Fuente
¡La venta en línea de artículos de BlizzCon 2015 ya ha comenzado! Desde hoy, 16 de octubre, hasta el 8 de noviembre, los asistentes a BlizzCon y los poseedores de una Entrada Virtual tendrán acceso a toda suerte de tesoros de BlizzCon en primicia en la Blizzard Gear Store*. Los estantes virtuales estarán repletos de nuevos productos de estreno, junto con algunos clásicos de la BlizzCon. Visitad la sección BlizzCon de la Blizzard Gear Store para descubrir las creaciones de nuestros maestros artesanos.
Para acceder a la venta en línea de la BlizzCon, tan solo tenéis que dirigiros a la Blizzard Gear Store (gear.blizzard.com) y registraros con la cuenta de Battle.net que usasteis para comprar vuestra Entrada Virtual. Todos los productos lanzados en primicia para la BlizzCon de este año aparecerán marcados con el logotipo de la BlizzCon.
Si vais a asistir a la BlizzCon en persona, usad la cuenta con la que canjeasteis el código de bonificación digital de la BlizzCon que recibisteis por correo electrónico este año. Si la entrada os la compró un amigo, pedidle vuestro código —recordad que este también os proporciona la Entrada Virtual y los regalos para el juego de este año— y dirigíos a www.battle.net/code para canjearlo.
Las existencias son limitadas, así que si encontráis algo que os guste, aseguraos de pedirlo enseguida. Todos los pedidos se enviarán en cuanto se reciban, así que cuanto antes hagáis el pedido, antes recibiréis vuestro botín de la BlizzCon. Tened en cuenta que los pedidos se envían desde Estados Unidos, por lo que es posible que haya tarifas adicionales por envíos internacionales. También añadiremos productos nuevos cuando la BlizzCon dé comienzo, el 6 de noviembre, así que no olvidéis volver en ese momento.
¡A por el botín!
(*) Los productos de la tienda Blizzard Gear son enviados desde EE.UU. Se pueden aplicar gastos de aduanas además de los gastos de envío.