in , ,

Tres nuevos minijuegos estarán disponibles en Zereth Mortis

Tres nuevos minijuegos estarán disponibles en Zereth Mortis

Tres nuevos minijuegos estarán disponibles en Zereth Mortis, esta vez centrados en las nuevas “runas” que conforman el idioma de los Automa.

Como ya es costumbre con estos parches se han añadido nuevos minijuegos a la nueva zona.

 

Tres nuevos minijuegos estarán disponibles en Zereth Mortis

En la nueva zona del parche 9.2 Fin de la Eternidad habrá disponibles tres nuevos minijuegos como ya es habitual en las nuevas zonas de este tamaño.

Actualmente se desconoce dónde aparecerán estos minijuegos, pero seguramente serán contenido de misiones del mundo. Esta vez, para que los jugadores no se encuentren con la sorpresa al encontrarlos por primera vez, en la Cuenca del Exilio, el refugio de Firin, se nos permitirá practicarlos.

Los tres minijuegos disponibles en este momento son decodificar una protocerradura cantaric, decodificar una protocerradura mezzonic y decodificar una protocerradura fugeal.

Protocerraduracantaric

Este minijuego consiste en poner todos los recuadros en negro, para eso tenemos una runa por cada fila y otra por cada columna, estas runas cambiarán toda esa fila/columna por el color contrario al que tiene actualmente, y jugando con ellas hay que conseguir cambiar todas a negro. Lo interesante está en que solo puedes pulsar cinco de las runas horizontales y cinco de las verticales, si pulsas a una sexta el minijuego terminará y contará como fallido.

Protocerradura mezzonic

En este, de forma parecida al primero, nuestro objetivo será cambiar todos los recuadros a negro, solo que esta vez el método es distinto. Las protocerraduras mezzonic funcionan de la siguiente forma: al pulsar en un recuadro, todos los adyacentes cambiarán al color contrario, por lo tanto, hay que conseguir reconocer el patrón que sigue el minijuego y cambiarlos todos, que es donde se complica la cosa. Al final, para completarlo hay que conseguir dejar el tablero de forma que todos los recuadros de rayas se puedan eliminar con tan solo un clic sin añadir más de rayas.

Protocerradura fugueal

El último minijuego nuevo disponible consiste en hacer parejas con unas reglas un tanto enrevesadas. Como se puede ver en la imagen, hay un total de nueve figuras que pueden variar en forma de la runa, cantidad de runas, forma del contenedor, cantidad de contenedores, pues, nuestro objetivo es hacer combinaciones de tres runas que o sean la misma runa y la misma forma siempre y cuando lo que se repita vaya de menos a más (ej: un círculo, dos círculos, tres círculos) y con la misma forma interior o exterior (dependiendo de si escogemos mismas runas o mismo contenedor) pero sin importar la cantidad de esa parte. Por ejemplo, para hacer una combinación correcta con el de la imagen siguiendo lo anterior sería coger el segundo y el tercero de la primera columna y el segundo y la tercera, ya que comparten forma de contenedor todos (sin importar la cantidad de contenedores que haya) y las runas son las mismas de forma creciente (o sea, un círculo, dos círculos, tres círculos).

Cobertura PTR Parche 9.2 – Toda la info

Echa un vistazo al Avance de conocido del Parche 9.2 Fin de la Eternidad.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

El Eremita Apócrifo 386 Frases Hechas

El Eremita Apócrifo 386 Frases hechas

Guía de la gesta Amenaza Resucitada en la Torre de Magos

Guía de la gesta Fin a la Amenaza Resucitada en la Torre de Magos