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Notas del Parche Overwatch Comercial – 4 de Agosto

Notas del Parche de Overwatch Comercial - 23 de Octubre
 

Nuevas correcciones en las Notas del Parche Overwatch Comercial – 4 de Agosto. Más información sobre Overwatch.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Notas del Parche Overwatch Comercial – 4 de Agosto

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Un nuevo parche ya está en vivo para PC Windows, Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One. Sigue leyendo para saber más sobre los últimos cambios. 

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JUEGOS DE VERANO 2020

Atención, atletas: ¡es hora de los Juegos de Verano 2020! Pon a prueba tu temple en Lúcioball Remix, una versión completamente nueva e incluso más loca de tu deporte favorito basado en la pelota. Agudice sus habilidades en la despiadada competición de la temporada 4 de Copa Lúciobol. Hemos realizado importantes actualizaciones en nuestros estadios de Busan y Sydney, junto con una variedad de pequeñas actualizaciones en el juego de Lúciobol. Una vez que hayas empezado a sudar, sal a la playa con aspectos legendarios como Socorrista de Pharah, Surfera de Echo y Tropical de Baptiste. ¡Desbloquea estas y más, junto con los artículos de los Juegos de verano de años anteriores!

LÚCIOBOL REMIX

Lúciobol Remix es la forma más salvaje de jugar Lúciobol hasta ahora. Con dos bolas en juego a la vez, más Bolas de bonificación periódicas por valor de tres puntos cada una, las puntuaciones se dispararán y se realizarán jugadas asombrosas. ¿Seguirás o el aluvión de bolas te romperá el cerebro?

Lúciobol Actualizaciones de jugabilidad

  • Lúcio se mueve más rápido.
  • Se han reducido los tiempos de reutilización de Lúcio.
  • Se ha aumentado el alcance del puñetazo de Lúcio.
  • Ahora el puño de Lúcio se ven afectados parcialmente por la dirección a la que se está mirando, lo que mejora el control del balón.
  • Lúcio puede agacharse en el aire para lanzarse al suelo.
  • Se han añadido nuevas opciones de partida personalizada para el Lúciobol.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Solicitud de prioridad para juegos de reemplazo

Si te unes a una partida después de que haya comenzado a reemplazar a un jugador que se ha ido anteriormente, se considera que has «completado» esa partida. Después de terminar una partida en el que rellena, ahora se le concede una solicitud de prioridad la próxima vez que haga cola para jugar. Verá un pequeño icono en la interfaz para indicar este estado. Cuando hacéis cola para un juego con estado de solicitud prioritario, el emparejador intenta priorizar la búsqueda de una partida apropiada para vosotros. Esto normalmente resulta en tiempos significativamente más bajos de espera en la cola.

ACTUALIZACIONES DE PARTIDAS PERSONALIZADAS

Equipos desequilibrados

Personalizar aún más cuántos jugadores pueden estar en cada equipo en un juego personalizado. Si bien las partidas todavía están limitados a 12 jugadores en total, ahora puedes elegir cualquier cantidad el Equipo 1 y el Equipo 2. Para los usuarios del Taller, esto afecta la cantidad de bots ficticios que pueden aparecer en cada equipo. Si el número total de ranuras de jugadores es 12, eso define cuántos bots ficticios pueden generar en cada equipo (por ejemplo, un modo 4v8 permitiría 4 bots ficticios en un equipo y 8 en el otro). Si el número total de ranuras de jugadores es inferior a 12, se pueden agregar bots ficticios adicionales a cualquier equipo siempre que el número total de jugadores esté dentro de 12 (por ejemplo, un modo 4v0 permitiría hasta 8 bots ficticios adicionales en cualquier equipo). ¡Estamos emocionados de ver qué modos de juego asimétricos se os ocurren!

ACTUALIZACIÓN DEL COMPETITIVO

Modificaciones a las restricciones de grupos con IH alto.

Para igualar la nueva SR máxima de 3900 que un jugador podréis lograr después de terminar los posicionamientos, ya no podréis hacer cola para las Partidas Competitivo en un grupo con más de 2 jugadores si algún jugador en el grupo tiene 3900 SR o más.

