in

Rumor: ¿Próxima montura Ed.Deluxe/Coleccionista de WoD?

La medianoche (europea) del Martes al Miércoles ha venido acompañada de un «leak» con la imagen de una nueva montura voladora que tiene una pinta increíble acompañada de un «Coming Soon» (Próximamente). La imagen fue enviada a través del twitter oficial de @Warcraft y nos dejaba a la mayoría con una intriga más que interesante.

En ese mismo momento iniciamos una interesante charla a través de nuestro twitter con nuestros seguidores que se han mostrado muy activos y participativos y hemos sacado muchas posibles opciones interesantes.

Sobre la posible forma de conseguirse una de las más comunes fue que sería una nueva montura de pago de la tienda de Blizzard, aunque por nuestra experiencia podemos descartarla, ya que hace demasiado poco que ha salido una y Blizzard sigue una pauta de espaciado de tiempo con estos productos digitales.

La siguiente opción y que toma más peso es que será la montura de regalo con la Edición Digital Deluxe y Coleccionista de la próxima expansión Warlords of Draenor. Esto es particularmente muy probable dado que hace apenas unos días se anunció de forma oficial que las personas que reservaran de forma anticipada la versión Digital Deluxe de Warlords of Draenor recibirían inmediatamente la montura y mascota para «traer un pedacito del antiguo Draenor al actual Azeroth».

Aunque no se puede asegurar nada tiene mucho sentido que sea así dado que se dijo que la Beta sería inminente y la reserva anticipada está por llegar por lo que apostamos por ello.

Ya adentrándonos un poco más en el Lore de esta montura, muchos seguidores nos comentaron su gran parecido a Anzu que recordemos que es una montura que se consigue en Auchindon, Terrallende, que no es más que los restos del original planeta de Draenor. Y siguiendo con este parecido, sabemos que en el Draenor original en WoD veremos esta fortaleza de Auchindon sin haber sido aún destruido por lo que como bien apuntaba @Tyocondrogas podría ser la versión original de Lord Cuervo en Draenor antes de que el planeta explotara y Auchindon se hiciera pedazos.

Nosotros apostamos por estas teorías ¿y tú qué opinas? ¡Déjanos un comentario en este artículo, en Twitter, Facebook o nuestro Foro!

Fuente

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Ronda de Tweets #9 Clases, bandas y más

Correcciones en vivo Parche 5.4.2 – 21 Ene ES/EN