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RPP Clases en el 5.1, Halloween, novela Vol’jin y más

  1. Noticias rápidas
  2. Halloween y sus novedades
  3. Blizzard anuncia la nueva novela de World of Warcraft: Vol’jin Sombras de la Horda
  4. Actualización notas del parche 5.1 en los RPP: cambios de clases
  5. Correcciones en vivo al combate de Elegon heroico
  6. Misión en Pandaria: 3ª parte
  7. Actualización a la galería de arte y nuevo comic
  8. Novela Jaina Valiente: Mareas de Guerra ya disponible
  9. Correciones en vivo al Parche 5.05 – 16 Octubre

Noticias rápidas

  • Desde este miércoles está disponible la segunda versión del Buscador de Cámaras Mogu’shan, que sigue requiriendo 460 de equipo. Cuando salgan las versiones de Corazón del Miedo y Veranda el requisito mínimo será 470 ya que ámbas versiones dan botín mejorado.
  • Los desarrolladores están debatiendo sobre si añadir monturas fantasmas para recuperar nuestros cuerpos tras morir en lugares de difícil acceso en Pandaria.
  • Se están buscando formas para evitar las macros que permiten a Cazadores BM y Guerreros hacer un daño en ráfaga extremo con sólo el uso de un botón mezclando en ella gran cantidad de habilidades especiales, y pronto nos darán más información.
  • Hay un error conocido para acceder al RPP 5.1, donde utilizar el archivo «wow.exe» para acceder arroja un error y no carga el juego. Es necesario que se utilice el archivo «World of Warcraft Public Test Launcher.exe» para acceder al juego mientras se soluciona este problema en una versión posterior.
  • Uno de los motivos de que los intendentes de los objetos de JcJ en Pandaria estén encima de la Gran Muralla es que se considera un lugar nuevo y adecuado para que se de JcJ de exteriores alrededor de los mismos vendedores.
  • En el parche 5.1 hay intención de traer de vuelta en los vendedores en Área 52 los sets de JcJ de la Temporada 11 de Gladiador, incluyendo armaduras y armas. Cuando reaparezcan podrán ser comprados con puntos de Honor.

Halloween y sus novedades

Halloween ha llegado y trae novedades y además una actualización de los objetos JcE épicos de nivel 470 que suelta el Jinete sin Cabeza para nivel 90 que aquí os dejamos antes de que veáis el resto de novedades:

Nombre Nivel Hueco
 Caperuza espantosa de El Jinete 470  Cabeza
 Cercenadora siniestra de El Jinete
470 Una mano 
 Sello de la bruja mala
470 Dedo 
 Sortija de la calabaza petrificada
470 Dedo 
 Sello de regocijo necrófago
470 Dedo
 Anillo de El Jinete decapitado
470 Dedo
 
Fuente

¡Ya llega Halloween!

Festejado tanto por la Horda como por la Alianza, Halloween es la celebración de la ruptura entre los Renegados y la Plaga. Muchas golosinas y sorpresas aguardan a los aventureros que quieran pasarlo bien en las fiestas, haciendo cosas como derrotar al Jinete decapitado, visitar posadas y ciudades en busca de divertidos objetos y disfraces, o zamparse demasiados dulces de un tirón. ¡Seguid leyendo para saber qué más podéis hacer durante la festividad del miedo en Azeroth!

DETALLES DEL EVENTO

Cuándo:   18 a 31 de octubre
Dónde: Azeroth, Terrallende, Rasganorte
Más información: WowheadWowpedia (en inglés)

ACTIVIDADES

Una vez más, se acerca Halloween, con su promesa de golosinas, regalitos y triunfos para los pequeños diablillos de todo Azeroth. Este año, a partir del 18 de octubre encontraréis, especialmente para Halloween, un Hombre de Mimbre listo para quemar en Ventormenta y cerca de Entrañas, en las Ruinas de Lordaeron. Cada cuatro horas, Genn Cringris y Lady Sylvanas vendrán a prender el respectivo Hombre de Mimbre de cada facción para celebrar Halloween. Pero por supuesto no sería Halloween sin alguna pequeña travesura…

Dulce de Halloween
Los dulces de Halloween son la moneda con la que comprar golosinas y otras recompensas especiales. Podéis conseguirlas completando misiones y abriendo las calabazas desperdigadas por las posadas del mundo.

