in , ,

Poderes de Ánima en la banda Sagrario de Dominación del Parche 9.1

Poderes-de-Ánima-en-Sagrario-de-Dominación
Poderes-de-Ánima-en-Sagrario-de-Dominación

En el artículo de hoy os queremos mostrar los Poderes de Ánima en la banda Sagrario de Dominación del Parche 9.1 que hemos podido ver en las pruebas de banda que han tendido lugar en el Reino Público de Pruebas.

Hemos podido acceder por primera vez a la nueva banda llamada Sagrario de Dominación que encontraremos en el parche 9.1 de Shadowlands. En ella hemos podido probar por primera vez El Tarragrue y Guardián de los Primeros y ver sus habilidades.

Poderes de Ánima en la banda Sagrario de Dominación del Parche 9.1

Antes de llegar al primer jefe de la banda, El Tarragrue, hemos podido ver como unos adds que están alrededor de la plataforma del jefe soltaban al morir una esfera.

ESFERA-PODER-DE-ANIMA

De estas esferas nos saldrá la pantalla de selección de poder de ánima tal y como pasa en Torghast.

En total encontramos tres adds que nos proporcionan poderes de ánima, algunos de ellos serán muy beneficiosos para nosotros y nuestro grupo de banda.

Si queremos cambiar los poderes elegidos podemos hacerlo desde unas torres que encontramos en la entrada del primer jefe llamadas Succionador de Ánima y que nos permitirá eliminar los poderes de ánima para volver a las esferas y seleccionar el poder nuevamente.

succionador-de-anima

El poder da ánima nos ayudará a terminar con El Tarragrue pero al llegar al 10% el Carcelero nos eliminará todos los poderes.

Por el momento solamente hemos visto que los poderes de ánima están disponibles para el primer boss pero deberemos esperar a que se realicen más pruebas de banda para terminar de ver el resto de jefes y sus habilidades

 

Vídeo

Os dejamos un clip de Twitch donde podéis ver el poder de ánima que nos da un add.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Todos los cambios a las Clases en el Parche 9.1

Cambios a las Clases en el Parche 9.1 – 15 de Abril

El Eremita Apócrifo #354 La muerte vendrá II

El Eremita Apócrifo #354 La muerte vendrá II