Nuevas correcciones del parche 5.4.2 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra.
Fuente
21 de Enero
Clases
- Solucionado un error de las siguientes habilidades en las que el resultado del daño era calculado incorrectamente cuando se utilizaba sobre objetivos con una reducción de más del 75% de armadura.
- Venganza (Todas las especializaciones de tanque)
- Tajo de la bestia (Cazador – Bestias)
- Tormenta, Tierra y Fuego (Monje – Viajero del viento)
- Aluvión de acero (Pícaro – Combate)
- Golpes de barrido (Guerrero – Armas)
- Guerrero Tier 16 – bonus de 2 piezas
- Druida
- Talentos
- Alma del Bosque (Restauración) ya no debería otorgar incorrectamente un efecto de celeridad de los intentos fallidos de lanzar Alivio presto en objetivos que se encuentren bajo el efecto de sanación Resguardo de Cenarius.
- Talentos
Misiones
- El Tridente de Naz’jan: Se ha resuelto un error que provocaba que Ragnar Drakkarlund no reapareciera correctamente en determinadas situaciones.
Bandas, Mazmorras y Gestas
- Asedio de Orgrimmar
- Para una explicación en mayor profundidad de los recientes cambios por favor diríjase al hilo del foro de Watcher, Diseñador Jefe de Encuentro, titulado Próximos cambios en El Asedio de Orgrimmar.
- Galakras
- Se ha reducido sobre un 15% la salud en varios rangos de oficiales (Gran Déspota Thranok y Korgra la Serpiente) y tropas de a pie (Machacacráneos faucedraco, Portaestandartes faucedraco y Chamán de las mareas faucedraco) en las dificultades Flexible y 10-jugadores normal.
- Thok el Sanguinario
- Ahora Chirrido ensordecedor de Thok el Sanguinario inflige un 10% menos de daño en las dificultades Flexible y 10-jugadores Normal y Heroico.
- Ahora Explosión de choque de Thok el Sanguinario inflige un 10% menos de daño en las dificultadades Flexible y 10-jugadores Normal y Heroico.
- Asediador Mechanegra
- Se ha reducido la salud de las Trituradoras automáticas un 10% y ahora su habilidad Sobrecargar inflige un 10% menos de daño en dificultad Heroica.
- Ahora Minas reptadoras tienen un 20% menos de saludo en dificultad 10-jugadores heroica.
- Ahora Minas reptadoras desarmadas, Electroimanes desarmados, Torretas Laser desarmadas y Torretas de Misiles desarmadas tienen un 20% menos de salud en dificultad heroica.
- Ahora la facultad Aplastamiento magnético del Electroimán inflige un 15% menos de daño en dificultad heroica.
- Ahora el daño a lo largo del tiempo de Torreta Laser sobrecalentada inflige un 25% menos de daño en dificultad heroica.
- Dechados de los Klaxxi
- Ahora la habilidad Multidiparo de Hisek el Guardaenjambres inflige un 20% menos de daño en dificultad Heroica.
- Ahora la facultad Cálculo demente: filo ígneo de Iyyokuk el Lúcido inflige un 10% menos de daño aproximadamente en dificultad Heroica.
Fuente
January 21
January 21
Classes
- Resolved an issue for the following abilities that resulted in damage being calculated incorrectly when used against targets with a greater than 75% reduction to damage from armor.
- Vengeance (All tanking specializations)
- Beast Cleave (Hunter – Beast Mastery)
- Storm, Earth, and Fire (Monk – Windwalker)
- Blade Furry (Rogue – Combat)
- Sweeping Strikes (Warrior – Arms)
- Warrior Tier-16 2 piece set bonus
- Druid
- Talents
- Soul of the Forest (Restoration) should no longer incorrectly grant a haste effect from failed attempts to cast Swiftmend on targets that are under a Cenarion Ward’s healing effect.
- Talents
Quests
- The Trident of Naz’jan: Resolved an issue that caused Ragnar Drakkarlund to not respawn correctly in certain situations.
Raids, Dungeons, and Scenarios
- Siege of Orgrimmar
- For an in-depth explanation of recent changes please see the forum thread from Watcher, Lead Encounter Designer titled: Upcoming Siege of Orgrimmar Changes.
- Galakras
- Reduced health on various ranking officials (High Enforcer Thranok and Korgra the Snake) and foot soldiers (Dragonmaw Bonecrusher, Dragonmaw Flagbearer, and Dragonmaw Tidal Shaman) by about 15% on Flexible and 10-player Normal difficulties.
- Thok the Bloodthirsty
- Thok the Bloodthirsty’s Defeaning Screech now deals 10% less damage on Flexible, 10-player Normal, and 10-player Heroic difficulties.
- Thok the Bloodthirsty’s Shock Blast now deals 10% less damage on Flexible, 10-player Normal, and 10-player Heroic difficulties.
- Siegecrafter Blackfuse
- Automated Shredders’ health has been reduced by 10%, and its Overload ability now deals 10% less damage on Heroic difficulty.
- Crawler Mines now have 20% less health on 10-player Heroic difficulty.
- Dissassembled Crawler Mines, Deactivated Electromagnets, Deactivated Laser Turrets, and Deactivated Missle Turrets now have 20% less health on Heroic difficulty.
- Electromagnet’s Magnetic Crush ability now deals 15% less damage on Heroic difficulty.
- Laser Turret’s Superheated damage-over-time effect now deals 25% less damage on Heroic difficulty.
- Paragons of the Klaxxi
- Hisek the Swarmkeeper’s Multi-Shot ability now deals 20% less damage on Heroic difficulty.
- Iyyokuk the Lucid’s Insane Calculation: Fiery Edge now deals roughly 10% less damage on Heroic difficulty.
One Comment
Leave a Reply