in , ,

Rextroy enfrenta a 40 paladines contra 40 sacerdotes

Rextroy enfrenta a 40 paladines contra 40 sacerdotes

Vuelve Rextroy, esta vez en Cadenas de Dominación, para enfrentar a 40 paladines contra 40 sacerdotes y demostrar cuál es la clase más fuerte.

Anteriormente nos ha deleitado con la derrota de Alachilla y de Puñolodo en solitario.

 

Rextroy enfrenta a 40 paladines contra 40 sacerdotes

A diferencia de sus vídeos habituales, en este no trata de hacer ninguna proeza en el juego derrotando solo a un jefe de la banda ni nada parecido, sino que ha reunido a 40 paladines y a 40 sacerdotes para enfrentarse cara a cara y ver qué clase es superior.

Este enfrentamiento se ha realizado en el Valle de Alterac al mejor de cinco rondas. Al estar la regla de no poder liberar, para ganar una ronda tienes que acabar con los 40 oponentes de la clase contraria antes de que ellos derroten a la tuya. Con una premisa tan sencilla, ha montado un vídeo muy interesante donde podrás ver cuál ha salido victoriosa.

 

Respecto al evento, ha sido un enfrentamiento entre las clases de la luz con la idea de aprovechar el poder de Luminiscencia de los Paladines, que teniéndola todos activa podrían aumentar mucho su daño y sanación. Sin embargo, no ha funcionado, ya que aunque tuvieran acumulaciones de Luminiscencia el aumento de daño no era acumulable.

Al no funciona esta estrategia no había mucho que pudieran hacer los Paladines, ya que los Sacerdotes pueden disipar las inmunidades y si los Paladines se quieren curar pierden mucho daño.

Si te interesa verle en otras hazañas te dejamos los siguientes enlaces:

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Macro para ver cuánta Ceniza de Alma te falta para cada rango

Renovación del mapa de recompensas para Unidos en Ventormenta | Hearthstone