Descubre los juguetes que puedes conseguir durante el Paseo en el Tiempo de Cataclysm. Ahora Blizzard nos deja este blog donde nos muestra cómo son y qué hacen para nuestro disfrute.
Esta semana, con motivo del evento de bonificación Paseo en el tiempo de Cataclysm, hemos pensado que era la oportunidad perfecta para presentaros un artículo sobre los juguetes de las mazmorras.
Paseo en el tiempo de Cataclysm
Podéis utilizar distintivos del tiempo para comprar dos juguetes de Cataclysm cuando visitéis a la vendedora Kiatke junto a los portales de Cataclysm, tanto en Orgrimmar como en Ventormenta.
El primero es el visor de simulación megaprecisa de Borlallave, que os permite experimentar de primera mano la ira de Alamuerte. ¿Quién no querría revivir un momento de puro terror en el que un enorme dragón enfadado lo dejó frito? Y si no lo vivisteis, ¡ahora podéis! Conseguiréis (casi) la misma experiencia excepto la parte en que os mata. No olvidéis haceros una foto y compartir el momento con vuestros amigos. Eso sí, quizá querréis ahorrar un poco, ya que cuesta 3000 distintivos del tiempo.
Kiatke también vende el adorno reluciente de Guraturdido. Para empezar, ¿a quién no le gusta un adorno reluciente? ¡Mirad cómo brilla! Para continuar, si usáis este objeto os convertiréis en una criatura de inigualable belleza: el gilblin. Hará que queráis volver a visitar a vuestros amigos en Vashj’ir. Intentad acercaros también al tiburón ballena y decirle «hola». Seguro que os ha echado de menos. Este juguete os costará 1500 distintivos del tiempo, pero sin duda será el alma de cualquier fiesta.
Todo sobre mi Pepe
Nuestro tercer juguete implica a vuestro plumoso favorito (y al mío): Pepe. Con el silbato de pájaro transdimensional podréis llevaros a Pepe donde queráis; ¡va a juego con casi todos los conjuntos de transfiguración! Para ganar este juguete, tendréis que llevaros a Pepe por una gran variedad de mazmorras para bandas de Warlords of Draenor, pues debéis acabar con unos cuantos jefes (28, para ser exactos) con él a vuestro lado. Cuando terminéis, ganaréis el logro «Ha sido un largo y raro viaje interdimensional», y ganaréis el juguete. ¡Nunca más tendréis que separaros de Pepe! Echad un vistazo a la guía de Wowhead(en inglés) para saber más.
*Acerca de la caja de juguetes
Los jugadores encontrarán su caja de juguetes en la pestaña «Colecciones», a la que también se puede acceder con el atajo de teclado «Mayús+P». Para añadir un juguete a la colección, simplemente haced clic en él con el botón derecho dentro de vuestro inventario. Una vez que lo hayáis añadido, podréis acceder a él en cualquier momento dentro de la interfaz «Caja de juguetes». Si queréis obtener más información y consejos para crear vuestra colección, echad un vistazo a la guía de Wowhead (en inglés).