ACTUALIZACIONEas DEL TALLER

Nuevas Acciones del Taller

  • Set Ammo
  • Set Max Ammo
  • Set Weapon
  • Set Reload Enabled
  • Disable Game Mode HUD
  • Enable Game Mode HUD
  • Disable Game Mode In-World UI
  • Enable Game Mode In-World UI
  • Disable Hero HUD
  • Enable Hero HUD
  • Disable Kill Feed
  • Enabled Kill Feed
  • Disable Messages
  • Enable Messages
  • Disable Scoreboard
  • Enable Scoreboard
  • Set Ability Charge
  • Set Ability Resource
  • Set Jump Vertical Speed
  • Disable Nameplates
  • Enable Nameplates
  • Start Forcing Player Outlines
  • Stop Forcing Player Outlines
  • Enable Movement Collision With Environment
  • Disable Movement Collision With Environment
  • Enable Movement Collision With Players
  • Disable Movement Collision With Players
  • Start Modifying Hero Voice Lines
  • Stop Modifying Hero Voice Lines
  • Add Health Pool To Player
  • Remove Health Pool From Player
  • Remove All Health Pools From Player
  • Set Player Health

Nuevos Valores del Taller

  • Ammo
  • Max Ammo
  • Weapon
  • Is Reloading
  • Event Was Environment
  • Current Array Index
  • Input Binding String
  • Ability Charge
  • Ability Resource
  • Mapped Array
  • Workshop Setting Toggle
  • Workshop Setting Integer
  • Workshop Setting Real
  • Last Created Health Pool

Comentario del desarrollador: los valores de configuración del taller le permiten exponer valores ajustables de su secuencia de comandos a su propia sección especial en la configuración personalizada del juego. Con esta configuración, puede especificar el mínimo, máximo, predeterminado y los tipos de datos («Integer», «Real», «Toggle»)  que desea exponer a los usuarios. Si se usa uno o más de estos valores en su secuencia de comandos, aparecerá una nueva tarjeta de Configuración del taller autogenerada en el menú de configuración, lo que le permitirá ajustar estas anulaciones de valores antes de iniciar el modo de juego.

CORRECCIÓN DE ERRORES

HÉroes

Doomfist

  • Se ha corregido un error que podía provocar que dos Doomfist se golpearan con Puño cohete y se repeliesen mutuamente.
  •  

Echo

  • Se ha corregido un error que provocaba que las barras de salud de los héroes clonados no mostrasen los efectos de estado adecuadamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no menguasen los sonidos de movimiento al agacharse.
  • Se ha corregido un error que evitaba que se cancelase Vuelo de Echo cuando la hackeaban.

Mei

  • Se ha corregido un error que permitía que los héroes con habilidades de movimiento pudiesen atravesar la habilidad Criónica de Mei.

Mercy

  • Se ha corregido un error relacionado con la velocidad de Ángel de la guarda tras activar la definitiva Valkiria.

Reinhardt

  • Se corrigió un error que permitía que dos Reinhardt colisionaran durante la Carga y no se derribaran

Sombra

  • Se corrigió un error que permitía a Sombra llegar a lugares no deseados cuando usaba su habilidad de Baliza de Translocación
  • Se corrigió un error que causaba que Sombra entrara en un mal estado si perdía su objetivo justo antes de que el Hackeo completara

Winston

  • Se ha corregido un error que permitía que Winston pudiese activar Rabia primigenia durante unos momentos tras recuperarse de un efecto de aturdimiento.

Wrecking Ball

  • Se ha corregido un error que permitía que Wrecking Ball pudiese atravesar un teletransportador a gran velocidad con Gancho garra.

Workshop

  • Se ha corregido un error que impedía que «Disable Built-In Game Mode Completion» funcionara correctamente en Eliminación.
  • Se ha corregido un error que provocaba que «Set Max Health» aplicara de forma innecesaria el cambio de porcentaje a la salud actual.
  • Se ha corregido un error que impedía que la autorrepulsión de la recortada de Ashe activara los eventos de «Repulsión infligida/sufrida».
  • Si «Last Of» recibe un valor que no es una matriz, ahora muestra el valor dado en lugar de 0 (coincidiendo con el comportamiento de «Last Of»).
 
Fuente

A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.

To share your feedback, please post in the General Discussion forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.

SUMMER GAMES 2020

Attention, athletes: It’s time for the 2020 Summer Games! Test your mettle in Lúcioball Remix, an all-new, even crazier version of your favorite ball-based sport. Sharpen your skills in the cutthroat competition of Copa Lúcioball Season 4. We’ve made major updates to our Busan and Sydney arenas, along with a variety of small updates to Lúcioball gameplay. Once you’ve worked up a sweat, hit the beach with legendary skins including Lifeguard Pharah, Surf’s Up Echo, and Tropical Baptiste. Unlock these and more, along with Summer Games items from previous years!

LÚCIOBALL REMIX

Lúcioball Remix is the wildest way to play Lúcioball yet. With two balls in play at once, plus periodic Bonus Balls worth three points each, scores will skyrocket and astounding plays will be made. Will you keep up, or will the barrage of balls break your brain?

Lúcioball Gameplay Updates

  • Lúcio moves faster
  • Lúcio has faster cooldowns
  • Lúcio punch and boop range increased
  • Lúcio punch and boop are now partially affected by your facing, to improve ball control
  • Lúcio can crouch in the air to drop down to the ground
  • Added new custom game options for Lúcioball

GENERAL UPDATES

Priority Requeue for Backfilled Games

If you join a game after it has started to replace a player who has previously left, you are considered to have “backfilled” into that game. After finishing a game where you backfill, you are now granted a priority requeue the next time you queue to play. You will see a small icon on the interface to denote this status. When you queue for a game with priority requeue status, the matchmaker tries to prioritize finding an appropriate game for you. This normally results in significantly lower times waiting in queue.

