in , , , ,

Nuevos conjuntos base de las Clases en Shadowlands

Conjuntos base de las clases cambiados en Shadowlands

Blizzard ha puesto nuevos conjuntos base de las Clases en Shadowlands. Esto era un paso que se veía venir ya que están intentando darle un lavado de cara completo a la creación de personajes.

Para ello han actualizado los conjuntos base de clase que ves en la pantalla de creación de personaje y los que obtienes al crearte un nivel máximo instantáneo.

En esta última build de la Alfa han añadido a la mayoría de clases a falta de estas tres: Druida, Chamán y Cazador de Demonios. Es de suponer que estas armaduras llegarán en una futura versión y el artículo se actualizará en cuanto estén listas para que las tengáis todas juntas.

 

Nuevos conjuntos base de las Clases en Shadowlands

Aquí os dejamos los conjuntos que han elegido para cada clase, tened en cuenta que no son conjuntos completamente nuevos, sino que o parten de un conjunto de una expansión anterior actual o es solo de otro color.

Conjuntos de armadura

Nuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en ShadowlandsNuevos conjuntos base de las Clases en Shadowlands

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Shadowlands Alfa Build 9.0.1.34615

Shadowlands Alfa Build 9.0.1.34615 – Logros, Diálogos, Monedas, Globalstrings, Áreas, Instancias y Gestas.

Sube Ashjra'kamas al rango 15+

Sube Ashjra’kamas al rango 15+11 desde la semana del 3 de Junio