Jefe estacional: El Jinete decapitado
Usad el buscador de mazmorras para participar en un encuentro de alto nivel contra El Jinete decapitado, que otorga la Calabaza llena de botín con botín especial de fiesta como recompensa diaria.

Sombra de El Jinete Es posible que los aventureros que se encuentren en Villadorada, la Avanzada Azur, Kharanos, Rémol, Cerrotajo o Ciudad de Lunargenta se topen con El Jinete decapitado cuando este sobrevuela la ciudad, infundiendo el terror en la población y prendiendo fuego a sus hogares y edificios. ¿Tendréis el coraje suficiente para ayudar a sofocar las llamas y a acabar con ese horror sin cabeza?

Enciende mi fuego
Para imbuirse del espíritu de la festividad, los jugadores pueden visitar la celebración del Hombre de Mimbre a las afueras de Entrañas y Ventormenta con el fin de obtener misiones. Una de estas encomienda a los jugadores que prendan el Hombre de Mimbre de su facción (y ganen así un buen beneficio)… ¡o que vayan a la ciudad de la facción contraria para chafarles la fiesta apagándoles su Hombre de Mimbre!

Bombas fétidas
Volad hasta las celebraciones de Halloween de la facción contraria y soltadles encima una maloliente sorpresa: bombas fétidas. Los habitantes del lugar no se tomarán muy bien semejante afrenta, claro, así que los jugadores pueden ofrecerse a ayudar a limpiar la pestilencia.

Dulces para los nenes
La celebración de Halloween es una de las fechas favoritas para muchos de los niños de Azeroth. Los jugadores que quieran hacer que la festividad sea un poco más especial para los huérfanos pueden llevar a cabo misiones que garanticen que este sea un Halloween que los chavales no vayan a olvidar.

Cubos de caramelos
En Halloween no pueden faltar los coloridos cubos de caramelos de color naranja que se pueden encontrar en las principales ciudades de Azeroth y más allá. Id allí y haceos con un puñado de golosinas que pueden contener dulces de Halloween y mucho más… ¡pero cuidado, que a veces os saldrán ‘trucos’ además de ‘tratos’!

Manzanas de Halloween
Si no os va lo dulce, no pasa nada: todas las posadas tienen una cuba llena de agua y manzanas lista para jugar a Morder la manzana.

Mercaderes y vendedores
Estos acaparadores profesionales os cambiarán vuestros dulces de Halloween por caramelos, máscaras, varitas, mascotas, una montura temporal ¡y mucho más!

RECOMPENSAS EN OBJETOS

Monturas:

  • Montura de El Jinete decapitado
    Existe la posibilidad de que la calabaza llena de botín, una recompensa diaria del buscador de mazmorras por vencer a El Jinete decapitado, deje caer una elegante montura voladora: ¡las Riendas de El Jinete decapitado!
  • Escoba mágica (estacional)
    Durante Halloween podéis montar en una escoba mágica que podéis conseguir de los mercaderes estacionales por 150 dulces de Halloween. También se puede obtener mediante la calabaza llena de botín o como recompensa por una misión.

Mascotas:

  • Calabacino siniestro
    Esta calabaza de compañía se puede comprar por 150 dulces de Halloween a los mercaderes estacionales. También podéis obtenerla mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Familiar felino
    Este minino con sombrero de bruja y aptitud para viajar en escoba costará 150 dulces de Halloween, a abonar a los mercaderes estacionales.
  • Cajón espeluznante
    Este escalofriante compañero es una recompensa por finalizar la cadena de misiones estacional Un amigo en apuros.

