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Talentos y Facultades de las Sedes de Clase en #Legion

Talentos de las Sedes de Clases
 

Talentos Sede de MagoEn Legion una de las novedades serán las Sedes de Clase, donde podremos reunirnos con otros miembros de la misma clase y seguir unas más que interesantes cadenas de misiones. Así mismo tendremos a nuestra disposición la posibilidad de reclutar tropas y campeones (lo que antes serían los seguidores) para enviarlos a diversas misiones en el mundo. El sistema al completo aún necesita ser terminado y pulido pero una de las novedaes que vamos a tener con respecto a las antiguas Ciudadelas serán los Talentos de nuestras Sedes de Clase.

Uno de los PNJ de nuestras Sedes nos permitirán «investigar» estos nuevos talentos los cuales tendrán un coste en Orderhall resources Recursos de la Sede de clase y un tiempo de investigación, que será de horas en los primeros pero de muchos días en los últimos. Tendremos un total de 11 talentos por Sede y salvo el último irán ligados de 2 en 2.

Hemos recopilado y traducido (ya que actualmente están todos en inglés) todos los talentos de las Sedes de las 12 clases de Legion. Algunos, como se puede apreciar, no están aún terminados pero sin duda este sistema de talentos será otra cosa interesante que nos mantendrá en la búsqueda de recursos extras para conseguir las mejoras para nuestra Sede de clase.

Talentos Sede de clase de Chamán

# Nombre Descripción Coste T
0 Ansia de sangre Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
0 La llamada de los espíritus   100 Orderhall resources 2 h
1 Poderío del hablavientos Reduce un 30% el tiempo de todas las misiones. 500 Orderhall resources 8 h
1 Terrenos de pruebas Aumenta el número máximo de Clamatierras y Geománticos que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Conocimiento elemental Los nuevos Elementales menores reclutados se convierten en Elementales mayores, lo cual añade: [Fuerza de la Tierra]  Aumenta la probabilidad de éxito un 40% 1000 Orderhall resources 1 día
2 Susurros de la Tierra Los nuevos Clamatierras reclutados se convierten en Geománticos lo cual añade: [Terremoto] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones con [Esbirros] un 50% 1000 Orderhall resources 1 día
3 Reencarnación La tropas caídas tienen una probabilidad de revivir con 1 de vitalidad. 2000 Orderhall resources 3 días
3 Ligadura elemental Invocas un elemental aleatorio para tu Sede de clase cada día para otorgarte una bendición. [NYI] 2000 Orderhall resources 3 días
4 ¡Levántate! Ahora puedes invocar un escuadrón de Ascendentes una vez al día. 3000 Orderhall resources 7 días
4 Camino de espíritu   3000 Orderhall resources 7 días
5 Leyendas ancestrales   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Monje

# Nombre Descripción Coste T
0 Fortuna propicia   100 Orderhall resources 2 h
0 Sobre de la suerte Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Esclarecimiento Las nuevas tropas reclutadas tienen una probabilidad de ser mejoradas un rango, haciéndolas más poderosas. Los Iniciados tienen una probabilidad de convertirse en Adeptos y los Adeptos de convertirse en Maestros. 500 Orderhall resources 8 h
1 Viviendas Aumenta el número máximo de Estudiantes del Tiegre que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Senda del Buey Los nuevos Iniciados del Buey reclutados se convierten en Adeptos del Buey lo cual añade: [Deslizarse] Probabilidad de éxito de la misión aumentado un 30% cuando un [Peligro] está presente. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Senda del Tigre Los nuevos Iniciados del Tigre reclutados se convierten en Adeptos del Tigre, lo cual añade: [Patada giratoria de la grulla] Probabilidad de éxito de la misión aumentado un 30% cuando están presentes [Esbirros]. 1000 Orderhall resources 1 día
3 Cervecería   2000 Orderhall resources 3 días
3 Peregrinaje El coste de reclutar tropas del Buey y del Tigre se reduce un 25%. 2000 Orderhall resources 3 días
4 Uno con el destino   3000 Orderhall resources 7 días
4 Favor Celestial Puedes invocar a un Celestial una vez por día. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Puños de Leyenda   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Druida

