in ,

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

 FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Mensaje de Navidad: WowChakra os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2022.

 

 

 FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Este ha sido un año complicado,  con la pandemia, restricciones, cuarentenas,… y muchos problemas de la compañía.

Aunque empezamos el año con una expansión recién salida, los acontecimientos que hemos ido viviendo estos últimos meses no han hecho más que hacer mella en el juego y en la comunidad. 

World of Warcraft está viviendo quizá, una de sus peores épocas, muchos jugadores están descontentos y desilusionados con todo lo que está ocurriendo en torno a la compañía y por supuesto, yo también me siento tristes y decepcionada con la situación, tanto de la empresa como del juego.

Aún así, sigue siendo el juego de nuestra vida y aunque con alguna baja en el equipo, he intentado seguir manteniendo al día nuestro compromiso con la comunidad, con las noticias, guías y demás contenido del juego.

Con la llegada del nuevo año, tendremos un nuevo parche a la vista, pero seguirá siendo un año algo complicado en relación al juego, siempre los finales de expansión son largos y con las energías un poco apagadas, seguro que se nos hace algo más larga la llegada del nuevo contenido.

Aún así, mantengo la esperanza de que siempre pueden volver a llegar bueno momentos y espero poder seguir viendo y disfrutando de este gran juego que es World of Warcraft.

En este mensaje quería dar las gracias a todas las personas que durante estos meses ha estado colaborando conmigo y la web, que han mantenido la confianza en el proyecto y me han ayudado a seguir adelante con WowChakra.

También quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que día tras día entran a la web, leen y utilizan el contenido que realizamos porque sois la razón principal por la que se sigue adelante con el proyecto.

DRU

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2022

 

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Curiosidades y detalles de los últimos vídeos de Diablo IV

El Eremita Apócrifo 389 Nuevos jugadores