Hemos podido probar brevemente en la beta el jefe Vectis en su versión heroica y nos gustaría compartir con vosotros lo que hemos podido ver con esta vista previa del encuentro.
Vectis es la sangre de G’huun, animada y fuera de control, capaz de infectar a todos los jugadores y de hecho esto es lo que hará a lo largo del combate. Cada cierto infecta a los tanques con Patógeno mutagénico que al expirar salta al jugador más cercano como Vector omega, cuando este salta y se agota de nuevo saltará al jugador más cercano y así durante todo el encuentro, como una infección que se extiende por la sala.
Cada vez que salta de nosotros nos deja una marca de Infección persistente que se acumula y recibimos un 5% de daño extra por marca de Contagio habilidad general de AoE de Vectis, por lo que conforme pasa el tiempo del encuentro más y más daño recibe la banda.
Este combate requerirá un posicionamiento especial donde ir según si tienes o no tienes Vector omega para controlar que ningún jugador reciba más marcas de Infección persistente de lo habitual y muera rápidamente.
Además en este combate cada cierto tiempo los jugadores comienzan a Gestar y tras unos segundos inmóviles y recibiendo daño aparece una amalgama que deberemos matar rápidamente ya que usará Inmunosupresión que no se puede interrumpir dejándonos un escudo de absorción de sanación.
Vectis irá ganando energía a lo largo del combate, cuando llega a 100% usa Licuar y desaparece convirtiéndose en un charco de sangre que lanzará géiseres de sangre en línea recta en muchas direcciones que tendremos que evitar y a su vez colocará círculos de Hipergénesis en la sala que deberemos «sockear» por un jugador o de lo contrario toda la banda recibirá mucho daño.
Tras dos rondas de Hipergénesis, Vectis volverá a su forma corpórea y volverá a ganar energía mientras utiliza todas las habilidades anteriormente mencionadas. Esto se irá repitiendo hasta que el combate termine, el cuál sin ser novedoso está bastante interesante ya que requerirá un posicionamiento y manejo de los perjuicios muy especial para no verse desbordados en este combate.