A continuación los Tweets más relevantes de Watcherdev (@Watcher, Diseñador líder de encuentros), Celestalon (@Celestalon, Diseñador Técnico de Juego), Lore (@CM_Lore, Gestor de Comunidades), Jeremy Feasel (@Muffinus, Diseñador de Juego Senior), y Owen Landgren (@olandgren, Diseñador de Objetos) en sus respectivos perfiles oficiales:
¿En qué fase de desarrollo de Warlord podrán los desarrolladores de accesorios acceder para asegurar la compatibilidad de éstos?
No lo puedo decir con certeza, pero sabemos que eso es significativo. Sin importar que, además, el RPP 6.0 será completamente público.
Clases
Sacerdote
Oh increíble, ¿así que el Multigolpe del Disci se puede disipar? Sois grandes y realmente piensais estas cosas.
Eso es una tontería. Eso es como decir que el poder con hechizos se puede disipar. No tiene sentido. Las sanaciones también tienen Multigolpe.
Peste devoradora: ¿El “100% de daño adicional durante 6 seg” significa el 100% de daño directo, no el 100% del poder de hechizos en 6 segundos?
Correcto.
¿Eso no significa que en efecto Peste devoradora sea técnicamente instantánea?
Si, por [6/celeridad] segundos. Pequeños instantáneos como este están bien.
¿En el 6.0, los pulsos parciales de los hechizos de daño en el tiempo del Sombra tienen la oportunidad parcial de activar Reflexión divina u Oleada de oscuridad?
Actualmente no, pienso que estamos preparados para hacerlo si se convierte en un problema.
Druida
Los DOT instantáneos se van en WoD, ¿verdad? ¿Entonces el lanzamiento de Fuego lunar al 1% de «Lunar» golpeará más fuerte con pulsos sucesivos, conforme Eclipse aumenta?
No…los hechizos de daño en el tiempo instantáneos en general desaparecen, pero Eclipse específicamente es instantáneo (es por ello que está redactado de esa manera).
La onda senoidal es muy indulgente al tiempo. La bonificación de daño es mínima debido a la misma. Y es muy, muy fácil de aprender y dominar.
FYI, se basa en las pruebas, vamos a intentar con 40 segundos de ciclo largo (todavía 20 segundos con Euforia), la duración base del DoT sube a 20 segundos también. Además, se detiene en los extremos ahora (la mayoría del tiempo añadido). Detalles nerd: ahora es una onda sinusoidal entre -110 y 110, limitado a -100 / 100
Cazador
¿Cual es la intención detrás del beneficio “sanar al matar” en los Cazadores?
Hemos añadido alguna sostenibilidad como esa a algunas clases que tenían carencias en ese aspecto.
Es importante que no pensemos en las estadísticas “cruzadas” en términos de “competencia por el equipo”. En mejor pensar en “competir por el botín”. Si eres el único de la banda que usa, digamos, Malla Agilidad, tienes la esperanza que lo suelte o no tener opción de mejorar. Pero, si puedes usar cualquier pieza de Malla, podrás ver botines que te mejoran regularmente. Cada pieza que caiga es potencialmente una mejora. Tienes menos probabilidades de obtener el primero de ellos, tal vez, pero puedes estar bastante seguro de que verás más de esos pronto. Nuestra meta incrementando las “estadísticas cruzadas” es tener algunos casos de “hemos intentado conseguirlo durante meses y mi abalorio nunca ha salido”.
Versatilidad y Multigolpe aparecen normalmente, ¿verdad? Pensaba que eran sólo una estadística menor, y aleatorias.
Sí, tendrán opción de aparecer en el equipo al igual que Crítico/Maestría/Celeridad. No son aleatorias.
Hablando de ello…¿Habéis llegado a un acuerdo para eliminar los objetos Forjas de la guerra?
Al igual que pensamos que estará bien, mantenemos un ojo en ello.
Y, si los conjuntos no pueden ser Forjas de la guerra, lo que sigue siendo raro, ¿por qué todavía lo tienen?
El objetivo es dejar que los jugadores consigan mejoras rápidamente cuando el nuevo conjunto salga, pero que no se queden sin mejoras a las tres semanas.
¿Por qué tan rápido? ¿Por qué no invertir más tiempo en conseguir una mejora? La TBC/Clásica eran mucho mejores en esto.
Ayuda tremendamente con el equilibrio de la dificultad de Banda si somos capaces de conseguir una nivel básico rápidamente. También se siente bien tener un par de semanas de “botín piñata” cuando un nuevo conjunto se inicia.
Hola, soy un coleccionista de monturas. ¿Que hay de mí y mis colegas del ranking mundial? ¿Estamos jodidos por un más 1 en nuestras colecciones?
¿Te refieres a la Chopper de la Horda? Se añadirá a la colección de cada uno, sólo que únicamente serán utilizables por miembros de la Horda.
¿Hay un establo móvil para cazadores en la baraja? Un límite de cinco mascotas parece arbitrario y no añade ningún valor.
Suena como una realmente divertida y potencial misión épica para Cazadores. Probablemente no para el 6.0. Me encanta la idea.
¿Cómo es posible? ¿Y el equipo comprado estaría actualizado? pic.twitter.com/1e3JZrx8qb
Correcto, actualizando el símbolo del conjunto conseguirás la pieza del conjunto actualizada.
Curiosidad. ¿Por qué quitar del botín de banda los patrones en MoP? ¿inaccesible? El botín de BdB está bien y accesible a todos.
Nos queremos centrar en los objetos creados por los jugadores con calidad de nivel de banda, y contar más la habilidad del artesano que las criaturas que llegue a matar.