Como ya se adelantó en la Blizzcon, el método para volar en las Islas Abruptas será parecido al que tenemos en Warlords of Draenor: es decir, completar una serie de logros a lo largo de la expansión. Esto quiere decir que ni se comprará, como en expansiones anteriores, ni estará disponible desde el primer día.
Ya están disponibles los primeros logros a alcanzar, pero sabemos que no serán los únicos los parches posteriores vendrán con algunos más. Eso sí, Blizzard ha asegurado que los primeros van a ser los que más trabajo conlleven. Ahora tienes mucho tiempo desde la salida de Legion para realizar todos estos logros cómdamente. A continuación os dejamos unas imágenes sacadas directamente de la Alfa (no existe versión en español):
Lo cierto es que no distan mucho de los que nos pedían en Draenor:
- Explorador de las Islas Abruptas: Explora las Islas Abruptas
- Maestro cultural de Legion: Completa los logros de misiones de Legion (Zonas)
- Una campaña gloriosa: Completa la Campaña de Clase
- La variedad es la sal de la vida: Completar 100 Misiones del Mundo
- Diplomático de las Islas Abruptas: Alcanza la reputación Venerado con todas las facciones de las Islas Abruptas listadas.
De entrada, Abrecaminos de Legion parece ser más largo que el de Draenor porque conlleva hacer prácticamente las mismas cosas y es solo la Parte Uno. Sin embargo, las reputaciones deberían ser más fáciles de subir, ya que a medida que completas las 100 misiones del mundo, podrías estar subiendo -si así lo quieres- las reputaciones. El hecho de que no haga falta matar criaturas durante horas (Acechasablerones) es, en mi opinión, de agradecer.
Si, a pesar de todo, el logro tomara más tiempo, hay que tener en cuenta que podremos empezarlo desde el primer momento. Tenemos claro desde el día 1 las cosas que tenemos que hacer. No es como Draenor, en que a la salida del parche 6.2 nos enteramos de cuáles íban a ser los requisitos y nos pusimos a completarlos, haciendo la Selva de Tanaan todos los días.