the PTR is PC-only and only reflects changes coming specifically to that platform.

ANNOUNCEMENT

Patch 1.48 is a rebase and will require a relatively large download for all platforms.

GENERAL UPDATES

Feature Update: Improved Communications Wheel

We have added many more communication options so you can customize your interactions in Overwatch! To help you pick your favorites, go to Options -> Controls and scroll down to the Communication Wheel section. From here, you can choose from one of 26 different options for each sector of the wheel. You can change out your choices and swap around their positions within the wheel. Now, you can still tell your team “I Need Healing,” but you can also tell them you are “On My Way” so they should “Press the Attack!”

  • New options are now available to customize the Communications Wheel
  • Shortcuts are now customizable; pick from a set of 26 different communication options
  • Additional keybindings are now available to support more voiceover lines

Feature Update: Patch Notes in Client

Players are now be able to read about the latest changes to Overwatch from within the game. We wanted to players across all platforms to have convenient access to this information, and it’s now easier than ever to stay up-to-date.

  • Selecting the Patch Notes button on the main menu will display the patch notes in the client, and no longer requires a separate web browser
  • Patch Notes will show as “new” whenever a game update is available

General

Added buttons to Control map dropships to allow players to reset basketballs

HERO UPDATES

Echo

General

  • Reduced the height of Echo’s head hit volume

Reinhardt

General

  • Reduced the height of Reinhardt’s head hit volume, making it harder to hit him in the head from behind

CUSTOM GAMES UPDATES

New Features

  • Existing Share Codes can now be re-uploaded with new Custom Game Settings (requires same original owner)
  • Skirmish can now override which Control Points are valid on Control Maps

Developer Comments:

This should make it easier for content creators to update existing modes, even if the codes have already been shared. Note: One may also re-upload settings to a code that has expired (assuming the owner is the same), and the share code will become valid again.

WORKSHOP UPDATES

New Features

  • Allow strings to be stored as variables
  • Allow no string reevaluation in Create HUD Text, Create In-World Text, and Set Objective Description
  • Added Player Dealt Knockback and Player Received Knockback Events
  • Conditions and actions are now displayed using C-style syntax. This new syntax is used when copying to text, and both new and old syntaxes are supported when pasting from text
  • Nulls at the end of a String or Custom String value are no longer displayed (or required when pasting from text)
  • Adjusted syntax coloring for conditions and actions to make it more consistent
  • Relaxed type restrictions, allowing boolean values (such as Compare) to be used where numbers are expected, and vice versa
  • Added support for the new communication types to related actions and values

New Actions

  • Break
  • Continue
  • Set Crouch Enabled
  • Set Melee Enabled
  • Set Jump Enabled
  • Declare Round Draw
  • Set Ability Cooldown
  • Cancel Primary Action

New Values

  • Is Meleeing
  • Is Jumping
  • Event Direction
  • Button
  • Event Ability
  • Ability Cooldown
  • Ability Icon String
  • Array
  • If-Then-Else

BUG FIXES

General

  • Fixed a bug that could allow voice lines from opposing teams to be heard at Hero Select screens on certain maps
  • Fixed a bug where some arcade game modes were not storing or displaying stats correctly

Maps

Busan

  • MEKA Base: Fixed a bug that allowed Sombra to traslocate to an unintended location near the capture point
  • Downtown: Fixed a bug that allowed Sombra to place her translocator in several unintended locations

Havana

  • Fixed a bug that prevented Genji and Hanzo from consistently being able to wall climb in several locations near point A

King’s Row

  • Fixed a bug that caused Orisa’s Protective Barrier to fall through the floor when deployed at a specific spot close to Point B

Heroes

Doomfist

  • Fixed a visual issue with Doomfist’s primary fire animation while in a Graviton Surge

D.Va

  • Fixed a bug that caused D.Va to not gain full health when spawning into her mech in Total Mayhem

Echo

  • Fixed a bug where some effects caused by Duplicated heroes were not always removing themselves after 3 seconds
  • Fixed a bug where an Amplification Matrix wouldn’t boost damage during the 3 second linger window after duplicate ended
  • Fixed a bug that caused a Graviton Surge created by clone Echo to stop displaying visual effects when Duplicate ends

Genji

  • When Genji reflects Reinhardt’s firestrike, it will now swap team coloration from Reinhardt’s POV

Mercy

  • Fixed a bug that caused player nameplates to be invisible, when Mercy’s beam target is afflicted by Ana’s Biotic Grenade and ally colorblind colors is enabled

Zarya

  • Fixed a bug where Zarya’s bubble doesn’t purge the visual effects of someone hit by a Venom Mine

Zenyatta

  • Fixed a bug that could cause a pink object to appear at the top of the screen for Zenyatta while wearing his Zen-nakji skin

Workshop

  • Fixed a bug where values were often being counted multiple times towards a script’s total element count

Y hasta aquí las Notas del Parche Overwatch – 21 de Abril con algunos pequeños cambios para mejorar las experiencia de juego o arreglar algunos errores existentes.

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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