in , , ,

Reducción de poder de los beneficios de banda en Shadowlands

Reducción de poder de los beneficios de banda en Shadowlands
 

La primera versión de Shadowlands ya está aquí y con ella hemos podido ver la reducción de poder de los beneficios de banda que volvieron a introducir en Battle for Azeroth.

Reducción de poder de los beneficios de banda en Shadowlands

Las facultades que otorgaban un beneficio de estadística a un grupo de banda como Intelecto Arcano, Grito de batalla y Palabra de poder: enterza recibirán una reducción de un 5% de efectividad.

En la Alfa de Shadowlands las habilidades se han quedado así:

  • Intelecto Arcano: Imbuye de brillantez al objetivo, lo que aumenta su intelecto un 10% 5% durante 1 hora. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, afectará a todos los miembros del grupo o banda.
  • Grito de batalla: Aumenta un 10% 5% el poder de ataque de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 100 m durante 1 hora.
  • Palabra de poder: entereza: Imbuye de vitalidad al objetivo, lo que aumenta un 10% 5% su aguante durante 1 hora. Si el objetivo pertenece a tu grupo banda, afectará a todos los miembros del grupo o banda.

Además, para compensar esta reducción en las habilidades de los personajes también se ha reducido la efectividad de los pergaminos de Battle for Azeroth:

  • Pergamino de guerra de entereza Pergamino de guerra de entereza: Aumenta el intelecto del objetivo un 7% 3% durante 30 min. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda se verán afectados. No se puede utilizar si eres nivel 109 o superior.
  • Pergamino de guerra de Grito de batalla Pergamino de guerra de Grito de batalla: Aumenta el poder de ataque del objetivo un 7% 3% durante 30 min. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, todos los miembros del grupo banda se verán afectados. No se puede utilizar si eres nivel 109 o superior.
  • Pergamino de guerra de intelecto Pergamino de guerra de intelecto: Aumenta el intelecto del objetivo un 7% 3% durante 30 min. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda se verán afectados. No se puede utilizar si eres nivel 109 o superior.

Para Shadowlands también tendremos nuevos pergaminos pero estos no están modificados y siguen dando un 7%:

  • Mandato de entereza de otro mundo: Aumenta el aguante del objetivo un 7% durante 30 min. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda se verán afectados.
  •  Mandato de Grito de batalla de otro mundo: Aumenta el poder de ataque del objetivo un 7% durante 30 min. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda se verán afectados.
  •  Mandato de intelecto de otro mundo: Aumenta el intelecto del objetivo un 7% durante 30 min. Si el objetivo pertenece a tu grupo o banda, todos los miembros del grupo o banda se verán afectados.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Transfiguraciones de espalda de los Venthyr

Transfiguraciones de espalda de los Venthyr

Así es Torghast, la Torre de los Condenados en Shadowlands

Así es Torghast, la Torre de los Condenados en Shadowlands