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Resumen en español PyR sobre Legion con Ion Hazzikostas

PyR en español Ion Hazzikostas
 

Ha tenido lugar un nuevo PyR con Ion Hazzikostas el pasado Viernes 9 de Septiembre son muchísimos temas de la recien estrenada expansión World of Warcraft Legion. Aquí os traemos el resumen en español traducido del resumen en inglés de los chicos de MMO-Champion.

PyR Ion Hazzikostas

Preguntas y respuestas

Sedes de Clase

  • Posiblemente se añadan más campeones a medida que avance la expansión, ya que se usan para contar la historia.
  • Hay algo raro en tener ocho campeones y solo poder utilizar cinco de estos.
  • El límite de campeones te permite elegir que misiones quieres hacer. Si el límite se incrementase, se tendrían que ofrecer más misiones y se acercaría más al sistema de las Ciudadelas con misiones constantes y esto es una característica de gran tamaño.
  • No hay ningún plan en avanzar la historia de las Sedes de Clase en el parche 7.1
  • El parche 7.1 se centra en Karazhan, Tormenheim y Suramar.
  • Hay más historias que contar en las Sedes de Clase, pero eso vendrá después del parche 7.1
  • El que se tarde más en la campaña de los Guerreros era un error. La duración de la campaña de los guerreros era la que se quería tener para todas, pero algunos cambios de último minuto quitaron los tiempos de espera entre misiones para otras clases. Estaba pensado para ser un proceso de dos semanas en vez de una. La de los guerreros será arreglada.


Nerfeo de Juguetes

  • El equipo no ha recreado la Pluma de Aviana de forma intencionada pues no quieren ofrecer esta experiencia de nuevo.
  • El nerfeo de la Cometa de los Cuerno del Cielo de pluma de roca y del Ídolo de Puñobrul fueron hechos para eliminar del juego la experiencia similar a la Pluma de Aviana.
  • Los juguetes se entrometían en lo que hacía a los Ingenieros y los Cazadores de Demonios especiales.
  • Los juguetes invadían un espacio muy importante perteneciente tanto a clases como profesiones y eran demasiado útiles.
  • Los juguetes no están pensados para ser muy potentes y necesarios.
  • Puedes seguir utilizando planeadores y otros métodos de transporte.


Subir de Nivel y Mazmorras

  • Hay una gran cantidad de experiencia como recompensa de las misiones finales de cada zona que te mandan a las mazmorras.
  • Esto está hecho a propósito, para que el hacer mazmorras sea gratificante.
  • El equipo dio un paso atrás en lo de hacer que las mazmorras sean una forma eficiente de subir de nivel ya que lo consideraban como una pequeña trampa.
  • Sigues teniendo que hacer misiones en cada zona para poder desbloquear las Misiones dek Mundo y otras cosas.
  • El equipo echará un ojo al tiempo que se tarda en subir de niveles a los alters durante la expansión.


