Blizzard Entertainment y Epic Weapons, prestigioso estudio de diseño conocido por su increíble réplica de la Agonía de Escarcha, se enorgullecen de presentar DOOMHAMMER (MARTILLO MALDITO) como parte de su colección digna de museo. Recreado con materiales de primera y un gran conocimiento del oficio, este coleccionable de gama alta no escatima en detalles para trasladar al mundo real su homólogo del juego. Con su empuñadura de casi 8 cm envuelta en auténtico cuero envejecido y sus más 30 de componentes independientes, el MARTILLO MALDITO pesa nada menos que 8 kg y viene en su caja, listo para su exhibición.Precio de venta recomendado: 349,95 $.
Visitad la página web de Epic Weapons para descubrir más imágenes, consultar las especificaciones y realizar vuestro pedido.
TAMBIÉN DISPONIBLE: ¡la base del Martillo maldito!
Forjada en roca sólida, la base del Martillo maldito fue esculpida a mano en un trozo de piedra para obtener el efecto de lava fundida representado en las ilustraciones de World of Warcraft. La base del Martillo maldito está elaborada con materiales de resina endurecida para soportar el peso del poderoso Martillo maldito. Cubierta en negro mate y con un acabado acrílico claro, la Base del Martillo maldito presenta unas líneas grabadas que indican la correcta colocación del Martillo maldito para asegurar su encaje adecuado y evitar que se mueva de forma involuntaria.