Objetos decorativos:

  • Varitas sacralizadas
    Convertíos en pirata, esqueleto y muchas más cosas gracias a las transformaciones con las varitas sacralizadas. Se las podéis comprar por 2 dulces de Halloween a los mercaderes estacionales. También se pueden obtener mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Máscaras
    Hay muchas máscaras diferentes que se pueden comprar a los mercaderes estacionales por entre 2 y 5 dulces de Halloween. También se pueden obtener mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Hombre de mimbre pequeño
    Este juguete es una versión reducida del Hombre de Mimbre y sirve como lumbre. Se puede comprar en los mercaderes estacionales por 150 dulces de Halloween.
  • Comida y bebidas estacionales
    Desde la barrita de nueces de Bellara hasta el helado de fresa de Tigule y Foror, podréis comprar muchas y variadas chucherías con vuestros dulces de Halloween.

OTRAS RECOMPENSAS

Logros
Halloween ofrece actualmente un total de 210 puntos de logros, distribuidos en 18 logros y 1 metalogro.

Títulos
Si completáis once de los logros de este evento estacional en concreto (¡Truco o trato!, Sácalo, Tráeme la cabeza de… esto, vaya, El Salvador de Halloween, Esa deslumbrante sonrisa, Santificación podrida, Rabia C.H.U.C.H.E.G., Búscate la cabeza, La Mascarada, Llamada siniestra y Truco o trato en Azeroth), vuestro personaje ganará el siguiente título especial: «el Santificado»

Blizzard anuncia la nueva novela de World of Warcraft: Vol’jin Sombras de la Horda

En la recién pasada Comic-Con en San Diego ha habido muchas novedades en cuanto a las nuevas novelas, comics y relatos que se van a publicar durante el 2013 sobre el mundo de World of Warcraft, sobre todo y más importante la historia de Vol’jin que tendrá muchísimo peso en el futuro parche 5.1…

Fuente

Blizzard Announces New Vol'jin Novel and More at NYCC Panels

En la Comic-Con de Nueva York el pasado fin de semana, Blizzard Entertainment reveló que se está trabajando en tres nuevos libres sobre Warcraft y Diablo con un calendario de lanzamientos dentro del próximo año. Revisa todos los detalles más abajo…

World of Warcraft: Vol’jin – Sombras de la Horda

Autor: Michael A. Stackpole
Formato: Pasta dura, eBook y Audiolibro
Fecha de lanzamiento: Abril 2013

La próxima novela de World of Warcraft está centrada en Vol’jin, el valiente cazador de sombras y lider de la tribu Lanza negra, cuya astucia y sagacidad le han convertido en un aliado incondicional del Jefe de Guerra Thrall. Sombras de la Horda sigue a Vol’jin al continente perdido de Pandaria, donde las lealtades del cacique trol se ponen a prueba cuando un miembro de su propia facción se mueve para asesinarlo…

Ayudado por el reconocido maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno, Vol’jin se refugia en un monasterio de una remota montaña para recuperarse de sus heridas. Su estancia allí, sin embargo, dista de ser pacífica con intensas visiones del recién asalto al cacique de los Lanza Negra y de como la ancestral tribu de los Zandalari monta una serie de ataques en Pandaria. En su luchar por encontrarle sentido a lo que está pasando, Vol’jin en última instancia debe decidir a quién ser leal – una elección que puede salvar o condenar a su pueblo… y alterar para siempre el destino de la Horda.

World of Warcraft Tributo: Libro de Arte

Publicado por: Udon Entertainment
Formato: Edición-limitada en pasta dura
Fecha de Lanzamiento 2013

Comenzando el 1 de Noviembre, artistas alrededor de todo el mundo son invitados a enviar sus originales, inspirados en World of Warcraft para ser considerados de incluir en esta colección. Los anteriores libros de «Tributo» de UDON han servidocomo un «Quien es quien» del comic, concepto, juego y artistas entusiastas internacioanl, y World of Warcraft Tributo continuará esta tradición recopilando tomas imaginativas del mundo de juego de Blizzard – desde estilo  Anime y comic occidental hasta dibujos, arte basados en pixels, esculturas, y más – cualquier medio que el artista escoja para expresar su visión única del universo de Warcraft. Blizzard y UDON seleccionarán las más épicas e impresionantes para ser incluidas en World of Warcraft Tributo, la cual tendrá su «debut»  como una edición limitada especial en libro de pasta dura en la Comic-Con de San Diego del 2013.

