Hemos podido probar brevemente en la beta el jefe Madre en su versión heroica y nos gustaría compartir con vosotros lo que hemos podido ver con esta vista previa del encuentro.
La zona del encuentro de Madre está dividida en 3 salas por unas Redes de defensa, atravesar las redes hace daño a toda la banda y deja un perjuicio de varios segundos sobre todos los jugadores.
Cada jugador que pasa a otra sala genera una babosa, que tienen un lanzamiento Corrupción aferradora que hay que interrumpir si o si o el daño en la banda será brutal.
El objetivo del encuentro es ir pasando poco a poco a las otras salas cruzando las Redes de defensa, controlando por un lado el daño en la banda generado por cruzar y por otro que no haya demasiadas babosas a la vez, es decir esto tendrá que hacerse muy organizado y poco a poco. Además habrá hacerlo antes de que Madre agote su tiempo de la Purga purificadora, habilidad que wipeará a la banda si se tarda mucho en cambiar a Madre de sala.
A estas mecánicas se le añadirán un haz laser sobre el tanque Escalpelo hendiente, que hay que evitar, Túneles de viento que nos empujarán por la sala sobre zonales de fuego y lanzamiento de Llamas purificadoras sobre nuestros personajes de los que tendremos que movernos.
Un jefe de los iniciales bastante interesante y que seguro hará tirarse de los pelos a algunos Raid Leaders cuando sus raiders crucen todos a la vez o no se corten los casteos.