Blizzard ha publicado una serie de cambios a las clases que llegarán con la primera semana de Míticos de Palacio Eterno de Azshara.
Puedes leer toda la información en el post aquí abajo.
Español
Estamos trabajando en vaarias piezas de ajuste a las clases que tenemos intención de hacer al juego con el mantenimiento de cada región:
Clases
- Mago
- Arcano
- Se ha aumentado un 6% el daño de todos los hechizos y habilidades.
- Arcano
Jugador contra Jugador
- Se ha reducido el maná otorgado por Restauración oceánica (encantamiento de arma) un 50% en situaciones JcJ.
- Notas de los desarrolladores: Al comienzo de la Temporada 2 de BFA hicimos cambios a la regeneración de maná en JcJ para aumentar el impacto que la gestión del maná tiene en combates largos. De forma similar, el Resurgir de Azshara introdujo nuevos métodos de regeneración de maná en forma de encantamientos de arma y Esencias (abajo) que necesitaban ser reducidos en la misma forma.
- Druida
- Restauración
- Se ha reducido la sanación un 10% en situaciones JcJ.
- Notas de los desarrolladores: A lo largo de la Temporada 2, la sanación bruta del Druida Resturación se emparejaba muy bien con sus controles de masas, facultades defensivas y la facultad de salir pitando y regenera maná a través de beber. Esto tiene intención de acercar su sanación más a la línea de otras especializaciones de sanación en JcJ.
- Se ha reducido la sanación un 10% en situaciones JcJ.
- Restauración
- Objetos
- Ahora el efecto de absorción de Tridente del océano profundo se reduce un 80% en situaciones JcJ (antes 75%).
- Ahora el efecto de sanación y daño propio de Cinto sobrenatural de ladrón de menes se reduce un 60% en JcJ (antes 50%).
- El efecto de Piedra del Vacío se reduce un 45% en JcJ para los Sanadores (antes 30%) y un 70% para los no sanadores (antes 60%).
- Notas de los desarrolladores: Debido al aumento de escalado de algunos abalorios con el lanzamiento del Resurgir de Azshara, las reducciones específicas de JcJ impuestas para la Temporada 3 no tuvieron el impacto que buscábamos. Estos objetos anteriormente ya fueron avisados de la intención de escalarlos esta temporada.
- Corazón de Azeroth
- Ahora Sueños Lúcidos (Esencia) devuelve un 50% menos maná en situaciones JcJ, ahora sana un 50% menos en situaciones JcJ cuando devuelve recursos y ahora otorga un 50% menos de restitución cuando se activa en situaciones JcJ. El índice de regeneración de maná al activar su poder mayor permanece sin cambios.
- Visión de Perfección (Esencia) sana un 50% menos en situaciones JcJ.
- Protocolo de Purificación (Esencia) sana un 50% menos en situaciones JcJ.
- La marea creciente (Esencia) otorga un 50% menos de maná en situaciones JcJ.
- Notas de los desarrolladores: Estas esencias otorgan autosanación pasiva extra que sentimos debería ser reducida en el mismo grado que los rasgos de Azerita de nivel 3.
Como siempre, estos no son los números finales necesariamente hasta que completemos nuestras pruebas de los cambios, y si añadimos más cambios o ajustes a los números más adelante, actualizaremos este hilo. Finalmente veréis estos ajustes en el blog habitual de correcciones en vivo mañana.
Inglés
We’re working on several pieces of targeted class tuning that we intend to make to the game with maintenance in each region:
Classes
- Mage
- Arcane
- Damage for all spells and abilities increased by 6%.
- Arcane
Player versus Player
- Oceanic Restoration’s (weapon enchant) mana granted is reduced by 50% in PvP situations.
- Developers’ notes: At the start of BFA Season 2, we made changes to mana regeneration in PvP to increase the impact mana management has on long engagements. Similarly, Rise of Azshara introduced new methods of mana regeneration in the forms of a weapon enchant and Essences (below) that need to be reduced in the same fashion.
- Druid
- Restoration
- Healing reduced by 10% in PvP situations.
- Developers’ notes: Throughout Season 2, Restoration Druid’s raw healing throughput paired very well with their crowd control, defensive abilities, and ability to sneak away and regain mana through drinking. This is intended to bring their healing throughput more in line with other healer specializations in PvP.
- Healing reduced by 10% in PvP situations.
- Restoration
- Items
- Trident of Deep Ocean absorb effect is now reduced by 80% in PvP (was 75%).
- Mindthief’s Eldritch Clasp healing and self-damage effect is now reduced by 60% in PvP (was 50%).
- Void Stone effect is reduced in PvP by 45% for healers (was 30%) and 70% for non-healers (was 60%)
- Developers’ notes: Due to the scaling increase that some trinkets received with the release Rise of Azshara, the PvP-specific reductions put in place for Season 3 did not have the impact we were going for. These are items that we previously noted were intended to be scaled out this season.
- Heart of Azeroth
- Lucid Dreams (Essence) now refunds 50% less mana in PvP situations, now heals for 50% less in PvP situations when it refunds resources, and now provides 50% less Leech when activated in PvP situations. The Mana generation rate provided by activating its Major Power is unchanged.
- Vision of Perfection (Essence) heals for 50% less in PvP situations.
- Purification Protocol (Essence) heals for 50% less in PvP situations.
- The Ever Rising Tide (Essence) grants 50% less mana in PvP situations.
- Developers’ notes: These Essences provide additional passive self-healing that we feel should be reduced to the same degree as tier 3 Azerite traits.
As always, these are not necessarily final numbers until we’ve completed our testing of the changes, and if we add any more tweaks or adjust the numbers further, I’ll update this thread. Ultimately, you’ll see these adjustments in our regularly-updated hotfixes blog post 94 tomorrow.