Diablo III: Los Héroes se alzan, la Sombra cae

Autor: Blizzard Entertainment (Varios)
Formato: eBook
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 27, 2012

Este eBook antoloía recoge 5 relatos oscudos basados en las clases de los personajes de Diablo III – el bárbado, cazador de demonios, monje, santero y arcanista – los cuales fueron originalmente publicados en la web de Diablo III antes del lanzamiento del juego. Esta colección también incluye dos hasta ahora no disponibles historias cortas ambientadas en el universo de Diablo que arrojan más luz sobre el cubierto de sombras mundo de Santuario.

World of Warcraft: Amanecer de los Aspectos

Autor: Richard A. Knaak
Formato: eBook serializado
Fecha de Lanzamiento: Comenzando el 15 de Enero del 2013

Amanecer de los Aspectos es una novela de 4 partes que resalta un conocido período menor de la historia de los Aspectos Dragones. Escrita por Richard A. Knaak (World of Warcraft: Tempestira, Warcraft: Trilogía de La guerra de los Ancestros), la mini-serie sigue a los Aspectos en un momento en el tiempo antes de que se les concedieran sus poderes, cuando ellos fueron llamados a unirse contra el proto-draco Galakrond.

Actualización notas del parche 5.1 en los RPP: cambios de clases

Las notas del RPP con el parche 5.1 han sido actualizadas y se han introducido muchísimos cambios de clases. Si quieres ver el resto de las notas del parche originales en castellano puedes hacerlo aquí.

Fuente

Actualización: 18 de Octubre

 

