in

Evento del 17 Aniversario de World of Warcraft del 15 de Noviembre al 6 de Diciembre

Evento del 16 Aniversario de World of Warcraft del 1 al 22 de Noviembre

Toda la información sobre el Evento del 17 Aniversario de World of Warcraft del 15 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2021.

No te pierdas todas las cosas que puedes conseguir durante este evento.

 

 

Evento del 17 Aniversario de World of Warcraft del 15 de Noviembre al 6 de Diciembre

Estas son las novedades que encontrarás durante el evento del 17 Aniversario de World of Warcraft.

Regalo conmemorativo

¡Prepárate para celebrar 17 años de World of Warcraft! Los jugadores que inicien sesión durante el evento recibirán un Regalo conmemorativo Regalo conmemorativo en el correo, que incluye:

Con los 200 Distintivo distorsionado en el tiempo Distintivo distorsionado en el tiempo de regalo podrás ir a Historiadora Ma’di que tendrá a la venta la novedad de este año, el Dragonizo mecánico intemporal por 200xDistintivo distorsionado en el tiempo.

 

Historiadora Ma’di se encuentra en Tanaris, en las Cavernas del Tiempo y vende objetos que están relacionados con los aniversarios de World of Warcraft.

Jefes clásicos para celebrarlo

Para celebrar esta ocasión memorable, algunos enemigos conocidos han regresado a Azeroth… con habilidades ligeramente actualizadas. Los jugadores de nivel 30 o superior pueden enfrentarse a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y distintivos del tiempo.

También podréis dar un Paseo en el tiempo para enfrentaros al Caminante del Destino. Para llegar tendrás que ir a la sala de portales de Orgrimmar o Ventormenta y coger el portal a Cavernas del Tiempo, al llegar encontrarás este Jefe de Mundo del aniversario.

Con la misión semanal Guía de todos los juguetes en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 El Caminante del Destino pisa fuerte podrás obtener obtener distintivos del tiempo y otras recompensas adicionales como:

  • Montura Ruinalcón Illidari (Necesitas ser nivel 30 para obtener la montura del botín, se podrá intentar una vez al día, y no requiere haber cogido la misión para conseguir la montura y tiene 100% de posibilidad de obtenerla)

Estas son las recompensas que podrás conseguir:

Armas:

Armadura:

Regreso al Valle de Alterac de antaño

Acabad con vuestros enemigos, destruid sus fortificaciones y usad las fichas que recogeréis de sus cadáveres para invocar poderosos refuerzos en la Venganza de Korrak, un campo de batalla retro inspirado en los albores del Valle de Alterac.


Los jugadores que participen en la Venganza de Korrak y completen el logro «Valle de Alterac de antaño» podrán ganar dos nuevas monturas: el carnero de batalla Pico Tormenta (Alianza) y el gruñidor Lobo Gélido (Horda).

 

 

Proeza de Fuerza del 17 Aniversario de WoW

No olvides que iniciando sesión entre los días del evento además conseguirás la proeza de fuerza del 17 Aniversario de WoW.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Sorteo (#47) Juego a Elegir o 60 días de WoW!

Un grupo de pasteleros han creado tartas basándose en los juegos de Blizzard

Un grupo de pasteleros han creado tartas basándose en los juegos de Blizzard