CUSTOM GAMES UPDATES

Lopsided Teams

Further customize how many players can be on each team in a custom game. While games are still limited to 12 players in total, you are now able to choose any number of slots on Team 1 and Team 2. For Workshop users, this affects how many dummy bots can spawn on each team. If the total number of player slots is 12, that defines how many dummy bots can spawn on each team (e.g. a 4v8 mode would allow for 4 dummy bots on one team and 8 on the other). If the total number of player slots is less than 12, additional dummy bots may be added to either team as long as the total number of players is within 12 (e.g. a 4v0 mode would allow up to 8 additional dummy bots on either team). We’re excited to see what asymmetrical game modes you all come up with!

COMPETITIVE UPDATES

Modification to High SR Grouping Restrictions

To match the new maximum SR of 3900 a player can achieve after finishing placements, you can no longer queue for Competitive Play in a group with more than 2 players if any player in the party is 3900 SR or higher.

WORKSHOP UPDATES

New Workshop Actions

  • Set Ammo
  • Set Max Ammo
  • Set Weapon
  • Set Reload Enabled
  • Disable Game Mode HUD
  • Enable Game Mode HUD
  • Disable Game Mode In-World UI
  • Enable Game Mode In-World UI
  • Disable Hero HUD
  • Enable Hero HUD
  • Disable Kill Feed
  • Enabled Kill Feed
  • Disable Messages
  • Enable Messages
  • Disable Scoreboard
  • Enable Scoreboard
  • Set Ability Charge
  • Set Ability Resource
  • Set Jump Vertical Speed
  • Disable Nameplates
  • Enable Nameplates
  • Start Forcing Player Outlines
  • Stop Forcing Player Outlines
  • Enable Movement Collision With Environment
  • Disable Movement Collision With Environment
  • Enable Movement Collision With Players
  • Disable Movement Collision With Players
  • Start Modifying Hero Voice Lines
  • Stop Modifying Hero Voice Lines
  • Add Health Pool To Player
  • Remove Health Pool From Player
  • Remove All Health Pools From Player
  • Set Player Health

New Workshop Values

  • Ammo
  • Max Ammo
  • Weapon
  • Is Reloading
  • Event Was Environment
  • Current Array Index
  • Input Binding String
  • Ability Charge
  • Ability Resource
  • Mapped Array
  • Workshop Setting Toggle
  • Workshop Setting Integer
  • Workshop Setting Real
  • Last Created Health Pool

Developer Comment: The Workshop Setting values allow you to expose tunable values of your script to their own special section in the Custom Game Settings. With these settings, you can specify the min, max, default, and types of data (Integer, Real, Toggle) you’d like to expose to users. If one or more of these values are used in your script, a new autogenerated Workshop Settings card will appear in the settings menu, allowing you to tweak these value overrides prior to launching the game mode.

BUG FIXES

Heroes

Doomfist

  • Fixed a bug that could cause two Doomfists to trade Rocket Punches and both get knocked back

Echo

  • Fixed a bug with cloned hero health bars not displaying status effects properly
  • Fixed a bug with movement sounds not being reduced when crouching
  • Fixed a bug that prevented Echo was having Flight canceled after being hacked

Mei

  • Fixed a bug that caused heroes with movement abilities to pass through Mei’s Cryo-Freeze ability

Mercy

  • Fixed a bug with Guardian Angel speed after triggering the Valkyrie ultimate ability

Reinhardt

  • Fixed a bug that allowed two Reinhardt’s to collide during Charge and not knock each other down

Sombra

  • Fixed a bug that allowed Sombra to reach unintended places when using her Translocator ability
  • Fixed a bug that would cause Sombra to get into a bad state if she lost her target just before Hack completes

Winston

  • Fixed a bug that allowed Winston to trigger Primal Rage for a short duration when recovering from a stun effect

Wrecking Ball

  • Fixed a bug that allowed Wrecking Ball to launch out of a teleporter at high speed when using Grappling Claw

Workshop

  • Fixed a bug causing Disable Built-In Game Mode Completion to fail in Elimination
  • Fixed a bug causing Set Max Health to apply the percentage change to your current health unnecessarily
  • Fixed a bug preventing Ashe’s self-knockback from Coach Gun from triggering Dealt/Received Knockback Events
  • If the Last Of value is given an input value that is not an array, it now returns the value given to it instead of 0 (matching the behavior of First Of)

Y hasta aquí las Notas del Parche Overwatch – 4 de Agosto  con muchas novedades 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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