World of Warcraft RPP Parche 5.1.0

  • General
    • Todos los nodos minerales desparecerán un minuto después de que hayan sido mineados, incluso si quedan objetos en ellos
  • Classes
    • Druida
      • Simbiosis:
        • El tiempo de lanzamiento de Simbiosis ha sido reducido a 2 segundos.
        • Instintos de Supervivencia es de nuevo otorgado a los Monjes Maestros Cerveceros y ahora cuesta 2 Chi para usarlo.
        • Poderío de Ursoc es una vez más otorgado a los Caballeros de la Muerte Sangre, y ahora cuesta 30 poder rúnico.
        • Defensa salvaje es una vez más otorgada a los Guerreros Protección, pero ahora solo da un 30% de aumento a la esquiva.
        • Piel de corteza es otorgada una vez más a los Paladines  Protección, y ahora cuesta 1 Poder Sagrado.
        • La reutilización de Grito de estampida otorgado por la Simbiosis ha sido reducido a 5 minutos.
        • La duración de Rayo Solar otorgado por la Simbiosis ahora se muestra correctamente como 4 segundos.
      • El Glifo de Rayo Solar ha sido cambiado, ahora aumenta el radio del Rayo Solar a 10 m (antes 5 m).
      • La duración de Rayo Solar ha sido reducida a 8 segundos.
    • Cazador
      • El Aspecto del Zorro ha sido eliminado.
      • Disparo firma, Disparo de la Cobra y Tromba pueden ser ahora siempre lanzados en movimiento.
      • Carrera de Lince ha sido cambiada. Carrera de Lince ahora es un efecto de sangrado que causa daño cada 3 s durante 15 s y se apila hasta 9 veces.
      • Cólera de las bestias no otorga nunca más a las mascotas del Cazador inmunidad a efectos de control demasas, y en vez ahora se rompen los efectos de control de masas existentes cuando es activado.
    • Mago
      • Un nuevo Glifo menor ha sido añadido: Magia discreta. Este glifo evita que Tempestad Abisal, Bomba Viva, Bomba de Escarcha, Tromba arcana, y Explosión infernal puedan afectar a objetivos más alejados de 5 m del objetivo primario.
      • Elemental de Agua
        • Nueva habilidad de la Mascota: Chorro de Agua. Chorro de Agua canaliza un chorro de agua helada al objetivo, haciendo daño de escarcha durante 4 s. Las descarga de escarcha lanzadas por el dueño de la mascota que golpeen al objetivo mientras está siendo chorreado por agua helada otrogarán una carga de Dedos de Escarcha. Esta habilidad tiene 24 s de reutilización (compartida con Congelar) y tiene 1 s de tiempo de lanzamiento.
      • Armadura de mago reduce ahora la duración de los efectos mágicos dañinos en un 25% (antes 35%).
      • El daño absorbido por la Barrera de Hielo ha sido reducido un 25%.
      • Piroexplosión tiene ahora una reutilización de 3 s. Esta reutilización es reducida por la celeridad con hechizos.
      • Anillo de escarcha y Congelación profunda tienen ahora una reutilización de 45 s (antes 30 s).
      • El daño periódico de Combustión está ahora basado sólo en le Ignición actual, en vez de tanto Ignición y Piroexplosión. El daño ha sido incrementado para que quede aproximadamente al mismo nivel que antes.
      • Velocidad llameante puede ser ahora obtenido tras recibir daño en cualquier cantidad.
      • El coste de maná de Robar Hechizo ha sido aumentado al 21% del maná base (antes 7%).
      • Corregido un problema con el Glifo de Venas heladas que podía evitar que cualquiera de las 3 descargas fuera disparada.
      • Corregido un problema con el Glifo de Venas healadas que podía evitar a las habilidades afectadas de hacer el daño correcto.
    • Monje
      • El talento Golpes poderosos, ahora otorga el efecto del hechizo cada 22 s, lo cual causa que el próximo ataque del monje genere un punto de Chi adicional.
      • El talento Elixires de sanación ahora otorga el efecto del hechizo cada 18 s, lo cual causa que el próximo Brebaje o Té consumido sane al monje por un 10% de su vida máxima.
    • Paladín
      • Mano de Salvación ha sido cambiada. Esta habilidad ahora elimita toda la amenaza del objetivo durante 10 s.
    • Sacerdote
      • Chakra: Serenidad ahora aumenta la sanación a un objetivo en 25% (antes 15%).
      • Chakra: Sanctuario ahora aumenta la sanación de área en un 25% (antes 15%).
      • La salud de Maligno psíquico ha sido reducida al 10% de la salud del Sacerdote que lo controla (antes 30%).
    • Pícaro
      • La reutilización de Sprint ha sido reducida a 45 s (antes 1 minuto).
      • La reutilización de Ceguera ha sido reducida a 1 minuto (antes 3 minutos).
      • El coste de energía del talento Ráfaga de velocidad ha sido reducida a 50 de energía (antes 60 de energía).
      • Veneno hiriente ahora hace un 33% más de daño.
    • Brujo
      • Las habilidades de las mascotas Guardia Vil y Guardia de cólera Presencia amenazadora no serán nunca más auto-lanzadas por defecto.
      • Anillo de Fuego
        • Secuelas ahora otorgará una oportunidad de generar Ascuas ardientes al daño en el tiempo de Lluvia de Fuego.
        • Lluvia de Fuego no requiere nunca más que esté presente Inmolar para generar Ascuas ardientes.
        • El daño sobre el tiempo de Lluvia de Fuego ahora golpeará cada 1 segundo (antes 2 segundos). La animación del daño para el daño en el tiempo nunca más será siempre visible.
      • Conflagrar ahora genera Ascuas ardientes.
      • La duración del Portal demoniaco ha sido aumentada a 20 minutos, y nunca más desaparecerá si el Brujo se aleja demasiado.
  • Mazmorras y Bandas
    • Los tiempos de reutilización mayores de 5 minutos serán reseteados entre los intentos en las mazmorras de Modo Desafío.

Correcciones en vivo al combate de Elegon heroico

El combate de Elegon cambió hace unos días con un par de correciones en vivo para solucionar un problema que se creaba en el encuentro en su versión heroica que lo hacía un poco más sencillo de lo intencionado.

