Sabemos que la proxima expansión, Warlords of Draenor, nos trae 7 zonas nuevas en las que subir de nivel, más otra (Ashran) enfocada al terreno JcJ. Como siempre, está diseñado para que al acabar nuestro recorrido por Draenor hayamos alcanzado antes o después el máximo nivel disponible en el momento (100). La secuencia es la siguiente:
- Selva de Tanaan (inicio): 90
- Cresta Fuego Glacial / Valle Sombraluna: 90-92
- Gorgrond: 92-94
- Talador: 94-96
- Cumbres de Arak: 96-98
- Nagrand: 98-100
Quedaría entonces -como mínimo- una zona más: el resto de la Selva de Tanaan. Ésta será exclusiva de nivel 100, pero no la tendremos inmediatamente. Blizzard la reserva para un parche de contenido; lo más probable es que sea el 6.1.
A simple vista, parece que no tenemos algo especialmente dedicado a contenido de alto nivel (sin contar, por supuesto, con las mazmorras/gestas heroicas y las dos bandas que tendremos de entrada). Por suerte, no será el caso. Hasta ahora sólo habíamos podido descubrir pequeñas regiones de las zonas abiertas (Cresta y Valle) con enemigos de nivel 100, pero al parecer eso no será un caso aislado: todas las zonas tendrán unos espacios de alto nivel. Eso quiere decir que veremos hordas en Sombraluna y alianzas en Cresta, algo que causará conflictos en los servidores JcJ.
Misiones semanales de Historia y otras
Al contratio de lo que podría parecer tendremos misiones de reputación de alto nivel por ejemplo pero no tendremos nichos de diarias. Además tendremos nuevas misiones de historia, con una mezcla de historias locales e historias de grandes personajes. Según nos cuenta Craig Amai Jefe de Diseño de Misiones de World of Warcraft habrá misiones de historia semanales para todos esos sitios de nivel 100. Uno de los personajes que tendrá un rol muy importante será Azuka.
En el caso de que estas misiones no terminen de convencer a algunos jugadores, existen las dificultades heroicas de las mazmorras. Blizzard tiene la intención de aumentar la complejidad del modo heroico, en comparación con lo que nos encontramos en Pandaria, para que en verdad sea algo «heroico«. Pero eso no será todo: tendremos gestas, modos desafío y bandas.