Hemos realizado una recopilación de todos los Bonus de Conjunto de Armadura (Tier set) del Parche 9.2.
Actualizado 10.01
Todos los Bonus de Conjunto de Armadura (Tier set) del Parche 9.2
Aunque los bonus están cambiando aún, iremos añadiendo las últimas actualizaciones a esta recopilación.
Estos son los Todos los Bonus de Conjunto de Armadura (Tier set) del Parche 9.2, Fin de la Eternidad que ya se pueden probar para las 36 especializaciones en el PTR:
Brujo
Brujo Demonología
- 2 Piezas – Pacto malicioso de diablillos: Tu Mano de Gul’dan tiene una probabilidad del 5% por Fragmento de Alma de invocar un Diablillo Salvaje. Al morir, el Diablillo Salvaje otorga un Fragmento de alma e infligirá (19% del poder de hechizo) daño de fuego a todos los enemigos cercanos de tu implosión o lo infligirá a tu objetivo actual.
- 4 Piezas – Arrancado del portal: Llamar a terracechadores tiene una probabilidad del 100% de invocar un terracechador adicional.
Brujo Aflicción
- 2 Piezas – Crescendo calamitoso: Mientras Agonía, Corrupción y Aflicción inestable estén activas, tu Drenar alma tiene un 4% de probabilidad y Descarga de las Sombras tiene una probabilidad del 20% de hacer que tu siguiente Éxtasis maléfico no cueste Fragmentos de alma y se lance al instante.
- 4 Piezas – Malicia deliberada: El daño de Éxtasis maléfico aumenta un 15% y cada lanzamiento prolonga la duración de Corrupción, Agonía y Aflicción inestable en 2s.
Brujo Destrucción
- 2 Piezas – Heraldo del caos: Lanzar Lluvia de Fuego o Descarga de caos tiene un 20% de posibilidades de hacer que el siguiente lanzamiento del otro sea gratuito.
- 4 Piezas – Avatar de destrucción: Cuando se lanza libremente Lluvia de Fuego o Descarga de caos, invocas a un Infernal durante 8s.
Caballero de la Muerte
Caballero de la Muerte Sangre
- 2 Piezas – Vals de runa infinita: Golpe en el corazón aumenta tu Fuerza un 1% y la duración de Arma de runa danzante en 0.5 s, y persiste durante 10 s tras que Arma de runa danzante finalice.
- 4 Piezas – Vals de runa infinita: Parar un ataque provoca que tu arma arremeta, Golpeando en el corazón de tu atacante. Ahora Arma de runa danzante invoca 2 Armas de runa.
Caballero de la Muerte Escarcha
- 2 Piezas – Asalto ártico: Invierno sin remordimientos otorga un 8% de Golpe Crítico mientras está activo.
- 4 Piezas – Asalto ártico: Consumir Máquina de matar dispara un Avance glacial a través de tu objetivo.
Caballero de la Muerte Profano
- 2 Piezas – Hora de la cosecha: Cada 5 Sombras desgarradoras o Golpes de la Plaga lanzas Segador de almas sobre tu objetivo. Segador de almas otorga a tu mascota un 20% de velocidad de ataque durante 10 s.
- 4 Piezas – Hora de la cosecha: En cualquier momento que se active el efecto secundario de Segador de almas invocas un necrófago de Ejército de muertos.
Cazador
Cazador Bestias
- 2 Piezas – Frenesí asesino: Tu probabilidad de golpe crítico de Matar aumenta un 15% por cada acumulación de Frenesí que tenga tu mascota.
- 4 Piezas – Frenesí asesino: Los golpes críticos de Matar aumentan el daño y reduce el Tiempo de reutilización de tu siguiente Disparo de cobra en un 40%.
Cazador Puntería
- 2 Piezas – Artimaña enfocada: Ahora los Disparos trucados también aumentan el daño del disparo afectado en un 30%.
- 4 Piezas – Artimaña enfocada: Gastar 40 de Enfoque te otorga 1 cargas de Disparos trucados.
