in , , ,

El botín antiguo llega a las estancias de Legion

El botín de legado llega a las estancias de Legion
 

Con el próximo mantenimiento semanal el botín antiguo llega a las estancias de Legion permitiendo así obtener muchos más objetos, facilitando así la obtención de transfiguraciones. Por lo que ¡si eres coleccionista de transfiguraciones este cambio te interesa!

Este tipo de botín que llegó con los cambios a los tipos de botín de Battle for Azeroth, es el que estaba activo de forma normal antiguamente ya que no iba todo por botín personal.

Como el botín antiguo llega a las estancias de Legion, lo que permitirá ahora es obtener un número fijo de objetos de un jefe y no como ahora que, al funcionar con botín personal, puede llegar a no salir un objeto.

Si te interesa saber las últimas correcciones en vivo que se han hecho al juego:

El botín antiguo llega a las estancias de Legion

Español
English
Fuente traducida

Con el mantenimiento semanal de la semana del 31 de marzo, vamos a activar el botín antiguo a las bandas y mazmorras de Legion.

Ya hemos llegado a un punto de la expansión en el que el contenido de la anterior expansión ya no requiere a un grupo completo, y las recompensas son bastante buscadas por los coleccionistas de transfiguraciones. Con este cambios, las mazmorras y bandas de Legion soltarán una cantidad fija de botín que no tendrá en cuenta la clase. Ahora mismo, si tú y otro jugador vais a Pesadilla Esmeralda a matar a Nythendra en dificultad Mítica, es bastante posible que no recibáis ningún botín, ya que las tasas de botín, de normal, aumentan en base a la cantidad jugadores. Después de este cambio, Nythendra siempre soltará 5 objetos de su tabla de botín, sin importar el tamaño de tu grupo.

Las mazmorras y muchos de los jefes de banda de Legion de dificultad bajas ya se pueden derrotar con solo personaje bien equipado de Battle for Azeroth. Aunque con algunos jefes, en especial en dificultad mítica, puede que aún necesites llamar a algunos amigos. No obstante, esto debería suponer un gran aumento en la disponibilidad del equipo de transfiguración de Legion.

¡Nos vemos allí!

Fuente

With scheduled weekly maintenance the week of March 31, we’re enabling Legacy loot rules in Legion raids and dungeons.

We’re reached that point in an expansion where the content from the previous expansion no longer requires a full group, and the rewards are primarily sought by transmog collectors. With this change, Legion raid and dungeon encounters will drop a fixed quantity of class-agnostic loot. Today, if you and one other player enter Emerald Nightmare on Mythic difficulty and kill Nythendra, it’s unlikely that you’ll receive any loot, since drop rates normally scale to the number of players. After this change, Nythendra will always drop 5 items from her loot table, regardless of your group size.

Dungeons and many of the lower-difficulty raid bosses in Legion are already soloable by well-equipped Battle for Azeroth characters, though some bosses, especially on Mythic difficulty, may still require you to bring a few friends. Nonetheless, this should amount to a great increase in the availability of Legion transmog gear.

See you there!

 
 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Los archivos horádricos: la casa de subastas

Apariencia Doomfist Trueno

Overwatch League: Apariencia legendaria de Doomfist Trueno disponible