Brujos

  • Los Brujos sienten que hay un salto muy significativo que limita su potencial tanto en el mundo exterior como en las mazmorras.
  • Demonología necesita sacar a los demonios, en eso se tarda tiempo, con lo que hay una desventaja de tiempo.
  • El equipo ha estado hablando sobre arreglar el número de Fragmentos de Alma por defecto de uno a tres. Deberías de poder empezar las batallas con más Fragmentos de Alma.
  • Para Demonología, sería estupendo el poder mantener varios grupos de diablillos y mantenerlos durante más tiempo, especialmente en el mundo abierto.
  • Estaría bien que pudieras crear tu ejército de demonios durante las primeras batallas y después poder utilizarlos en algunas de las siguientes batallas.
  • La movilidad es otro de los temas que les concierne, pero probablemente no se cambie mucho, el equipo prefiere reforzar los puntos fuertes antes de mejorar sus puntos débiles.
  • Darles a los brujos más movilidad no es un problema difícil de resolver, pero estaríamos moviéndonos hacia la homogeneización las clases otra vez.
  • Las cosas nunca son perfectas.
  • Los brujos son menos móviles y más tanques que los magos. Esto refleja lo que es ser un brujo.
  • A los brujos Destrucción no les gusta como se ve su maestría, lo cual es una opinión valiosa, pero es algo parecido al Crítico. Tienes una maestría que le da a la Descarga del Caos una aleatoriedad, que en la mayoría de las situaciones estará equilibrada, al igual que pasa con el crítico.
  • El equipo aprecia los comentarios que están recibiendo sobre el brujo, y entienden que estén descontentos, pero no es constructivo comunicarlo mediante spam en los foros o empezando multitud de peticiones.
  • Ion ha ido en multitud de ocasiones al foro de los Brujos para leer sobre lo que estos están descontentos, pero un 95% de los posts no son opiniones constructivas y esto hace que sea más difícil encontrar cual es el problema. También hay muchas opiniones que entran en conflicto, en los que algunas personas están descontentas por razones opuestas.


Equilibrio de clases en las Mazmorras Míticas

  • El Multidotting es algo muy útil en algunas situaciones, especialmente cuando los enemigos están esparcidos y los melees no pueden golpearlos a todos.
  • Los melees están en una buena situación en las mazmorras ahora mismo, lo que es bueno. Históricamente la gente quería traer personajes de rango antes que melees.
  • El equipo está recibiendo un conjunto de datos más amplio cuanta más gente sube a nivel máximo y empieza a equiparse para poder hacer los cambios en el equilibrio de clases donde sea necesario.


Equilibrio de Clases

  • El equipo prefiere esperar un poco y que se asienten las cosas para así hacer todos los cambios a la vez en vez de hacer pequeños cambios de manera muy frecuente.
  • Cuando las bandas se abran el equipo tendrá aún más datos para poder equilibrar las clases.
  • El equipo está preparando una serie de ajustes para justo antes de que empiecen las bandas para mejorar algunas de las especializaciones que están muy por debajo, sin que esto sea perjudicial para el resto de las especializaciones.
  • El equilibrio no está perfecto ahora, el equipo está trabajando en ellos, pero hay muchas variables diferentes.
  • Bandas y mazmorras Míticas + es el contenido en el que a la gente les importa más el equilibrio y todavía no están disponibles.
  • Aparte de los equilibrios de clase, hay algunos equilibrios mecánicos que el equipo quiere mejorar para hacer que mejore el estilo de juego. Estos no se verán mediante pequeños parches, pero deberían de poder verse en el Parche 7.1
  • El equipo está trabajando activamente en arreglar las habilidades móviles que no están funcionando ahora mismo.


Registro de misiones

  • Hay mucho contenido en Legion y los jugadores están llegando al máximo de misiones en el registro.
  • El problema con ampliar el límite es que ser volvería más complicado el poder seguir todas las misiones que tengas a la vez.
  • El equipo quiere mirar cual es la causa de que los jugadores tengan tantas misiones a la vez en vez de simplemente incrementar el límite.
  • Reconocen que el que no sea lineal la forma de subir nivel y las misiones de profesiones y sedes de clase pueden resultar en muchas misiones para los jugadores a la vez.
  • Una de las cosas que pueden ser investigadas en el futuro es que el tener misiones especiales de la historia no cuenten para el límite de misiones posibles.
  • En un punto después de llegar a nivel máximo el límite de misiones deja de ser un problema a medida que vas terminándolas.


Zonas Cruzadas de Reinos.

