Con la llegada de las Embajadas en el Parche 7.3.5 se ha descubierto algo insólito en la embajada de la Horda.
Resulta que en el edificio tras la Embajada, en la zona de Ingeniería Goblin hay un telescopio. Si el jugador hace clic en él accedemos a una escena dentro del juego donde vemos a una libélula volar de un lado a otro de la pared anterior de la zona. A priori nada ocurre, aunque ya es raro que añadan una escena para ver una libélula, pero si esperamos lo suficiente, unos 15-20 segundos, en la esquina inferior derecha aparece una marca roja, muy pequeña, que parece que latiera bajando y subiendo la intensidad de su color.
Ya de por si esto es en plan ¡wtf qué ha salido ahí! pero es que además esa marca ya la hemos visto antes. Concretamente la hemos visto en una de las paredes de las Ruinas de Oronaar en Mac’aree, ¿qué significa? pues es algo que esperamos descubrir más adelante, lo que si está claro es que Blizzard nos quiere decir algo y lo hace de la mejor forma posible, dejándonos muy intrigados y haciendo que queramos saber más.
Sabemos que Blizzard planea añadir más misiones poco a poco a la cadena de Silithus, y que los Goblins están muy involucrados con lo que ocurre allí ¿podría esto ser una pista sobre cómo los goblins han sido los primeros en descubrir qué es la Azerita y cómo extraerla?
Nos hemos quedado muy intrigados y estamos deseando saber más sobre este misterio. El jugador Thready ha sido el primero en notarlo y compartirlo con la comunidad así que ya sabéis… debéis estar muy atentos a todo lo que veis porque Blizzard puede dejar pistas en cualquier lugar…
One Comment
Leave a Reply