El parche 9.0.2 de Shadowlands llega a los servidores en vivo el 17/18 de Noviembre y os mostramos todos los cambios que llegan con este parche.
Entre las novedades que se aplicarán ya al juego se encuentra una gran cantidad de ajustes a las clases y a los abalorios.
Todos los cambios que llegan con el Parche 9.0.2 de Shadowlands
Hemos reunido en un mismo lugar los cambios que llegan en vivo con el Parche 9.0.2 en español.
La fuente de la información está extraída de la actualización de las Notas de Parche así como de varias correcciones aplicadas por Blizzard.
Fuente traducida
Clases
Caballero de la Muerte
- General
- Ahora Orden oscura se aprende en el nivel 9 (en lugar de en el 14).
- Ahora Caparazón antimagia se aprende en el nivel 14 (en lugar de en el 9).
- Sangre
- Se ha aumentado el daño de Muerte y descomposición un 25 %.
- Se ha aumentado el daño de Golpe letal un 21 %.
Cazador de Demonios
- Devastación
- Nuevo talento – Caos desatado (reemplaza a Maestría vil): Se ha rediseñado Caos desatado. Ahora provoca que tu siguiente lanzamiento de Aura de inmolación aumente el daño de tu siguiente Carga vil un 300 %. Dura 20 s.
- Ahora Tormenta de gujas se ve afectado por Maestría: Presencia demoníaca, y se ha reducido su daño un 15 %.
Druida
- General
- Ahora Bramido se aprende en el nivel 9 (en lugar de en el 14).
- Ahora Fuego lunar (rango 2) se aprende en el nivel 14 (en lugar de en el 9).
- Cambios a los talentos JcJ:
- Maestro en cambio de forma: Afinidad con Equilibrio ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Oleada de estrellas y ahora además aumenta el daño de Cólera y Fuego estelar un 20 % durante 10 s.
- Ahora Maestro en cambio de forma: Afinidad con Feral solo aumenta el daño de sangrado un 30 % (en lugar de un 25 %).
- Ahora Raíces profundas aumenta el daño necesario para romper Raíces enredadoras y Enredo masivo un 250 % (en lugar de un 400 %).
- Equilibrio
- Cambios a los talentos JcJ:
- Se ha aumentado el radio de Luna y estrellas a 5 m (en lugar de 3 m). Ahora Luna y estrellas se activa cada vez que entras en Eclipse, en lugar de hacerlo al usar Alineación celestial.
- Cambios a los talentos JcJ:
Cazador
- General
- Cambios a los talentos JcJ:
- Ahora Tácticas de supervivencia reduce el daño recibido un 90 % (en lugar de un 99 %) y se puede usar para reducir el daño de los hechizos que ya están en el aire.
- Cambios a los talentos JcJ:
- Puntería
- Ahora Disparo certero aumenta tu generación y regeneración de enfoque un 50 % mientras está activo, además de aplicar sus efectos actuales.
Monje
- General
- Ahora Burla se aprende en el nivel 9 (en lugar de en el 14).
- Ahora Rodar (rango 2) se aprende en el nivel 14 (en lugar de en el 9).
Paladín
- General
- Ahora Mano de juicio se aprende en el nivel 9 (en lugar de en el 14).
- Ahora Imposición de manos se aprende en el nivel 14 (en lugar de en el 9).
- Sagrado
- Ahora Luz del alba cuesta 3 p. de poder sagrado y no tiene un tiempo de reutilización. Se ha aumentado la sanación de Luz del alba un 25 %.
- Ahora Favor divino reduce el tiempo de lanzamiento de Luz Sagrada y Destello de Luz un 60 %, pero ya no reduce su coste de maná.
- Reprensión
- Cambios a los talentos JcJ:
- Se ha aumentado el alcance de Aura de venganza a 40 m (en lugar de 20 m).
- Ahora Luminiscencia sana hasta a 5 aliados, con preferencia por los objetivos heridos (en lugar de a todos los aliados). Además, se ha aumentado el alcance de esta facultad a 40 m (en lugar de 20 m).
- Cambios a los talentos JcJ:
Sacerdote
- Disciplina
- Palabra de poder: escudo ya no aumenta un 10 % en JcJ.
- El límite del escudo de absorción de Coraza espiritual (Talento) del 60% de la salud ahora se comparte entre todos los Sacerdotes que se encuentran lanzando hechizos.
- La duración del escudo de absorción de Coraza espiritual (Talento) ahora es de 10 segundos (antes 15 segundos).
- Sagrado
- Palabra de poder: escudo ya no aumenta un 10 % en JcJ.
- Cambios a los talentos JcJ:
- Librado del mal ya no reduce el tiempo de reutilización de Salto de fe 45 s. En su lugar, aumenta la sanación de vuestro siguiente hechizo sobre el objetivo un 100 %.
- Ahora No hago milagros también reduce el tiempo de reutilización de Palabra sagrada: serenidad un 25 %.
- Sombra
- Se ha aumentado la duración de Pensamientos oscuros a 10 s (en lugar de 6 s).
- Se ha reducido el daño de Tortura mental un 15 %.
- Se ha reducido el daño de Abrasamiento mental un 15 %.
- Se ha reducido el daño inicial de Peste devoradora un 15 % y su daño periódico un 12 %.
- Se ha reducido el coste de demencia de Pesadilla abrasadora a 30 (en lugar de 35).
- Ahora Espíritus auspiciosos genera 2 p. de demencia (en lugar de 1), y se ha reducido el aumento de daño a Apariciones sombrías un 15 % (en lugar de 30 %).