  • Hay una gran cantidad de nueva tecnología que impulsa las zonas de mundo abierto en Legion.
  • El lanzamiento ha sido tan bueno gracias a esta tecnología.
  • Tener múltiples copias de una misma zona en un servidor ayuda a que la población se mantenga en un nivel óptimo.
  • En el pasado solo había personas de tu propio reino, pero en Legion las uniones y separaciones pasan en todo el mundo.
  • Esto ayuda a hacer que el mundo se sienta vivo, especialmente cuando estás en el mundo abierto haciendo misiones del mundo. Quieres encontrarte con otros jugadores.
  • Algunos jugadores que han estado jugando en servidores JcJ durante mucho tiempo se han acostumbrado a no tener que hacer JcJ por el desequilibrio de facción, pero ahora tienen que hacerlo ya que hay jugadores de otros servidores equilibrando las facciones. Esto está restaurando el cómo los servidores JcJ estaban intencionados a ser.
  • El equipo está viendo cómo interactúan algunas habilidades de los guardaespaldas en JcJ. Algunas son demasiado poderosas y no son divertidas.


Suramar

  • La reputación de Suramar no se consigue como las antiguas reputaciones.
  • Suramar es una zona de máximo nivel de fin de juego, algo que no se ha hecho antes.
  • Hay muchas cosas que hacer ya a máximo nivel, con lo que la campaña de Suramar es algo que el equipo quería espaciar para que pueda ser completada de una manera más limpia, con todo el otro contenido que hay para hacer.
  • Para la mayoría de las personas en este momento, la mayor parte de la reputación que están obteniendo no viene de las misiones repetibles, sino de las que se pueden hacer solo una vez en las zonas.
  • El equipo quería contar una historia épica que tuviera mucho peso.
  • La barra de reputación es una manera convincente de transmitir el progreso a medida que se avanza en la historia.
  • La reputación de Suramar no estará ligada a la cuenta. La progresión de los personajes será individual.
  • Con el tiempo se revisará la reputación requerida para desbloquear las mazmorras de Suramar si esto bloquea a los alters de poder hacerlas, pero por ahora no parece que sea un problema.


Reputación

  • El equipo está bastante contento con cómo se están ganando las reputaciones por ahora.
  • La mayoría de las recompensas por reputación no son objetos de poder que se necesiten ya mismo.


Kosumoth

  • Está bien el tener misterios y secretos en el mundo de la minería de datos.
  • Kosumoth apareció en la beta, pero el puzle necesario para hacerlo disponible estaba desactivado durante toda la beta.
  • El equipo originalmente no estaba seguro de si los jugadores lo descubrirían, ¡Pero la comunidad trabajó en equipo y consiguió descubrirlo!
  • Los orbes serán arreglados para que sean más amigables a la múltiple interactuación. Pero quieren asegurarse de que no los rompen para que no sean interactuables.


Conocimiento de los Artefactos

  • Inicialmente el Conocimiento era una orden de trabajo de 5 días. Si estabas unos días por detrás, el Conocimiento era una orden de trabajo de 4 días.
  • Si alguien llega dentro de 4 meses, verán que las ordenes de trabajo son de 3 días durante un tiempo para poder ayudarles a ponerse al día.
  • ¡No lo penséis demás! Usad el Poder de Artefacto, mantened las órdenes de trabajo de Conocimiento, y estaréis bien.


Aplicación Móvil.

  • El equipo puede que añada más características a la aplicación en el futuro.
  • Muchísima gente está haciendo uso de la aplicación.
  • Si hay características que tengan sentido, estarán encantados de añadirlas.
  • Tener múltiples aplicaciones no es algo óptimo, con lo que puede que en el futuro las combinen.
  • Todavía debería de haber razones para ir a la Sede de Clase dentro del juego, la aplicación se supone que es solo para ayudarte cuando no estés en el juego.
  • La aplicación no debería de reemplazar la interactuación con el juego, no deberías de sentir que tienes que desconectarte, sacar tu móvil y hacer las misiones de la Sede cuando estás en el ordenador.