# Nombre Descripción Coste T
0 Favor de Elune   100 Orderhall resources 2 h
0 Raíces Probabilidad de éxito aumentada un 20% contra [Esbirros] en la primera misión del día. 100 Orderhall resources 3 días
1 Forma de viaje Reduce un 30% el tiempo de todas las misiones. 500 Orderhall resources 8 h
1 Hibernación Aumenta el número máximo de Druidas de la Garra y Guardianes de la arboleda que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Hermanas sonrientes Los nuevos Antárboles reclutados se convierten en Driadas, lo cual añade: [Esencia de Cenarius] Probabilidad de éxito aumentada por una cantidad de la vitalidad de la tropa. 1000 Orderhall resources 1 día
2 La fuerza del bosque Los nuevos Druidas de la Garra reclutados se convierten en Guardianes de la Arboleda, lo cual añade: [Crecimiento salvaje] Probabilidad de éxito aumentado de misiones con [Esbirros] un 50%. 1000 Orderhall resources 1 día
3 La vida natural Reduce el coste de reclutar tropas un 25%. 2000 Orderhall resources 3 días
3 Siempreverde   2000 Orderhall resources 3 días
4 Elegido de Elune   3000 Orderhall resources 7 días
4 Ancestro de la Guerra   3000 Orderhall resources 7 días
5 Leyenda natural   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Brujo

# Nombre Descripción Coste T
0 Trato oscuro   100 Orderhall resources 2 h
0 Invocar Guardia apocalíptico Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Ritual de Invocación Reduce un 30% el tiempo de todas las misiones. 500 Orderhall resources 8 h
1 Terrenos de prueba Aumenta el número máximo de Acólitos que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Maestría oscura Los nuevos Acólitos de la Cosecha oscura reclutados se convierten en Invocadores de la Cosecha oscura, lo cual añade: [Lluvia de Fuego vil] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones con [Esbirros] un 50%. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Implosión Los nuevos Diablillos reclutados se convierten en Diablillos salvajes, lo cual añade: [Pack salvaje] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones un 20% cuando vas en misiones con otros Diablillos. 1000 Orderhall resources 1 día
3 Cosecha macabra   2000 Orderhall resources 3 días
3 Ofrenda demoníaca   2000 Orderhall resources 3 días
4 Pacto de las Sombras Puedes solicitar un pedido para Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
4 Invocar infernal   3000 Orderhall resources 7 días
5 Leyendas de lo Vil   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Cazador

# Nombre Descripción Coste T
0 Bastas mejoras   100 Orderhall resources 2 h
0 Largo alcance Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 (Aún no implementado) (Aún no implementado) 500 Orderhall resources 8 h
1 Tiendas robustas Aumenta el número máximo de Rastreadores y Forestales que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Amigo elfo Los nuevos Arqueros reclutados se convierten en Tiradores, lo cual añade: [Tromba] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones con [Esbirros] un 50%. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Forestales Los nuevos Rastreadores se convierten en Forestales, lo cual añade: [Ojos de lo Salvaje] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones con [Peligros] un 50%. 1000 Orderhall resources 1 día
3 Águila aliada   2000 Orderhall resources 3 días
3 (Aún no implementado) (Aún no implementado) 2000 Orderhall resources 3 días
4 Forrajeo   3000 Orderhall resources 7 días
4 Flechería Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Leyendas de lo Salvaje   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Mago

