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Primeros nerfs a la banda Castillo de Nathria – 9 de Diciembre

Las hermandades top reconsideran mostrar sus estrategias en Sire Denathrius

En sus primeras 24 horas la banda Castillo de Nathria ha recibido sus primeros nerfs en las dificultades Normal y Heroico al 9 de Diciembre.

Blizzard ha considerado excesiva la dificultad con la que la banda ha salido en vivo y ha realizado una serie de ajustes para disminuirla.

 

Primeros nerfs a la banda Castillo de Nathria – 9 de Diciembre

itle='Español
itle='English
Fuente traducida

Castillo de Nathria

  • Altimor el Cazado
    • Se ha resuelto un problema que provocaba que el daño en el tiempo de Buscapecados escalara demasiado agresivamente con el tamaño de la banda en todas las dificultades.
    • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Buscapecados a 5.5 segundos en todas las dificultades (era 4 segundos).
    • Se ha reducido el beneficio Devorar alma  al 100% en dificultad Normal y al 150% en dificultad Heroica (era 200%).
    • Se ha disminuido la duración de Devorar alma  a 30 s en las dificultades Normal y Heroico (era 60 s).
  • Destructor Hambriento
    • Ahora Destructor Hambriento seleccionará hasta 1 jugador menos cuando lance Miasma glotón en las dificultades Normal y Heroico.
    • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Eyección volátil del Destructor Hambriento a 4.5 s en dificultad Normal (antes 4 s).
  • Lady Inerva Venaoscura
  • Salvación del Rey del Sol
  • Artificiero Xy’Mox
    • Se ha reducido un 50% el daño periódico del Glifo de destrucción en dificultad Normal.
    • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Explosión de falla a 3.75 s en dificultad Normal (antes 3 s).
    • Se ha reducido el daño de Explosión de falla un 18% en dificultad Normal.
    • Ahora los Espíritus fugaces invocan 2 espíritus en una banda de 10 personas, escalando con el tamaño de la banda hasta 6 espíritus en todas las dificultades.
    • Se ha limitado el número de jugadores especializados en sanación que pueden ser objetivo de Espíritus fugaces en todas las dificultades.
    • El tiempo de lanzamiento de las Semillas de extinción de Extinción ha sido aumentada en 2 segundos en dificultad Normal.
  • Puñolodo
    • Se ha corregido un problema donde Mirada odiosa a veces no se lanzaba inmediatamente cuando Puñolodo alcanzaba 100 de rabia.
Fuente

  • Castle Nathria

    • Huntsman Altimor
      • Resolved an issue that caused Sinseeker’s damage over time to scale too aggressively with raid size on all difficulties.
      • Sinseeker’s cast time increased to 5.5 seconds on all difficulties (was 4 seconds).
      • Devour Soul buff reduced to 100% on Normal difficulty and 150% on Heroic difficulty (was 200%).
      • Devour Soul duration decreased to 30 seconds in Normal and Heroic difficulties (was 60 seconds).
    • Hungering Destroyer
      • Hungering Destroyer will now target up to 1 fewer player when casting Gluttonous Miasma on Normal and Heroic difficulties.
      • The cast time of Hungering Destroyer’s Volatile Ejection has been increased to 4.5 seconds on Normal difficulty (was 4 seconds).
    • Lady Inerva Darkvein
      • Harnessed Specters should be less prone to using Condemn while a tank is engaged with them.
    • Sun King’s Salvation
      • Soul Pedestal healing substantially increased on all difficulties.
      • Enemies in this encounter now berserk after 14 minutes on Normal and Heroic difficulties.
      • Rockbound Vanquisher’s Concussive Smash damage reduced by 15% on Normal and Heroic difficulties.
      • Bleakwing Assassin’s Crimson Flurry initial damage and damage over time reduced by 15% on Normal and Heroic difficulties.
      • Shade of Kael’thas’s Ember Blast reduced by 20% on Normal and Heroic difficulties.
      • Fixed an issue where the Shade of Kael’thas could fail to disappear when defeated.
    • Artificer Xy’Mox
      • Glyph of Destruction periodic damage over time reduced by 50% on Normal difficulty.
      • Rift Blast cast time increased to 3.75 seconds on Normal difficulty (was 3 seconds).
      • Rift Blast damage reduced by 18% on Normal difficulty.
      • Fleeting Spirit now summons 2 spirits in a 10 person raid, scaling with raid size to up to 6 spirits on all difficulties.
      • Limited the number of healing specialized players that can be targeted by Fleeting Spirits on all difficulties.
      • Seeds of Extinction cast time of Extinction increased by 2 seconds on Normal difficulty.
    • Sludgefist
      • Fixed an issue where Hateful Gaze would sometimes not cast immediately when Sludgefist hits 100 rage.

Written by Epsilon

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