in , , , ,

Sube más rápido a tus personajes con Vientos de Sabiduría

Sube más personajes con Vientos de Sabiduría

Blizzard, para ayudar a los jugadores a quedarse en casa, ha lanzado este beneficio que durará un mes. Con él podrás subir más rápido a tus personajes sin importar el tipo de cuenta que poseas.

Blizzard acaba de lanzar desde hoy hasta el 20 de abril un beneficio que nos permitirá subir de nivel más rápido a nuestros personajes, un 100% más rápido, para ser exactos.

Gracias a esto, la gente que haya vuelto a jugar por las medidas tomadas en los distintos países afectados por el COVID-19, podrá ponerse al día más rápido y los jugadores habituales podrán subirse algún que otro personaje más y así aprovechar el nuevo sistema de Ecos de Ny’alotha.

Es un cambio bienvenido en estos tiempos y que esperamos que todos podáis disfrutar.

Sube de nivel más rápido a tus personajes con los Vientos de Sabiduría

Fuente

Si os tenéis que quedar en casa y estáis de vuelta en Azeroth, o si estáis subiendo de nivel a algún personaje desde cero, recibiréis una bonificación especial que os ayudará en vuestra aventura. ¡Desde hoy y hasta el 20 de abril de 2020, todos los jugadores de Battle for Azeroth (esto también incluye a los jugadores de Legion y la Starter Edition) obtendrán un beneficio de experiencia llamado Vientos de sabiduría que aumentará un 100 % la obtención de experiencia!

Además, los jugadores podrán beneficiarse de este aumento de experiencia mientras usan sus reliquias preferidas. En menos que canta un gallo, os estaréis viendo las caras con el dios antiguo N’Zoth y sus esbirros en Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ataque DDOs Blizzard

Blizzard está monitorizando un ataque DDoS que afecta a su servidor de Battle.net

Más flexibilidad en las esencias

Más flexibilidad con las esencias