# Nombre Descripción Coste T
0 Procedencia Arcana   100 Orderhall resources 2 h
0 Nova de escarcha Probabilidad de éxito aumentada contra [Esbirros] un 20% en la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Traslación Reduce un 30% el tiempo de todas las misiones. 500 Orderhall resources 8 h
1 Biblioteca Arcana Aumenta el número máximo de Aprendices y Conjuradores que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Poder elemental Los nuevos Elementales de agua reclutados se convierten en Gólems Arcanos, lo cual añade: [Acelerando] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones un 30% cuando vas acompañado por Magos Arcanos. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Aprendizaje mayor Los nuevos Aprendices reclutados se convierten en Conjuradores, lo cual añade: [Presencia Mental] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones un 30% cuando [Hechizo] está presente. 1000 Orderhall resources 1 día
3 Teletransporte Nexo   2000 Orderhall resources 3 días
3 Mesa de refrigerio Reduce el coste de reclutar todas las tropas un 25%. 2000 Orderhall resources 3 días
4 Podería de Dalaran   3000 Orderhall resources 7 días
4 Armamentos Arcanos Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Legendas de Ragnarok   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Paladín

# Nombre Descripción Coste T
0 Favor de la Luz   100 Orderhall resources 2 h
0 Bendición de Reyes Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Bendición Recta Aumenta la probabilidad de éxito contra [Hechizos] un 20% en todas las misiones. 500 Orderhall resources 8 h
1 Llamada Argenta Aumenta el número máximo de Caballeros de la Mano de Plata y Cmapeones que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Como uno Los nuevos Escuderos de la Mano de Plata reclutados se convierten en Falanges de la Mano de Plata, lo cual añade: [Baluarte divino] Aumenta la probabilidad de éxito de todas las misiones un 20%. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Campeón de la Mano de Plata Los nuevos Caballeros de la Mano de Plata se convierten en Campeones de la Mano de Plata, lo cual añade: [Guardianes de Reyes] Aumenta la probabilidad de éxito cuando vas acompañado de Escuderos o Falanges de la Mano de Plata. 1000 Orderhall resources 1 día
3 Corcel Argenta   2000 Orderhall resources 3 días
3 ¡A las armas!   2000 Orderhall resources 3 días
4 Propósito sagrado   3000 Orderhall resources 7 días
4 Arados como espadas Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Leyendas de los Rectos   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Guerrero

# Nombre Descripción Coste T
0 Favor de Odyn   100 Orderhall resources 2 h
0 Berrido de convocación Probabilidad de éxito aumentada por cada vitalidad de tropa en la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Marcha forzada Reduce un 30% el tiempo de todas las misiones. 500 Orderhall resources 8 h
1 Valor abundante Aumenta el número máximo de Doncellas guerreras y Val’kyr que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Prueba de fuego Los nuevos Aspirantes Valajar se convierten en Valajar Tronaforjados, lo cual añade: [Atronado] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones un 30% cuando [Esbirros] están presentes. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Ascensión Las nuevas Doncellas de guerra reclutadas se convierten en Doncellas de guerra Valkyra, lo cual añade: [Vuelo de la Valkyra] Duración de la misión reducida. 1000 Orderhall resources 1 día
3 ¡Al foso!   2000 Orderhall resources 3 días
3 Botín de Guerra   2000 Orderhall resources 3 días
4 Poderío de Mjolnir   3000 Orderhall resources 7 días
4 Forja celestial Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones una vez al día.[NYI] 3000 Orderhall resources 7 días
5 Leyendas de Ragnarok   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Cazador de Demonios

# Nombre Descripción Coste T
0 Bien preparado   100 Orderhall resources 2 h
0 La caza Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Retiraza vengativa Aumenta la probabilidad de éxito de misiones con [Esbirros]. 500 Orderhall resources 8 h
1 Terrenos de prueba Aumenta el número máximo de Tropas Illidari que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Myrmidon Nag Los nuevos Guerreso Lenguaceniza se convierten en Mirmidones Naga, lo cual añade: [Escamas espinafiladas] Aumenta la probabilidad de éxito de misiones un 40%. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Poder demoníaco Los nuevos Adeptos Illidari se convierten en Furias Illidari, lo cual añade: [Metamorfosis] Gana un beneficio contra tipos de mecánicas aleatorias. 1000 Orderhall resources 1 día
3 Libro de los nombres viles   2000 Orderhall resources 3 días
3 Esfuerzo de guerra conceentrado   2000 Orderhall resources 3 días
4 Visión del más allá [NYI] 3000 Orderhall resources 7 días
4 Armamentos viles Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Destino demoníaco   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Caballeros de la Muerte

