in , ,

Ion Hazzikostas confirma el jefe final de la expansión

Ion Hazzikostas confirma el jefe final de la expansión

En una entrevista grupal que hicieron unos cuantos medios ayer por la tarde con el director del juego Ion Hazzikostas, se le preguntó sobre el jefe final.

 

Ion Hazzikostas confirma el jefe final de la expansión

Conocer la identidad del último jefe de la expansión no ha sido lo común en las últimas expansiones, ya que dice Hazzikostas no habría tenido sentido, pero nos comenta por qué esta vez sí.

Esto es lo que comentó exactamente Ion Hazzikostas:

Fuente traducida

Siendo sincero, es casi lo contrario a un desafío (lo de que la identidad del jefe final sea pública desde el inicio). Es casi que una forma más fácil de contar la historia y dar forma a la expansión con un tema muy claro, que se remonta a los días de Cataclysm y Alamuerte.

Nunca hemos hablado del jefe final de las recientes expansiones porque no habría tenido sentido en aquel momento, o habría desvelado muchos spoilers o giros de guión.

Por ejemplo, en Warlords of Draenor, si te dijeran que ibas a pelear contra Archimonde al final, habría sido un quebradero de cabeza. Pero aquí, es un Titan de nivel ++ de antagonista al que nos enfrentamos. Y hay pasos importantes en nuestro viaje para descubrir la naturaleza del plan del carcelero y reunir las fuerzas para tener una oportunidad contra él. Esta historia se formará durante toda Shadowlands y sus actualizaciones de contenido, hasta que al final nos enfrentemos al Carcelero.

Así que, al parecer, durante toda la expansión iremos descubriendo el plan del Carcelero entre todas las actualizaciones de contenido para unirnos todos al final y darle el golpe de gracia en el último parche.

El Carcelero es derrotado en la Alfa de Shadowlands

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nuevas mascotas iniciales de Cazador en Shadowlands

Nuevas mascotas iniciales de Cazador en Shadowlands

El vuelo en las Tierras Sombrías no necesitará reputación

El vuelo en las Tierras Sombrías no necesitará reputación