Desenreda las líneas temporales el 11 de julio
Las líneas temporales se han vuelto cada vez más inestables por culpa de algunos sucesos recientes. A medida que se debilitaban los límites entre las líneas temporales, han comenzado a llegar a las Islas Dragón esbirros de otras.
Resumen del evento
Forma equipo con otros jugadores para repeler oleadas de esbirros, entra en las líneas temporales alternativas y sella la anomalía acabando con los jefes para que vuelvan a su cauce normal. Recoge artefactos y devuélveselos a Soridormi para cumplir misiones.
Consigue copos paracausales y úsalos como moneda para obtener objetos como mascotas, tabardos, armaduras cosméticas, apariencias de arma, monturas, abalorios y demás. Mientras las fallas temporales estén activas, los jugadores podrán completar misiones y logros que otorgan recompensas como títulos, juguetes o piedras de vuelo, entre otras.
El tiempo corre
Cada hora en punto comienza una falla temporal. Cuando se vuelva inestable, acude a la Reserva de Tyrhold en Thaldraszus (donde se ha debilitado el velo entre líneas temporales) y prepárate para luchar contra el creciente caos. Pasa el ratón sobre el icono del mapa cinco minutos antes de que comience el evento para ver una cuenta atrás e información sobre qué línea temporal será la invasora.
MARGEN DEL EÓN
Mientas las líneas temporales sean inestables, podrás llevar a cabo contenido repetible nuevo en el Margen del Eón, en Thaldraszus, que se encuentra cerca de la Confluencia Temporal.
Nozdormu sabe que se acerca su hora y siente una creciente inquietud. Por culpa de estas perturbaciones, algunos sucesos en la historia de Azeroth no están yendo como deberían y los jugadores deberán acceder al Margen del Eón para corregirlos. Redirige las líneas temporales y resuelve problemas de toda laya para hacerte con increíbles recompensas.
Prepárate para desenredar las líneas temporales con la llegada de Dragonflight: Fracturas en el Tiempo el 11 de julio.
¡Esperamos verte en las Islas Dragón!