Cazador Supervivencia
- 2 Piezas – Bombardero loco: Cuando Matar se reinicia, tiene un 40% de posibilidades de hacer que tu siguiente Bomba de fuego salvaje no tenga Tiempo de reutilización.
- 4 Piezas – Bombardero loco: Tus Bomba de Fuego Salvaje infligen un 30% de daño adicional. Esta bonificación aumenta hasta el 80% para las bombas potenciadas por Mad Bombardier.
Cazador de Demonios
Cazador de Demonios Devastación
- 2 Piezas – D: Aumenta un 20% el daño de Danza de hojas y de Barrido mortal.
- 4 Piezas – Danza letal: Cada 5 Danza de hojas o Barrido mortal, instantáneamente devuelve su propio tiempo de reutilización y coste. Lanzar este Danza de hojas o Barrido mortal potenciado tiene un 15% de probabilidad de instantáneamente devolver su propio tiempo de reutilización y coste.
Cazador de Demonios Venganza
- 2 Piezas – Hambre ardiente: El daño infligido por Aura de Inmolación tiene un 10% de probabilidad de generar un Fragmento de alma inferior.
- 4 Piezas – Hambre rapaz: Consumir un Fragmento de alma inferior tiene un 100% de probabilidad de otorgarte 2 s de Aura de Inmolación, o extender un Aura de Inmolación ya existente en 2 s.
Chamán
Chamán Elemental
- 2 Piezas – Corazón de Fuego: Elemental de Fuego está activo, tu Ráfaga de lava inflige un 20% de daño adicional y obtienes Oleada de lava cada 8 s.
- 4 Piezas – Corazón de Fuego: Lanzar Ráfaga de lava prolonga la duración de tu Elemental de tormenta y Elemental de fuego en 1,5 s. Si tu Elemental de tormenta o Elemental de fuego no está activo, gastar Ráfaga de lava tiene un 20% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización restante en 10 s.
Chamán Mejora
- 2 Piezas – Espíritu de tormenta: Gastar Arma vorágine tiene una probabilidad del 3% por acumulación de invocar un Espíritu feral durante 9 s.
- 4 Piezas – Espíritu de tormenta: Los ataques de tus espíritus ferales tienen un 20% de probabilidad de activar Invocatormentas, reiniciando el tiempo de reutilización de tu Golpe de tormenta.
Chamán Restauración
- 2 Piezas – Tu sanación crítica aumenta la probabilidad de crítico de tu siguiente Sanación en cadena en un 2%, acumulándose hasta 50 veces.
- 4 Piezas – Sanar el alma: Los golpes críticos de Sanación en cadena reducen el tiempo de reutilización restante de
Tótem Enlace de espírituuno de tus tótem 2 seg. Ahora tu Tótem de Corriente de sanación, Tótem de Marea de sanación, Tótem Marea de maná y Tótem Enlace de espíritu también lanzan Sanación en cadena cuando los sueltas.
Druida
Druida Guardián
- 2 Piezas – Diseño del arquitecto: Lanzar Piel de Corteza te hace entrar en Rabia durante 4 segundos.
- 4 Piezas – Alineador del arquitecto: Mientras estás en Rabia, produces (45% del Poder de Ataque) de daño cósmico a los enemigos cercanos y te curas un (61% del Poder de Ataque) cada 1s.
Druida Restauración
- [Cambio] 2 Piezas – Florecimiento de renovación: La curación de Rejuvenecimiento tiene un 25% de probabilidad de otorgar Florecimiento de renovación, que cura 356 durante 8 segundos. Alivio presto puede consumir Florecimiento de renovación.
- [Cambio] 4 Piezas – Ephemeral Blossom: Cada 3 lanzamientos de Alivio presto te conceden Encarnación: Árbol de vida durante 9 segundos.
Druida Equilibrio
- 2 Piezas – Abrazo umbrío: Entrar en Eclipse lunar invoca una Furia de Elune con un 25% de efectividad que sigue a tu objetivo actual durante 8s.
- 4 Piezas – Umbral Infusion: Mientras estás en Eclipse, el coste de Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas se reduce en un 20%.
