in ,

Recompensas para el 17º Aniversario de World of Warcraft

Posibles recompensas para el 17º Aniversario de World of Warcraft

Esta información se conocía desde el Parche 9.1 que ya lo añadieron al juego, os mostramos cuáles serán las Recompensas para el 17º Aniversario de World of Warcraft.

El año pasado coincidió el aniversario del Wow con la salida de Shadowlands por lo que tuvimos un aniversario algo insulso, suponemos que la salida de la expansión (que hasta se retrasó) dejó de lado todos estos eventos.

 

Recompensas para el 17º Aniversario de World of Warcraft

Este año parece que quieren redimirse con lo que pasó en el anterior cumpleaños de World of Warcraft y hemos encontrado en los archivos del juego montura, juguete y mascota que podrían estar ligados al aniversario.

El aniversario comenzará el 15 de Noviembre y finalizará el 6 de Diciembre. Durante esos días todavía no hay nada oficial de lo que se podrá realizar pero estos son los datos que tenemos de los archivos.

El primer objeto que se ha encontrado es un juguete Estante de trofeos del Caminante del Destino que claramente indica que proviene del evento del 17º Aniversario en los archivos del juego.

Esto ya nos dice claramente que en Tanaris tendremos que enfrentarnos al Caminante del Destino, así que se puede ligar a otro objeto que esta en el archivo del juego y que es también botín de Caminante del Destino y en la misma zona.

En este caso es la montura Illidari Doomhawk

  • Illidari Doomhawk: Una vez al año, aparece una grieta en el tiempo y ocurren cosas extrañas. Los exploradores Illidari y el Caminante del Destino (Doomwalker) se sorprendieron al encontrarse en Tanaris.
    • Botín: Caminante del destino
    • Zona: Tanaris

 

Pero no se queda ahí todas las recompensas, también hay una mascota que se podrá comprar Dragonizo mecánico intemporal

  • Dragonizo mecánico intemporal: Desde el punto de vista de las clasificaciones temporales, hay dragones de todo tipo: atemporales, perdidos en el tiempo e incluso infinitos.
    • Vendedora: Historiadora Ma’di
    • Zona: Tanaris
    • Coste: 200 Distintivo en el tiempo

Historiadora Ma’di se encuentra en Tanaris, en las Cavernas del Tiempo y vende objetos que están relacionados con los aniversarios de World of Warcraft.

 

Puedes leer aquí la Guía completa del 17º Aniversario de World of Warcraft

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Esta semana será la reserva de nombres para la Temporada de Maestría de WoW Classic

Esta semana será la reserva de nombres para la Temporada de Maestría de WoW Classic

Amazon presenta el Reino Público de pruebas de New World con nuevo contenido

Amazon presenta el Reino Público de pruebas de New World con nuevo contenido