# Nombre Descripción Coste T
0 Favor de la muerte   100 Orderhall resources 2 h
0 Enjambre Aumenta la probabilidad de éxito de misiones por cada Necrófaco o Geist en la misión. 100 Orderhall resources 2 h
1 Avance de la muerte Aumenta la probabilidad de éxito de misiones con [Peligros]. 500 Orderhall resources 8 h
1 Llamada de la tumba Aumenta el número máximo de Caballeros de Ébano y Campeones que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Geists Los nuevos Necrófagos reclutados se convierten en Geists, lo cual añade: [Horda eterna] Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones un 40%. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Viven a espada Los nuevos Caballeros de ébano reclutados se convierten en Campeones de Ébano, lo cual añade: [Campeón de la Órden de Ébano] Los Campeones de Ébano tienen una especialización y puede contrarrestar [Jefes] 1000 Orderhall resources 1 día
3 Jinetes oscuros   2000 Orderhall resources 3 días
3 Reanimación   2000 Orderhall resources 3 días
4 Vermis de escarcha   3000 Orderhall resources 7 días
4 Hermanos de armas Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Leyendas de la Tumba   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Pícaro

# Nombre Descripción Coste T
0 Tiro afortunado   100 Orderhall resources 2 h
0 Ataque sigiloso Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Asesinato Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones con [Esbirros] 500 Orderhall resources 8 h
1 Combates de boxeo Aumenta el número máximo de Duelistas y Piratas que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Legado desafiante Los nuevos Ladrones reclutados se convierten en Bandidos de Defias, lo cual añade: [Robar] Probabilidad de volver de una misión con éxito con una bolsa de oro. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Piratas carmesí Los nuevos Duelistas reclutados se convierten en Piratas, lo cual añade: [Ganchos] Probabilidad de éxito de misiones aumentada un 30% cuando están presente [Peligros]. 1000 Orderhall resources 1 día
3 La Cámara   2000 Orderhall resources 3 días
3 Bajo la mesa Reduce el coste de reclutar todas las tropas un 25%. 2000 Orderhall resources 3 días
4 Saqueo Puedes hacer un pedido para un Sello del Destino. [NYI] 3000 Orderhall resources 7 días
4 Contrabandista de armas Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Armado hasta los dientes   10000 Orderhall resources 14 días

Talentos Sede de clase de Sacerdote

# Nombre Descripción Coste T
0 Destino divino   100 Orderhall resources 2 h
0 Oraciones diarias Aumenta un 20% la probabilidad de éxito de la primera misión del día. 100 Orderhall resources 2 h
1 Rezo de entereza Pedidos para misiones mejorados. [nyi] 500 Orderhall resources 8 h
1 Vivienda comunal Aumenta el número máximo de Zelotes y Zelotes oscuros que puedes reclutar de 2 a 4. 500 Orderhall resources 8 h
2 Inquisición Los nuevos Acólitos reclutados se convierten en Dechados, lo cual añade: [Estrella divina] Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones con [Esbirros]. 1000 Orderhall resources 1 día
2 Herejía de las Sombras Los nuevos Zelotes reclutados se convierten en Zelotes oscuros, lo cual añade: [Segadores de almas] Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones cuando vas acompañado de Sacerdotes con la especialidad Sombras. 1000 Orderhall resources 1 día
3 Altares de bendición Gana acceso a los Altares de Bendición. [NYI] 2000 Orderhall resources 3 días
3 Supresión del Dolor Probabilidad para una tropa aleatoria de ser sanada en la primera misión del día. 2000 Orderhall resources 3 días
4 Sellos bendecidos   3000 Orderhall resources 7 días
4 Armamentos de la Luz Puedes hacer un pedido de Armamentos de Campeones. 3000 Orderhall resources 7 días
5 Armado por la Fe   10000 Orderhall resources 14 días

 

 

Written by Epsilon

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