Druida Feral
- 2 Piezas – Ser efímero: Cada punto de combo gastado reduce el Tiempo de reutilización de: Encarnación: Rey de la selva.
- 4 Piezas – Alma sangrante: Al entrar en Rabia golpeas a todos los enemigos cercanos, infligiendo (700% del poder de ataque) p. de daño por sangrado durante 10s.
Guerrero
Guerrero Protección
- [Cambio] 2 Piezas – Arrebato ya no aumenta la eficacia de tu siguiente Ignorar dolor y, en su lugar, ahora hace que tu Embate con escudo o Atronar concedan un Ignorar dolor gratis.
- [Cambio] 4 Piezas – Avatar ya no consume las cargas de Seeing Red y en su lugar otorga directamente Arrebato.
Guerrero Furia
- 2 Piezas – Destrucción enloquecida: Arremetida enfurecida tiene un 20% de probabilidad de otorgar Temeridad durante 4s.
- 4 Piezas – Destrucción enloquecida: Arremetida enfurecida inflige un 15% más de daño y genera una carga adicional.
Guerrero Armas
- [Cambio] 2 Piezas – Machaque colosal dura 3 segundos más y aumenta el daño que infliges a los enemigos afectados en un
10%5% adicional. - [Cambio] 4 Piezas – Táctico tiene un 50% más de probabilidad de activarse contra enemigos con Machaque colosal y hace que tu siguiente Abrumar otorgue un
4%2% de Fuerza, hasta un20%8% durante 15 s.
Monje
Monje Maestro Cervecero
- 2 Piezas – <DNT> 9.2.0 Class Set – Monk – Brewmaster – 2PC: Los objetivos incendiados por Aliento de Fuego te infligen un 4% menos de daño.
- 4 Piezas – Keg of the Heavens: Embate con barril inflige un 50% de daño adicional, te cura un 66% del daño infligido y te otorga un 66% del daño infligido como salud máxima durante 10 s.
Monje Maestro Tejedor de Nieblas
- 2 Piezas – <DNT> 9.2.0 Class Set – Monk – Mistweaver – 2PC: El efecto de sanación residual de Fuente de esencia aumenta un 5% y dura 2 s extras.
- 4 Piezas – <DNT> 9.2.0 Class Set – Monk – Mistweaver – 4PC: Beber Té de enfoque del trueno invoca una Runa de sanación de los Progenitores, que aumenta toda la sanación realizada dentro de su límite en 123.
Monje Maestro Viajero del Viento
- 2 Piezas – <DNT> 9.2.0 Class Set – Monk – Windwalker – 2PC: Aumenta el daño de Puños de furia un 40%.
- 4 Piezas – <DNT> 9.2.0 Class Set – Monk – Windwalker – 4PC: Tras 10 habilidades ofensivas, tus próximas 3 habilidades ofensivas infligen un 22% de daño extra.
Mago
Mago Escarcha
- 2 Piezas – Tormenta de Escarcha: Tus hechizos tienen un 25% de probabilidad de provocar una Lluvia de cometas sobre tu objetivo. Este efecto no puede producirse más de una vez cada 20 segundos.
- 4 Piezas – Tormenta de Escarcha: Los enemigos alcanzados por Lluvia de cometas reciben un 2% más de daño de tus hechizos de Escarcha, hasta un 10% durante 8s.
Mago Fuego
- 2 Piezas – Avalancha ígnea: Aumenta la duración de la Combustión en 2s.
- 4 Piezas – Avalancha ígnea: Mientras Combustión está activa, quemas un 2% de tu salud máxima cada 1 segundo, lo que hace que tu Explosión de Fuego y Llamas de fénix se recarguen un 100% más rápido.
Mago Arcano
- 2 Piezas – Lucidez Arcana: Aumenta un 18% el daño arcano infligido a los enemigos afectados por Toque de los magi.
- [Cambio] 4 Piezas – Lucidez Arcana: La duración de Toque de los magi aumenta en 4 seg y otorga un 25% de regeneración de maná durante 12 seg.