Armas Artefacto

  • El poder de artefacto y la progresión debería durar toda la expansión.
  • Deberías preocuparte por el poder de artefacto durante toda la expansión.
  • El equipo quiere ver cómo funciona el sistema antes de decidir cómo expandir la progresión del artefacto en futuros parches.
  • No hay planes para permitir transferir el poder de artefacto entre armas.
  • El Conocimiento de Artefacto significa que puedas cambiar entre especializaciones relativamente rápido y sin problemas.
  • En unos meses podréis ver Misiones del Mundo que dan como recompensa miles de puntos de Poder de Artefacto gracias al Conocimiento de Artefacto, con lo que será fácil cambiar entre ellos.


Casa de Subastas

  • La interfaz de la Casa de Subastas es bastante inaceptable en estos momentos y ya le toca una renovación.
  • Arreglar esto es un proyecto de larga duración, pero los Addons pueden ayudar mientras tanto.
  • En el parche 7.1 puede haber unos cambios lógicos en cómo los objetos se ordenan.
  • Ahora mismo los objetos se ordenan por coste total en vez de por unidad.
  • Con suerte en el parche 7.1 se ordenarán por precio por unidad, de esta manera se permitirá poder ver los objetos más baratos primero.


Buscador de Hermandad

  • El Buscador de Hermandad necesita algún cambio, especialmente en un juego en el que los elementos sociales son tan importantes.
  • Esto probablemente se arregle en una expansión futura en vez de en un parche.


Bajos Fondos de Dalaran

  • Los Bajos Fondos han estado sobre poblados hasta hace poco.
  • El equipo probablemente podría haber hecho un mejor trabajo en dar a conocer el hecho de que el capitán de la guardia podía hacerte optar por no participar en JcJ.
  • Hay varias cosas que mandan a los jugadores allí que no quieren estar allí, pero pueden comprar un guardaespaldas para mantenerse a salvo.
  • El equipo está mirando un problema muy raro mediante el cual los guardaespaldas desaparecen antes.


Poder de Artefacto en JcJ

  • El equipo está mirando las maneras de conseguir Poder de Artefacto y asegurándose de que no existan grandes desequilibrios.
  • El equipo ha empezado de una forma más conservadora en cuanto al Poder de Artefacto en JcJ por la facilidad que hay de poder repetir las escaramuzas.
  • Cuando comiencen de nuevo los JcJ puntuados se podrá ganar más Poder de Artefacto.
  • Los Jugadores JcJ deberían poder subir su Artefacto mediante JcJ.


Sets de Tier

  • Eventualmente acabaremos yendo a la Tumba de Sargeras está expansión y probablemente podrás conseguir un Tier allí.


Misiones del Mundo

  • Las Misiones del Mundo son seleccionadas de manera aleatoria dentro de unas listas de misiones.


Contenido Escalado

  • El contenido de días de vacaciones encaja muy bien para la tecnología de escalado. No ha pasado todavía, pero es muy probable que pase en el futuro.
  • El ritmo del contenido será mejor que en previas expansiones.
  • El equipo quiere evitar el todo o nada en el contenido.
  • El plan para Legion es un flujo constante de contenido, contando muchas historias a lo largo de la expansión.
  • El equipo puede que experimente con distintitos tipos de parches, no solo nuevas bandas o zonas o muchas cosas para todo el mundo, pero quizás también pequeños parches.
  • El equipo está convencido de que tendrán un mejor ritmo de contenido esta vez. De verdad. Lo dicen en serio.
  • Lo dicen siempre todas las expansiones, pero nunca han sido capaces de cumplir, pero aprenden algo siempre. Esta expansión representa mucho más y deberían ser capaces de hacerlo.


Misiones del Mundo

  • Una vez que eres nivel máximo, el mundo no va a escalar dependiendo de tu nivel de equipo, incluyendo las misiones del mundo.
  • Escalar el mundo dependiendo de tu nivel de equipo no parece algo bueno, ya que tu poder relativo no debería decrecer nunca.

 

 

Written by Ravena

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