Fuente

Esta semana la batalla con Elegon en modo Heroico en las Cámaras Mogu’Shan. El efecto de Descarga que ocurre siempre que se derrota a una Carga de energía no estaba infligiendo daño en modo Heroico, lo que tenía como efecto hacer una porción de la batalla más fácil de lo que debería ser. Dado que algunas hermandades ya lo han derrotado antes de que pudieramos aplicar la corrección para la incidencia, hemos decidido esperar hasta ahora para que el terreno de juego fuese igual para todo el mundo durante esta primera semana de progresión en Heroico. Además de la corrección a Descarga, la salud de Elegon también será reducida para compensar la pérdida de aplicaciones de Extraer poder como resultado de la resolución de Descarga.

Las siguientes correcciones estarán activas cuando se reinicien las bandas esta semana: 

  • Descarga ahora inflige daño correctamente en dificultad Heroica
  • La salud de Elegon ha sido reducida aproximadamente en un 12,5% en dificultad Heroica.

Misión en Pandaria: 3ª parte

Fuente

Misión en Pandaria: Tercera parte

Ya está disponible en nuestra web el penúltimo capítulo de Misión en Pandaria, un relato de cuatro capítulos ambientado en los acontecimientos que se sitúan entre World of Warcraft: Cataclysm y Mists of Pandaria.

En esta tercera entrega, Li Li y Chen Cerveza de trueno llegan a las remotas tierras de Tanaris y Uldum, donde presenciarán en persona las terribles secuelas que ha causado el Cataclismo en los Ramkahen. A medida que nuestros aventureros conocen mejor los problemas de estos seres, el dolor de uno de los tol’vir en particular afectará a los héroes pandaren de forma más pronfunda de lo que jamás se habrían imaginado.

¡No te pierdas la tercera parte de Misión en Pandaria!

Actualización a la galería de arte y nuevo comic

La galería de arte de la página oficial americana ha sido actualizada y podéis ver nuevas piezas de arte así como un nuevo comic (en inglés) si seguís la fuente.

Fuente

NUEVO FOnDO DE PANTALLA DE LA HISTORIA DE WARCRAFT

ACTUALIZACiÓN GALERÍA DE ARTE

  

  

  

Nuevo comiC de WORLD OF WARCRAFT 
Enviado por Michael North (Averis).

Novela Jaina Valiente: Mareas de Guerra ya disponible

Al fin tenemos disponible la nueva novela de Jaina. Mientras que los lectores de otros idiomas han podido disfrutar de este relato cuando realmente tocaba, antes del comienzo de Mists of Pandaria, y conocer la historia que unía los eventos de Cataclysm con el inicio de la nueva expansión, los hispanohablantes tendremos que hacerlo ahora, aunque como se dice ¡¡ mas vale tarde que nunca !!

Fuente

Ya disponible la novela Jaina Valiente: Mareas de guerra

La nueva novela de World of Warcraft por Christie Golden, Jaina Valiente: Mareas de guerra, enlaza la historia entre los eventos de Cataclysm y la reciente expansión Mists of Pandaria. Ya puedes hacerte con tu copia en castellano directamente en la tienda de Panini.

 

SOBRE EL LIBRO:

¿Qué es necesario para convertir a una pacifista en una guerrera? En esta formidable novela escrita por Christie Golden, una de las mejores conocedoras del mundo de World of Warcraft, los aficionados al mayor videojuego masivo de la historia podrán conocer la aleccionadora epopeya de Jaina Proudmoore, una mujer que será llevada hasta los límites de tal manera que su visión del mundo cambiará por completo. Pero, ¿llegará a romperse? ¿Cuál será su nuevo papel en Azeroth? Los nuevos tiempos requieren también unos nuevos valores éticos.

 

Correciones en vivo al Parche 5.05 – 16 Octubre

Las correcciones en vivo siguen su curso y no paran, os dejamos la última actualización al parche 5.05 en castellano.