Paladín
Paladín Protección
- 2 Piezas – Propósito glorioso: Lanzar Escudo del honrado aumenta tu probabilidad de bloquear un 4% durante 15 s, se acumula hasta 3 veces.
- 4 Piezas – Propósito glorioso: Bloquear un ataque tiene un 33% de probabilidad de lanzar Sentencia a tu atacante.
Paladín Reprensión
- 2 Piezas – Cenizas a las cenizas: Cuando te beneficias de Arte de la guerra, ganas Serafín durante 2 s.
- 4 Piezas – Cenizas a las cenizas: Arte de la guerra tiene un 50% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Estela de cenizas en lugar de Hoja de justicia.
Paladín Sagrado
- 2 Piezas – Llegará el alba: Lanzar Palabra de gloria provoca que tu próximo Luz del alba sane un 50% más y se lance dos veces. No puede ocurrir más de una vez cada 30 s.
- 4 Piezas – Llegará el alba: Cada objetivo golpeado por Luz del alba tiene un 100% de probabilidades de reducir el tiempo de reutilización restante de Cólera vengativa en 2 s.
Pícaro
Pícaro Asesinato
- 2 Piezas – Pelea: El perjuicio de Puyazo provoca que tus sangrados ganen un 25% de Golpe crítico durante 9 s.
- 4 Piezas – Técnica inmortal: Vendetta provoca que los Venenos y Sangrados en tu objetivo expiren un 100% más rápido.
Pícaro Forajido
- 2 Piezas – Activador de tornado: Tu Daga de guardamano tienen un 25% de probabilidad de disparar un Disparo de pistola.
- 4 Piezas – Activador de tornado: Disparo de pistola tiene un 50% de probabilidad de cargar una Bala oculta de tus mangas, hasta 6 veces. Tras cargar 6 balas, Entre ceja y ceja reinicia su tiempo de reutilización y no cuesta energía.
Pícaro Sutileza
- 2 Piezas – Técnica inmortal: Embate de las Sombras tienen un 20% de probabilidad de otorgar Hojas de las Sombras durante 5 s.
- 4 Piezas – Técnica inmortal: Tus remates tienen un 4% de probabilidad por punto de combo de lanzar Embate de las Sombras hasta a 5 enemigos cercanos.
Sacerdote
Sacerdote Disciplina
- 2 Piezas – Desde el ocaso: Lanzar la Palabra de poder: escudo o Alivio de las Sombras tiene un 15% de posibilidades de hacer que tu siguiente lanzamiento de Alivio de las Sombras no tenga coste ni tiempo de reutilización.
- 4 Piezas – Crepúsculo manifiesto: Poder del Lado Oscuro aumenta la eficacia de Penitencia un 45% adicional y se activa cuando se lanza Palabra de poder: radiancia se lanza.
Sacerdote Sagrado
- 2 Piezas – Knowledge: Palabras Sagradas inician la Divine Conversation, aumentando la reducción del tiempo de reutilización de tu siguiente hechizo que afecta a las Palabras Sagradas en 15s.
- 4 Piezas – Alma bendita: Divine Conversation aumenta la eficacia de tu siguiente hechizo que afecta a la Palabras Sagradas en un 35%.
Sacerdote Sombras
- 2 Piezas – Lanzar Peste devoradora tiene un 40% de posibilidades de otorgar Pensamientos oscuros. Lanzar Pesadilla abrasadora tiene una probabilidad del 25% de otorgar Pensamientos oscuros.
- 4 Piezas – Sombra viviente: Consumir un Pensamiento Oscuro hace que tu sombra se anime durante 8s. Tu sombra te sigue, infligiendo [ 26% del Poder de Hechizo)*8] de daño de las Sombras durante 8 segundos a todos los enemigos en un radio de 10 metros de tu objetivo.
Esperamos que os haya servido esta recopilación de Todos los Bonus de Conjunto de Armadura (Tier set) del Parche 9.2 que iremos actualizando según se actualicen el el PTR.
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Web oficial de World of Warcraft.