Con el próximo mantenimiento semanal la primera ronda de ajustes a las clases llega a Battle for Azeroth para tres clases.
Con el mantenimiento programado de la próxima semana, vamos a hacer algunos ajustes a tres especializaciones. Estamos manteniendo un ojo tanto en el rendimiento inicial en la nueva banda además de cómo están yendo las cosas en las mazmorras Míticas de Piedra Angular en Mareas de Venganza.
Como nuestro habitual descargo de responsabilidad – podemos hacer ligeros cambios antes del Martes:
Clases
- Caballero de la Muerte
- Profano
- Se ha aumentado el daño de Espiral de la muerte un 20%.
- Profano
- Druida
- Restauración
- Se ha aumentado la sanación de Floración un 15%.
- Se ha reducido el coste de Flor de Vida y Crecimiento salvaje un 7%.
- Restauración
- Guerrero
- Armas
- Se ha aumentado el daño de Golpe mortal, Ejecutar, Embate, Abrumar y Desgarrar un 8%.
- Armas
- Cazador
- Puntería
- Se ha aumentado todo el daño y el daño de la mascota un 3%.
- Notas de los Desarrolladores: El daño del Puntería ha sido un poco demasiado bajo cuando no estabas usando Visión infalible. Con la reducción de la efectividad de Visión infalible, este aumento trae al Puntería a un nivel general más apropiado.
- Puntería
Basado en los datos observados desde el lanzamiento de Mareas de Venganza, tenemos una serie de cambios de ajuste para los rasgos de Azerita. El objetivo de estos cambios es mejorar el uso de algunos rasgos de clase, así como refrenar el poder de algunos de los rasgos más nuevos un un modo que aún preserve lo que los hace interesantes. Además, algunos rasgos de Azerita cambiaron su valor dramáticamente con los cambios a las Especializaciones de Mareas de Venganza, por lo que tenemos la oportunidad de volver a equilibrar estos rasgos conforma la banda Mítica abra sus puertas.
Objetos
- Corazón de Azeroth
- Todas las clases
- Daga en la espalda se ha reducido su efectividad un 10%.
- Campeón de Azeroth se ha reducido su efectividad un 10%.
- Pacto traicionero se ha reducido su efectividad un 10%.
- Druida
- Buena estrella se ha aumentado su efectividad un 15%.
- Cazador
- Visión infalible se ha reducido su efectividad un 33%.
- Garfas borrosas se ha reducido su efectividad un 33%.
- Recarga rápida se ha aumentrado su daño un 100%.
- Frenesí hambriento se ha aumentado su daño un 30%.
- Baile de la muerte se ha aumentado la agilidad un 20%.
- Fauces serradas se ha aumentado el daño de Matar un 40%.
- Fuego enfocado se ha aumentado el daño un 15%.
- Mago
- Fuego salvaje se ha reducido el daño un 30%.
- Contrapeso se ha aumentado el daño un 200%.
- Aporreo Arcano se ha aumentado el daño un 50%.
- Monje
- Furia de Xuen se ha reducido un 33% por acumulación la aparición de Xuen.
- Paladín
- Decreto de la Luz se ha reducido el daño un 30%.
- Se ha corregido un problema que provocaba que Decreto de la Luz infligiera menos daño del intencionado cuando tu coste de Poder sagrado estaban reducidos por efectos como Propósito divino o Fuegos de justicia.
- Sacerdote
- Diálogo abrasador se ha reducido su efectividad un 35%.
- Pícaro
- El primer baile se ha reducido la celeridad un 40%.
- Sombras replicantes se ha aumentado el daño de las Sombras un 30%.
- Chamán
- Eco de los elementales se ha reducido el daño un 33%.
- Primera mano se ha reducido su efectividad un 30%.
- Fuerza de la tierra se ha reducido su efectividad un 30%.
- Potencial ígneo se ha aumentado el daño un 150%.
- Resonancia ancestral se ha aumentado la maestría un 10%.
- Se ha reducido la probabilidad de aparición del tótem de la Furia de Thunderaan a 8% (antes 10%).
- Brujo
- Invocación pandémica se ha aumentado el daño 15%.
- Potencial explosivo se ha aumentado su efectividad un 100%.
- Llamarada umbría se ha aumentado su efectividad un 100%.
- Todas las clases
Jugador contra Jugador
- Se ha reducido la cantidad de absorción de los abalorios de Salvaguarda de Gladiador un 33%.
- Se ha aumentado la salud máxima de los abalorios de Emblema de Gladiador un 20%.
- Druida
- Restauración
- Se ha aumentado toda la sanación un 10% cuando estás en combate contra jugadores enemigos.
- Crecimiento enfocado (Talento JcJ) aumenta la sanación de Flor de vida un 20% (antes 15%).
- Crecimiento enfocado (Talento JcJ) reduce el coste de maná de Flor de vida un 20% (antes 15%).
- Sobrecrecimiento (Talento JcJ) coste de maná reducido un 25%.
- Restauración
- Cazador
- Puntería
- Disparo de puntería, Disparo Arcano, y Disparo firme tienen su daño aumentado un 10% cuando estás en combate contra jugadores enemigos.
- Puntería
- Brujo
- Destrucción
- Grimorio de supremacía aumenta el daño de Descarga de caos un 4% por Fragmento de alma gastado cuando estás en combate contra jugadores enemigos (antes 8%).
- Se ha aumentado el daño de Descarga de caos un 15% cuando estás en combate contra jugadores enemigos.
- Destrucción
Como siempre, pondremos aquí si lo de arriba cambia y los ajustes finales estarán en nuestra próxima actualización de correcciones en vivo tras el mantenimiento.