El problema del espacio en las bolsas se puede remontar a los inicios de World of Warcraft. Incluso con la totalidad del banco, llega un momento en que la capacidad llega a su límite. A medida las expansiones han ido llegando han ido apareciendo bolsas de tamaños más grandes. Pero eso no ha servido de nada al existir también más objetos.
Pero seguramente el impacto más grande lo tuvo la capacidad de transfigurar armas y armaduras. Casi todos los jugadores se lanzaron a conseguir conjuntos de armas y armaduras que fueran compatibles en términos de vestir. Pero, como con todo, este armamento debía ser almacenado en algún lugar.
Blizzard conoce este problema y ha ido implementando medidas para atenuar este problema que sufre una gran cantidad de jugadores, que incluso crean personajes secundarios que sirvan como un banco para el resto de sus personajes. Si bien ha ayudado, la batalla todavía no ha acabado. Sabiendo que limitarse a crear nuevos tipos de bolsas con tamaños más grandes a los existentes o crear más huecos en los bancos no son una solución a largo plazo, la compañía ha decidido apostar por otro camino.
Pero toda modificación, incluso la más básica de aumentar el número de espacios, no es fácil de llevar a cabo y requiere un tiempo. En la pasada BlizzCon, Blizzard anunció futuros cambios que vendrán con Warlords of Draenor: será posible crear objetos de profesión aunque tengas los materiales en el banco; el montón de los objetos en algunos casos será incrementado o que aquellas cosas específicas de misión ya no se almacenen en las mochilas (podéis encontrar más información aquí).