- Fragor de las Sombras ya no tiene 3 cargas y ya no aplica un perjuicio de vulnerabilidad al daño de Fragor de las Sombras a los objetivos golpeados. Ahora Fragor de las Sombras inflige un 100 % más de daño y tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 45 s).
- Se ha reducido la duración de Torrente del Vacío a 3 s (en lugar de 4 s) y se ha aumentado el daño un 20 %. Ahora Torrente del Vacío genera 60 p. de demencia mientras dura (en lugar de 30 p.), ya no reinicia tus efectos de daño en el tiempo, y se ha reducido su tiempo de reutilización a 30 s (en lugar de 45 s).
Pícaro
- General
- Se ha aumentado el daño de Puyazo un 150 %.
Chamán
- Elemental
- Cambios a los talentos JcJ:
- Ahora Control de lava aumenta el daño de Choque de llamas un 25 %, en lugar de aumentar el daño de Ráfaga de lava.
- Cambios a los talentos JcJ:
- Mejora
- Se ha aumentado el daño por proc de Arma Viento furioso un 240 %.
- Se ha aumentado la sanación de Oleada de sanación un 50 %.
- Se han aumentado el daño o la sanación de las facultades que consumen Arma vorágine un 30 %.
- Se ha aumentado el daño de mascota de Espíritu feral un 270 %.
- Mano caliente también reinicia el tiempo de reutilización de Latigazo de lava cuando se activa.
- Se ha aumentado el daño de Golpe de hielo un 75 %.
- Se ha reducido el bonus de daño por acumulación de Vientos fuertes a Viento furioso a un 35 % (en lugar de un 50 %).
- Se ha aumentado la duración de Llamas lacerantes a 20 s (en lugar de 12 s).
- Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 25 %.
- Se ha reducido el bonus de daño de Choque de Escarcha de Granizada a un 15 % (en lugar de un 35 %).
- Se ha aumentado el daño de Nova de Fuego un 75 %.
Mago
- General
- Runa de poder (Talento) tiene una duración ahora de 12 segundos (antes 15 segundos).
- Fuego
- Se ha reducido el daño de Fogonazo un 8%.
- Escarcha
- Se ha reducido un 4% todas las habilidades de daño.
Brujo
- General
- Ahora Dominación vil también elimina el coste en fragmentos de invocar a tu mascota.
- Se ha aumentado la duración de Maldición de agotamiento a 12 s (en lugar de 8 s).
- Ahora los jugadores y enemigos afectados por Aullido de terror pueden recibir más daño antes de que se cancele la facultad.
- Se ha aumentado el bonus de poder con hechizos de Pacto oscuro a un 120 % (en lugar de un 40 %).
- Aflicción
- Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 13 %.
- Nuevo talento – Muerte inevitable (reemplaza a Descarga de muerte): Infligir daño a un enemigo con Agonía aumenta un 15 % el daño de tu siguiente Drenar vida. Este efecto se acumula un máximo de 50 veces y ya no se puede disipar.
- Cambios a los talentos JcJ:
- Nuevo talento JcJ – Contagio rápido: Durante los siguientes 15 s, todos tus efectos periódicos ocurren un 50 % más a menudo. El lanzamiento instantáneo cuesta 3 fragmentos de alma.
- Ahora Armadura demoníaca de los brujos Aflicción aumenta la armadura un 150 % (en lugar de un 90 %).
- Demonología
- Ahora Tormenta vil del guardia vil tiene un límite de 8 objetivos.
- Ahora Lanzamiento de hachas aturde e interrumpe al objetivo.
- Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 13 %.
- Se ha aumentado el poder de ataque del terracechador un 20 %. Se ha reducido el daño de Mordisco de terror y Latigazo aterrador del terracechador un 10 %.
- Se ha aumentado el poder de ataque de los esbirros que surgen del portal abisal un 15 %. Además, ahora los canes del averno sañosos, los terrores del Vacío, los guardias de cólera y los canes oscuros que surgen del portal abisal pueden cargar contra los enemigos.
Guerrero
- General
- Ahora Provocar se aprende en el nivel 8 (en lugar de en el 14).
- Ahora Cargar (rango 2) se aprende en el nivel 14 (en lugar de en el 8).
Objetos y Recompensas
Corazón de Azeroth
- Las estadísticas secundarias del Corazón de Azeroth se ha reducido un 20%.
General
- A fin de solucionar varios problemas visuales relacionados con la cámara SELFI Mk. II, los personajes ya no la sujetarán en el modo selfi.
Abalorios
- El poder de varios abalorios antiguos se ha reducido en todo el contenido. La efectividad de los siguientes abalorios se han reducido un 15%:
- La efectividad de los siguientes abalorios se ha reducido un 25%:
- La efectividad de los siguientes abalorios se ha reducido un 40%:
Jugador contra Jugador
- Se ha aumentado el daño necesario para romper los efectos de enraizamiento y miedo mientras estás en combate con jugadores enemigos un 25 %.
Aplicación
- Con el lanzamiento de Shadowlands, los jugadores podrán jugar a las aventuras y gestionar a sus compañeros en la aplicación después de desbloquear el sistema de aventuras.
- Con el lanzamiento de Shadowlands, los mapas, las misiones del mundo y las convocatorias de la expansión se volverán visibles una vez que el jugador se haya unido al sagrario de una curia.
- Se ha corregido un error que impedía que se mostraran las misiones del mundo de Mac’Aree.
- Se ha corregido un error que provocaba que no se mostraran correctamente o desaparecieran la probabilidad de éxito y el bonus de botín de las misiones de Legion y Battle for Azeroth.
- Se ha corregido un error que impedía que se mostrara el nivel correcto de los personajes que subían de nivel con misiones de Legion.
- Se ha revertido el algoritmo de ordenación de personajes a «de más a menos», seguido por «alfabético».