in , ,

Resúmenes de los jefes del Sepulcro de los Primeros

Resúmenes de los jefes del Sepulcro de los Primeros

¡SPOILERS! Con esta segunda versión datamineable del parche 9.2 ya hay acceso a la mayoría de los resúmenes de los jefes del Sepulcro de los Primeros con algunas cosas muy interesantes.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Las descripciones que os vamos a mostrar a continuación contienen spoilers de la historia que se desarrollará en el próximo parche, si no quieres enterarte, no sigas leyendo.

 

Resúmenes de los jefes del Sepulcro de los Primeros

Tras la última versión pública del RPP se han datamineado los resúmenes de los jefes del Sepulcro de los Primeros, disponibles en la guía de aventuras.

Guardián Vigilante

El Guardián Vigilante activará centinelas prefabricados para que ataquen a los jugadores periódicamente con sus propias rutias de defensa. A lo largo del encuentro, el Guardián Vigilante dejará su [Núcleo expuesto] , infligiendo daño letal a todos los jugadores que no estén protegidos por una matriz de defensa automatizada. Cuando se derrota a un automa, su energía se redistribuye al automa más [Desactivado]. Los automa se regeneran completamente si se reactivan de esta forma.

Dausegne, el Oráculo Caído

Dausegne gasta maná para lanzar hechizos. Al llegar a 0 p. de maná, absorberá energía de una reserva de los Primeros para escudarse y dominará la reserva canalizando [Dominio inevitable]. Las reservas dominadas potencian los lanzamientos de Dausegne de [Halo de desintegración], lo que genera un halo por cada reserva que se haya dominado. Si todas las reservas han sido dominadas cuando se queda sin maná, Dausegne lanzará [Dominio total], lo que provocará que se lance [Halo de desintegración] con una frecuencia abrumadora.

Artificiero Xy’mox

Xy’Mox quiere dominar el poder de la reliquia del predecesor y no se detendrá ante nada para descifrar sus secretos. Cuando su salud llega al 80%, al 50% y al 20%, Xy’Mox invoca refuerzos de hiperluz del Cártel Xy mientras intenta descifrar los secretos de la reliquia para seguir liberando su poder.

Panteón de prototipos

El prototipo del deber y el prototipo de la guerra han terminado de imprimirse en la forja de progenitor y comienzan el combate en el suelo, donde usan [Ritual necrótico] y [Salva inmovilizadora] contra los jugadores. Si un miembro del panteón de prototipos llega al 50% de salud, todos se retiran a la forja de progenitor mientras comienza una [Reconstrucción], lo que hace entrar en combate a otros miembros del panteón al tiempo que cobra la forja de progenitor.

Lihuvim, Arquitecto de Principios

El taller de Lihuvim se ha convertido apresuradamente en una instalación de refuerzo de combate para ayudar en la lucha contra el Carcelero. Ayuda a probar nuevos prototipos de Automa entablando combate contra Lihuvim y sus creaciones. A medida que se desarrolla el combate, Lihuvim acumula energía de protoforma. Cuando tenga suficiente, la redirigirá a los sintonizadores de protoforma cercanos, ubicados a lo largo de los muros de la arena. Durante este tiempo, las celosías de protoforma se vuelven vulnerables y se pueden destruir antes de que los sintetizadores terminen su trabajo.

Skolex, el Corvino Insaciable

Cuando todos los jugadores se agrupan, se activa [Apetito inagotable] de Skolex, que consume todas las aplicaciones de [Polvo de esencia efímera] y hace que Skolex se vuelva más [Insaciable], lo que aumenta su daño. Skolex deja tras de sí un [Vacío en colapso] cuando se entierra para activar [Apetito inagotable].

Halondrus el Reivindicador

Halondrus crea unos pilones reivindicadores que contribuyen a su propósito sagrado de recolectar esencia efímera. Si algún orbe de recuerdo llega a Halondrus, se produce una erupción de esencia efímera. Al llegar al 80% y al 45% de salud, Halondrus provocará que todos los pilones restantes se hagan añicos antes de seguir adentrándose en las cavernas para descubrir una nueva ubicación rebosante de recuerdos.

Anduin Wrynn

Anduin se enfrenta a los jugadores mientras lucha contra su propia dominación. Mientras está dominado, [Agonía del Rey está hambrienta] separa a los jugadores de sus almas, lo que les permite ayudar al verdadero Anduin y restaurar su [Voluntad]. Al llegar a 100 p. de [Voluntad], Anduin manifiesta el origen de su dominación temporalmente, lo que permite a los jugadores combatirlo y beneficiarse de [Agarre de dominación].

Señores del Terror

Mal’Ganis y Kin’tessa atacan a los jugadores con una combinación de descomposición y magia de las Sombras. Cuando Mal’Ganis llega a 100 p. de energía, indica a ambos Señores del Terror que se disuelvan en sus formas de enjambre e inflijan mucho daño a todos los jugadores con [Enjambre de descomposición] y [Enjambre de sombras]. Cuando Kin’tessa llega a 100 p. de energía, indica a ambos Señores del Terror que se desvanezcan y se infiltren en la banda para engañar a sus participantes con [Infiltración del terror]. Al morir, cada uno de los Señores del Terror se convierte en un [Enjambre arrasador] hasta que también se destruya el otro.

Rygelon

Rygelon va obteniendo energía cósmica a medida que avanza el conflicto. Al llegar a 100 p. de energía cósmica, empieza a lanzar [Explosión masiva] y mata a todos los jugadores fuera de [La Singularidad] obtenida al superar el [Campo de materia inestable] de la [Materia inestable]. Rygelon se vuelve a materializar dentro de [La Singularidad] y obtiene [Antumbra erosiva]. Tras gastar energía Cósmica, lanza [Destrozar esfera] sobre una [Antimateria inestable] restante, lo que devuelve a todos los jugadores al Sepulcro.

El Carcelero

Los campeones de Azeroth asaltan al Carcelero en su intento para usar la máquina del origen para aniquilar a toda la existencia. Al principio del combate, al usar [Dominación implacable], empieza a tomar control de la máquina de origen empezando por sus pilones de control. Una vez todos los pilones estén bajo el control del Carcelero, cambia de objetivo a configurar la máquian de origen para extraer la energía del alma-mundo de Azeroth usando [Armonización profana]. Cada lanzamiento de [Armonización profana] levanta 3 pilones de control en un intento de hacerlos girar desde el borde de la máquina de origen hasta el centro. Los campeones pueden contrarrestar esto usando [Ráfaga devastadora] para destruir los pilones de control antes de que completen su camino. Cuando el Carcelero haya terminado de armonizar la máquina con el alma-mundo de Azeroth, su fuerza vital empezará a drenarse para potenciar la máquina de origen. Además del drenado automático de la máquina de origen, el Carcelero también atacará a Azeroth directamente con [Desolación]. Una vez la vida de Azeroth llegue al 10 % el Carcelero ejecutará a Azeroth y aniquilará todo de la existencia.

 

Cobertura PTR Parche 9.2 – Toda la info

Echa un vistazo al Avance de conocido del Parche 9.2 Fin de la Eternidad.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Arreglo a los rangos de PvP de la temporada de maestría

Arreglo a los rangos de PvP de la temporada de maestría

Guía de la gesta Rival Imposible en la Torre de Magos

Guía de la gesta Rival Imposible en la Torre de Magos