En los foros un jugador publicó que existen cuatro maneras de obtener los Sellos de Destino Templado:
Destino Templado: Cristales de Ápices (100
)
Destino Templado: Recursos de Ciudadela (300
)
Destino Templado: Oro (500
)
Destino Templado: Honor (500
/
)
Ésta será la moneda para las tiradas extra en las bandas para obtener botín extra, y sólo podremos obtener tres por semana. Siendo este el panorama, el jugador se preguntaba acerca de la viabilidad de gastar 500 en obtener dicha moneda si ya las bandas son un pozo de oro significativo, y el resto de opciones son más viables económicamente por su facilidad de acceso. Ante el planteamiento dado WatcherDev respondió lo siguiente:
La sustitución de monedas, como Valor y Justicia, hace que el acceso a los objetos y recursos no sea un terreno exclusivo de aquellos que dedican un mayor tiempo, ya que consiguen los puntos con mayor facilidad y en mayor número.
El cambio al Oro como moneda principal hace que todos los usuarios estén dentro de una línea base, pero para aquellos que quieran algo más, más allá de lo que todos tienen, seguirán habiendo otras monedas, como por ejemplo los Cristales de Ápices.
Este cambio lo podemos asociar a la fusión de las casas de subastas (link) lo que nos lleva a pensar en que esta reorganización “económica” tiene como objetivo final el acceso de todos los usuarios al contenido subastable (objetos, etc) independientemente de la población de sus servidores.
Si añadimos a la ecuación la posibilidad de hacer bandas entre reinos que deja a los personajes interconectados por medio de Battle.net con todos sus amigos y hermandades (excluimos el contenido Mítico); y sobre todo la accesibilidad de las profesiones en la que hacer un objeto u otro depende de los puntos de habilidad del jugador y no por las criaturas que mate, nos deja un panorama donde el jugador puede acceder más fácilmente y de manera más efectiva a todo el contenido del juego.
Estamos sin duda ante la eliminación (no completa) de la brecha entre jugadores que invierten poco tiempo y los que invierten mucho tiempo.
One Comment