Fuente

16 de octubre

  • Clases
    • Druida
      • Encarnación: Hijo de Ursoc
        • Ahora al activar esta facultad se reinicia correctamente el tiempo de reutilización de Bramido.
        • Activar esta facultad ya no eliminará indebidamente Poderío de Ursoc, Enfurecer o Defensa salvaje.
    • Cazador
      • Ahora Bandada de cuervos interrumpirá correctamente Trampa congelante en cuanto se inflija daño.
    • Sacerdote
      • Relevo del vacío ya no se puede usar con PNJ, incluidas las mascotas de los jugadores.
    • Mago
      • Ahora el daño directo de Combustión que no inflige crítico provoca sino que provoca que Calentamiento se elimine al cabo de unos breves instantes. Además, el retraso de los no críticos que eliminan Calentamiento se ha aumentado de 0,25 a 0,5 segundos.
    • Monje
      • Guardia
        • Guardia ya no se le desvanecerá al monje cuando su estatua del Buey aplique Guardia a otro jugador.
        • El glifo de Guardia ya no impedirá que la estatua del Buey del monje aplique Guardia a otros jugadores.
        • Ahora Estandarte de calavera y Santuario del buey se pueden acumular, y ninguno de los efectos reemplaza al otro.
        • La versión sin glifo de Guardia se cancelará si un monje aplica el glifo de Guardia y lanza la nueva versión.
        • Ahora el efecto de Guardia ya existente de un monje se acumulará con la Guardia que proporcionen otros monjes maestros cerveceros amistosos.
      • Deseo del tigre ya no afecta a los vehículos.
      • Ahora Vuelo zen se disipa correctamente al pasar de un continente a otro.
    • Pícaro
      • Activar los encantamientos de arma de Son del viento y Fuerza elemental ya no eliminará el sigilo.
      • Ahora Bomba de humo impedirá debidamente que se alcance a los jugadores que se encuentren dentro del área de efecto con el hechizo de Trabazón espiritual que lanzan los esbirros enigmáticos en las Cámaras Mogu’shan.
    • Brujo
      • Cuando Apoteosis oscura está activa, el uso de Tajo demoníaco ya no activará a veces, indebidamente, la facultad Disparar.
  • Criaturas
    • Ahora los espíritus de ondina que acompañan a las hadas Bosque Negro desaparecerán correctamente.
    • Al tirano Shao-Tien y al magus Shao-Tien ya no se les puede Robar.
    • Ahora las chivas recias del Valle de los Cuatro Vientos deberían reaparecer como es debido.
    • Ahora la duda persistente del Bosque de Jade reaparece más despacio.
  • Duelos de mascotas
    • Se ha mejorado la asignación de partidas de duelos de mascotas. Ahora las mascotas de cada equipo que participe en el duelo tendrán un nivel más parejo.
  • Objetos
    • La campana de escuela de cocina ya no se puede vender a los vendedores.
  • Misiones
    • Ahora los brujos con Demonología pueden completar con éxito «Vínculos elementales: Deseo».
    • Ahora es posible completar «Duendes y más duendes».
    • Se ha solucionado una incidencia que provocaba que la zona de misiones de los Augustos Celestiales en la Cuna de Chi-Ji estuviera siempre disponible.
    • Ahora los jugadores que fracasen en la misión «Hacha de batalla del Rey del Trueno» podrán reiniciar el evento.
    • Se ha solucionado una incidencia que podía impedir a algunos jugadores adquirir la misión «Bienvenidos a Floralba».
    • Se ha solucionado una incidencia que podía impedir el despojo del objeto de la misión «Yelmo de batalla del Rey del Trueno».
  • Mazmorras y bandas
    • Cámaras Mogu’shan
      • Ahora Gara’jal el Vinculador de Espíritus transportará correctamente al objetivo con mayor amenaza al mundo de los espíritus.
  • JcJ
    • Arenas
      • Los equipos que hagan cola para las arenas ya no aparecerán en El Círculo del Valor.
  • Corrección de errores
    • Ahora la cinemática de Villarroca solo se reproducirá una vez mientras los jugadores completan las misiones asociadas.
    • Se ha resuelto una incidencia con las excavaciones de arqueología en el Poblado Canción de Otoño.
    • Ahora el logro El mono a medias se puede conseguir al derrotar al capitán Ook en la gesta de Unga Ingoo.

 

 

Written by Epsilon

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